miércoles, 11 de enero de 2012

UN "CURA MOTERO" DE BARCELONA DE 35 AÑOS PARTICIPARÁ EN LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE GRAN HERMANO



¿Instrumento de quién es el reality "Gran Hermano"? Muchos lo ignoran, pero hay escenas de Gran Hermano que no se difunden por los canales habituales ni por los medios masivos, que incluyen la grabación de las "intimidades" de los participantes.
Después del paso de dos ex seminaristas en la pasada edición, el próximo 19 de enero de 2012 "Gran Hermano 12 + 1" arrancará con la presencia de un sacerdote.
Efectivamente, se trata de un "cura motero", según anunciaron los responsables del programa, que no han facilitado la identidad del religioso.
El «reality show» contará con la participación de un cura motero, un taxista, un futbolista, un activista del 15-M, un campesino y una persona con sobrepeso, según informa Vertele.com. En principio, estos seis de los personajes anónimos, "gente corriente", apuntan los organizadores, que tendrán que lidiar con sus compañeros en la residencia situada en Guadalix de la Sierra.
Los dueños del programa han impuesto la denominación de la presente edición: '12+1', en lugar de 13, debido a que la presentadora es supersticiosa, como informa El Correo.
  
EL DEMONIO MERIDIANO
El Demonio Meridiano es el que tienta a muchos sacerdotes entre los 25 y los 40 años aproximadamente, para que prediquen donde no deben, para que hagan apostolado por medios que no son eficientes y que son confusos... 
Al cura lo definen como un “moderno”, aficionado a las motos, pero en realidad es de esos sacerdotes que quieren “predicar a su tiempo”, es decir, a lo efímero, convirtiéndose en modernista.
Por ejemplo, no sería la primera vez que entrasen personas con cierto conocimiento de la Iglesia Católica que han tenido cierta vocación religiosa en el reality en su versión española. El primero fue Rafa, un ex seminarista que se presentó en la cuarta edición. Después estuvo Dámaso, también ex seminarista, además de coplero, que declaró su homosexualidad durante su participación el último Gran Hermano 12.
El blog Teuvemix acerca del perfil de "cura motero", da más detalles de su personalidad. "Se ha despedido ya de su congregación y de sus alumnos de un colegio de Barcelona, ha limpiado el muro de su perfil de Facebook y afirma irse ‘de misiones’ que le tendrán apartado durante un tiempo de su labor eclesiástica. Es un cura de Barcelona, de unos treinta y cinco años, aficionado a las motos".  "Entra en Gran Hermano por la experiencia y se lo toma como si se fuera de misiones (misionero). Entre sus planes no están, al parecer, hacerse famoso". ¿Qué dice el Obispo de Barcelona al respecto?
Entre los comentarios al blog que advierte del sacerdote participante, se afirma: “¿un cura? qué curioso. si es así tendrá que decir misa diaria, ya que los curas están obligados a ello. Era ya lo que faltaba, misas en GH” ¿Tendrá permiso para decir la Misa diaria, o el Obispo se lo prohibirá?
Este año, los organizadores dicen que la principal novedad es que Gran Hermano vuelve a su esencia, apostando de nuevo por concursantes anónimos y gente corriente como la de la primera edición, con el lema "menos conflicto y más humor y amor". Lo cómico… ¿será el cura?


http://teuvemix.blogspot.com/2012/01/exclusiva-conoce-la-identidad-de-uno-de.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.