martes, 24 de enero de 2012

¿QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, LA TECNOLOGÍA Y EL SIONISMO?



Por Emilio Nazar Kasbo

Suscitóse recientemente un diálogo entre el Caballero Sir Porteñus y el soldado Romano Aulo Agerio, sobre la relación que vincula los servicios de inteligencia con la tecnología y el sionismo. A continuación, transcribimos el diálogo:
  Sir Porteñus: Sí, sí, la verdad que Facebook ofrece muchos problemas. Aunque tendrá sus ventajas.
    Aulo Agerio: A decir verdad, Facebook (FB) es un instrumento de los sionistas, así de simple… Internet toda lo es
    Sir Porteñus: ¿Por qué un instrumento del sionismo?
    Aulo Agerio: Estamos yendo al dominio del Anticristo, y si no reaccionamos pronto, nos va a aplastar. Pero eso no depende de uno… Mirá: Internet no es solamente un elemento de inteligencia, es un instrumento de control del mundo.Mirá por ejemplo lo que dice este enlace: http://stop-nwo.com/ Ahi podés ver la última noticia de cómo la identidad electrónica se va a unir a la identidad del DNI
    Sir Porteñus: Explicame por qué.
    Aulo Agerio: Porque está en el Apocalipsis... Si me preguntás, es por eso, porque está anunciado, está predicho.
    Sir Porteñus: No, internet no está en el Apocalipsis.
    Aulo Agerio: Creo que te equivocás... Internet sí ESTÁ en el Apocalipsis, descripto al estilo de San Juan en su tiempo. Vos no estuviste en las jornadas bonaerenses de Formación de San Bernardo de Claraval 2012. En esa oportunidad, el director del Seminario de La Plata dio una de las charlas, en la que no profundizó el tema de la estatua. La estatua del Anticristo se verá en todo el mundo a la vez. Castellani llegó a interpretar que era la TV. Pero desde mi punto de vista, en realidad no se trata meramente de una imagen que se VE, sino de una estatua. Sin embargo, una estatua se toca... y ese es el elemento tecnológico que, según mi apreciación, marcará la presencia del Anticristo. Se están haciendo aun las pruebas en la actualidad para lograrlo. A su vez, Google tiene una central de inteligencia propia, con dos sedes en Estados Unidos, donde planifican el mundo del futuro, con la tecnología del futuro: cómo serán las familias, pero además cómo se moverán tecnológicamente. Tiene un presupuesto millonario destinado a eso. Hasta el Siglo XIX se burlaban de los católicos que creían que la Biblia debe ser interpretada literalmente, se burlaban de que los católicos creían que una imagen podía verse simultáneamente en todo el mundo, afirmado hacía 1900 años antes… hoy esa crítica a los católicos se esfumó. Se reían además de la interpretación literal del Apocalipsis… y ya no se ríen más, porque efectivamente, ¡era literal! ¡Una imagen que se ve simultáneamente en todo el mundo!
    Sir Porteñus: Pará Aulo Agerio, me quedé con lo primero. Explicame por qué Internet es un instrumento del sionismo (sino no, no entiendo nada)
    Aulo Agerio: Es que tal vez estoy dando por presupuesto el tema. Correcto, veamos y analicemos el tema por partes:

        1- El sistema mundial, está gobernado por los sionistas, que son dueños de las deudas de las naciones y de los prestamistas que son acreedores de las deudas de las naciones, y quienes a la vez establecen la distribución inicial del dinero (mediante los Bancos Centrales de cada país).

        2- El sistema mundial, ya fue establecido por el Concilio de Basilea, donde fueron redactados los Protocolos de los Sabios de Sion, de los cuales muchos se han reído, pero que ahora está siendo reconocido por Internet, que existió tal reunión sionista en la misma Internet y por los mismos sionistas. Y como decía Hugo Wast: aunque no fuesen ciertos, hay que admitir que se cumplen bastante bien, a pie juntillas…
    Sir Porteñus: Hasta ahora, te sigo.
    Aulo Agerio: Prosigamos entonces

3- La implementación de los Protocolos, lleva al dominio del mundo, y a la extinción de la Iglesia Católica, porque se trata de una anti-Iglesia que busca destruír a la Iglesia, mientras que el sionista lo que adora es al Becerro de Oro y a Lucifer que está detrás de él
    Sir Porteñus: Sí.
    Aulo Agerio: 4- El sistema de la masonería, de los Illuminati, y de los grupos como el de Bilderberg entre otros, no son más que una presencia más pública de quienes obedecen a los intereses sionistas
    Sir Porteñus: Sí.
    Aulo Agerio: 5- Es muy probable que un día el Anticristo surja del grupo de los sionistas, ya que ellos esperan a aquél por el cual rechazaron a Jesucristo: esperan a un "mesías" de pacotilla, por el cual Israel aplastará a todas las naciones, y los sionistas tendrán un buen pasar mundano bajo su gobierno…
   
    Aulo Agerio: 6- ¿Por qué rechazaron a Jesucristo hace dos mil años? Porque querían el bienestar material en este mundo. Ese mismo pensamiento es el que los lleva a buscar un mesías tras otro. Como la secta islámica criptojudía que inspiró el genocidio contra los armenios a fines del Siglo XIX y a principios del S. XX.

