viernes, 24 de febrero de 2012

¿COMENZARON A BOMBARDEAR BUENOS AIRES?



Por Patricio Lons

¿Pudo ser un sabotaje para cambiar de manos a los ferrocarriles?
Ya lo sabremos si vemos empresarios K quedándose con TBA, Plaza y otras.
Malvinas se extiende hasta Famatina y los ferrocarriles
¡EL GOBIERNO TIENE MAYORÍA!! 1000% DE AUMENTO PATRIMONIAL KIRCHNER Y 160% AUMENTO SALARIAL DE LOS LEGISLADORES. ¡¡PARACOMPARTIR!!
50 MUERTOS (12 CUERPOS SIN IDENTIFICAR) -713 HERIDOS- 12 DESAPARECIDOS TODO EN DEMOCRACIA COLONIAL O DEUDOCRACIA.
Más muertos que en la guerra: allá fueron 649 soldados valientes que cayeron por la patria, ayer 775 víctimas de la entrega ¡¡Nos burlamos de quienes dieron su vida por la Patria!!
¿Donde nacen las causas?
Aquí una pequeña reseña de nuestra historia:
Beresford+ Whitelocke+ Jorge III+ Revolucionarios de Mayo (apoyados por la flota inglesa el mismo 25 de Mayo)+ Vuelta de Obligado+ Urquiza (traición en Caseros en 1852)+ Rojas+ Videla+ Montoneros y ERP (apoyados por Inglaterra)+ capitulación en Puerto Argentino+ Deudocracia colonial+ Batalla de La Tablada (Alfonsín)+ Tratado de Madrid (Menem- Duhalde)+ Schiavi+ De Vido (Kirchner) (Muertes de Mariano Ferreyra, tren en Haedo, en Ramos Mejía, en Once, en Merlo Y MUCHÍSIMOS etc)+ INSEGURIDAD PERMANENTE+ ataque a la Iglesia= Pobreza, desnutrición, desindustrialización, desocupación, analfabetismo, ENTREGA DE LA MINERÍA A ANGLOCANADIENSES, ENTREGA DEL PETROLEO DEL MAR ARGENTINO A INGLESES, ENTREGA DEL MANEJO DE LA DEUDA EXTERNA AL BARCLAY´S BANK, destrucción de la familia (ABORTO- GAYMONIO-  INMIGRACION ILEGAL Y NO CALIFICADA- DROGA- PÉRDIDA DE NIVEL EDUCATIVO), y con la destrucción del transporte ferroviario y de las FFAA= ¡¡PÉRDIDA DEL MAR ARGENTINO, DE LA ANTARTIDA, DE LA PATAGONIA Y ENTREGA TOTAL Y ABSOLUTA DE LA SOBERANÍA!!
¡¡Argentinos despierten!! ¿Me faltó algo?
Sí, los padres de Cromagnon dificultaron el rescate con su insistencia de cortar la calle Bartolomé Mitre en la estación de Once ¡¡maduren su duelo, por favor, no provoquen el dolor de los demás!!
ESTAMOS POR PERDER LA PATRIA.
¿Quedan valientes entre ustedes para recuperar los días felices en que no había hambre en el plato de los argentinos y la esperanza se vivía día a día Y LOS LEGISLADORES NO SE AUMENTABAN EL 160% SUS SUELDOS?
RESISTENCIA PATRIOTICA= unapatriadapormalvinas@blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.