jueves, 9 de febrero de 2012

EL ESTADO DE WASHINGTON APROBÓ UNA LEY DE HOMOMONIO QUE ESTÁ A LA FIRMA DE LA GOBERNADORA



En la foto: La gobernadora del Estado de Washington, Christine Gregoire, de cuya firma depende la aplicación de la Ley. Los provida esperan que la Gobernadora vete el proyecto, mientras el lobby homosexual pretende dar un nuevo paso contra la familia.
Con 53 votos a favor y 43 en contra, los legisladores en el estado de Washington aprobaron un proyecto de ley que legalizaría el matrimonio del mismo sexo.
Si es firmado por la gobernadora Christine Gregoire, Washington se convertiría en el séptimo estado del país norteamericano en legalizar el matrimonio entre las parejas homosexuales.
La ley entraría en vigor en el mes de junio, cuando termina la sesión legislativa, a menos que los oposiitores de la norma que buscan evitar su aplicación logren el veto de la Gobernadora, o la incluyan en la boleta electoral de noviembre de 2012.
Fuente: CNN En Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.