sábado, 25 de febrero de 2012

FALLECIÓ HUGO MASTORI, FUNDADOR DEL PPR EN LA PLATA


Falleció Hugo Mastori.
Fue fundador del Partido Popular de la Reconstrucción (PPR) en la ciudad de La Plata. A su vez, fue amigo personal de otro recordado y bien querido Camarada, Héroe de Malvinas: el Coronel Mohamed Alí Seineldín.
Mastori era militar retirado, y encabezó la lista del PPR como candidato a diputado y a senador, cuyo Presidente es otro héroe de Malvinas el Capitán carapintada, Lic. Gustavo Breide Obeid.
 Nació en San Nicolás fue vecino de la ciudad de La Plata desde 1962. Casado y padre de tres hijos, fue tesorero del Museo Militar de La Plata. También se desempeñó como segundo jefe en una obra social.
Su gran preocupación consistía en iniciar una reconstrucción nacional, generando "una corriente de opinión que permita salvar la Nación ante la agresión de la globalización y el poder mundial", como una de las metas propuestas cuando se presentaba como candidato. También buscaba "restaurar los valores tradicionales que posibilitaron el nacimiento de la Nación y las grandes banderas del Movimiento Popular".
Mastori definía su orientación política como peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.