Sir Porteñus: Sí. Ahora contame la relación internet-sionismo por favor.

    Aulo Agerio: 7- Precisamente, el control mundial, exige herramientas que deben llegar a todo el mundo, persona por persona, de la cual prácticamente nadie podrá escapar. Ese control mundial, implica no solamente un sistema de inteligencia que no opera, sino una "policía del pensamiento"
    Sir Porteñus: Claro. Internet sería la herramienta que, pudiendo llegar a todo el mundo, ejerciese este control. ¿Es así?
    Aulo Agerio: 8- Internet es un cazabobos, ya que muchos piensan que actuando por Internet se puede lograr algo, cuando se trata de un mundo meramente virtual, que no es real. Es cierto que nos podemos estar comunicando a la distancia... pero esto va a ser hasta que los dueños de Internet decidan ponerle fin
    Sir Porteñus: Sí.
    Aulo Agerio: 9- Internet será una herramienta, en su desarrollo. Se está pasando de la web 1 que era pasiva, a la web 2 que es interactiva, para pasar finalmente a la web 3 donde se pretende que las máquinas actúen bajo las instrucciones que les de quien programe. En esa fase final, un elemento mecánico tendrá más autoridad que una persona. Se podrá "dialogar" con una máquina como si fuese un ser humano... pero la máquina actuará bajo las órdenes del "dueño"… del "dueño" de Internet
    Sir Porteñus: De acuerdo, pero ojo con el razonamiento que coloca en el futuro el elemento para juzgar el presente.
    Aulo Agerio: 10- Internet en esa proyección, unificará la TV con el celular, el DNI y la tarjeta de crédito. Quien no pertenezca al sistema quedará excluido, y eso es lo previsible. Pero Sir Porteñus, ¿Cuál es el elemento futuro que decís?
    Sir Porteñus: "Unificará". Es un futuro. Todavía no ocurrió y esa conjetura (no presente) condiciona nuestro presente. Ojo con ese razonamiento, Aulo.
    Aulo Agerio: Te comento: hace como 4 años asistí a una serie de conferencias sobre tecnología que se dieron en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires, donde se abarcaron todos los sistemas tecnológicos vinculados a Internet. Ahí me desayuné de lo que te estoy mencionando. No es que ahora esté implementado, es lo que están ensayando. El sistema funciona bajo la "ley de la oferta y la demanda" regulada por los dueños del Poder Internacional del Dinero. Pero ese es otro tema. Si querés, te lo explico... pero te estoy comentando por dónde van los avances tecnológicos
    Sir Porteñus: Yo digo otra cosa: digo que es peligroso llevar "mucho más allá" un razonamiento cuando se trata de posibilidades y no de actualidades.
    Aulo Agerio: Además, en 1999 Bill Gates produjo un video donde explicaba los avances que pensaba desarrollar a futuro, coincidente todo ello con el contenido de la charla a la que asistí. No son posibilidades. Bien, entonces tengo que explicar cómo funciona el sistema de oferta y demanda (inexistente, claro está, ya que por eso mismo el liberalismo es una mentira)
    Sir Porteñus: No, no. No estoy diciendo que lo que vos decís no va a suceder. No me expliqué bien. Digo otra cosa.
    Aulo Agerio: Veamos entonces:
1- La ley de la oferta y la demanda dice que cuando un bien es escaso, su precio se eleva. Cuando hay muchos bienes y hay mucha oferta en el mercado, su precio baja.
            2- En el mercado de los alimentos, habiendo tanta demanda en el mundo, y tanta "escasez" de alimentos, los precios suben y bajan al antojo de los dueños de las acciones del mundo. Es corto lo que te explico
    Sir Porteñus: Prosigue, pues
    Aulo Agerio: 3- En el mercado de los bienes tecnológicos, sucede que la fábrica puede regular la cantidad de bienes que existen en el mercado. De tal modo que la última filmadora siempre va a costar aproximadamente unos 30 mil dólares. De esa última filmadora fabricada (estoy dando un ejemplo, pero que es real, con costos reales), fabrican 300. Al venderlas, habrán cubierto el costo de la investigación tecnológica para la medida del avance estipulado por ellos
    Sir Porteñus: Sí
    Aulo Agerio: Así, una vez vendidas esas 300 unidades (hay que calcular que existen como 200 países, y que no todos compran esa última tecnología, y que algunos países comprarán dos o tres, siendo ellos principalmente canales de TV), en poco tiempo cubren eso. Después se dirigen al público de "clase alta", de altos recursos. Y lentamente va bajando el precio, a medida que van fabricando e insertando en el mercado un mayor número de máquinas.
    Sir Porteñus: si
    Aulo Agerio: Hasta que llega a ser masivo. Sucede con el celular. Hay países donde todavía no hay celulares, y ahora les están vendiendo el antiguo "ladrillo" que inicialmente se vendía acá
    Sir Porteñus: ¿Cómo relacionás eso con el tema anterior?
    Aulo Agerio: Hay algo que se llama "obsolescencia programada", y que hace que cada 3 años aproximadamente la tecnología se tenga que renovar, bajo los principios que te comento. Los avances tecnológicos, en su fase de experimentación, gozan de un status militar reservado y secreto. La zona donde dicen que en EEUU hay un ET, Sylicon Valley, en realidad es un laboratorio de estudios secretos en el desierto de yankilandia. Ahí hacen sus experimentaciones. Bien, ahora explicado eso, te estoy comentando que no toda la tecnología del laboratorio está en el mercado con acceso a todo el mundo, sino que lentamente se va insertando en él.
    Sir Porteñus: Sí.
    Aulo Agerio: Siendo tecnología de desarrollo militar, una vez hecho eso, tiene dos destinos: el primero son los agentes de inteligencia (por eso en las películas y series de espías siempre ellos tienen a su científico que se las provee), y el segundo destino son las películas en que usan esa tecnología, sacando un rédito comercial además, que financia la etapa militar y de su propia inteligencia. Las películas, a su vez, se insertan en una guerra de cuarta generación. La guerra psicológica que va por el alma de las personas obviamente, su destino final previsible es el Anticristo que la controlará
    Sir Porteñus: Aulo, encuentro que hay algunos vicios argumentativos. La conclusión es verdadera: "el Anticristo controlará todo", pero las vías por las que llegás no me parecen verosímiles. Por ejemplo decís: "Los avances tecnológicos, en su fase de experimentación, gozan de un status militar reservado y secreto". ¿Cómo estás seguro de ésto?
    Aulo Agerio: Lo que te digo, es porque estudié cine y TV, y lo dicen los mismos libros que me mandaron a estudiar. Te doy un ejemplo: el sistema militar de Estados Unidos desarrolló un lente capaz de aumentar la iluminación en gran medida. Ese lente, se lo entregaron a Stanley Kubik, que hizo una película que tiene una escena famosa en que filmó un cuarto iluminado sólo por una vela...
    Sir Porteñus: Digo que me parece que estás sacando una conclusión de premisas que no están suficientemente demostradas, o que son meramente "probables" y no "certeras". Si las premisas no son firmes, no se puede sacar una conclusión tan fuerte.
    Aulo Agerio: Disney utiliza la última tecnología informática en sus películas... preguntale al Caballero Magno si sabe algo de eso... que se dedica a cuestiones de Fotografía y Cine…
    Sir Porteñus: No discutimos éso.
    Aulo Agerio: Como digas. ¿Para vos los descubrimientos científicos los hacen las empresas multinacionales? Es lo mismo
    Sir Bonaerenses: Que Disney utilice tecnología de última generación no prueba lo que vos decís. Eso digo.
    Aulo Agerio: Es suficiente ir a Orlando, por ejemplo, para darse cuenta que la tecnología que usan en el cine... no es propia del cine. Son científicos los que desarrollan eso, y sería altamente costoso si fuese el cine mismo, por finalidad de diversión, que hiciese esos descubrimientos. Sir Porteñus, no estoy haciendo un razonamiento, estoy describiendo hechos. Los hechos del futuro lógicamente los extraigo del Apocalipsis, y los del presente, de los hechos, de los diarios, de los libros, de lo que informan los medios de difusión en materia tecnológica…
    Sir Porteñus: Bueno, no niego eso.
    Aulo Agerio: he aquí un ejemplo http://www.tradicioncatolica.net/la-guerra-contra-la-poblacion-iii-la-redefinicion-de-la-familia-tradicional/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+tradicioncatolica%2FTaPo+%28Tradicion+Catolica%29

Fijate ese enlace también. Es gente que vive pensando cómo alterar el Orden Natural, porque de ese modo se facilita el gobierno del Anticristo... no hay otra explicación
    Sir Porteñus: Lo que digo es que de tal hecho no se puede concluir todo lo demás, no se ve el "hilo conductor mental" que me permita hacerlo. Acabo de ver lo de The New York Times. ¿Tenés el link de ése diario en donde dice tal cosa?
    Aulo Agerio: The New York Times lo que tiene son el inicio de las notas de tapa del momento, pero para verlo hay que estar abonado. Digamos: hay trabajos en tecnología, guste o no guste. No es que aparecen de un día para el otro, los desarrollos se dan a pasos agigantados, pero su implementación y su producción industrial se realiza por pasos graduales.
    Sir Porteñus: Bueno, entonces no estás al abrigo de una crítica.
    Aulo Agerio: Si nos preguntamos ¿Hacia dónde va el tema? ¿Cuál es el hilo? La respuesta es la siguiente: se trata precisamente del Apocalipsis
    Sir Porteñus: No se puede citar una fuente que luego no puede ser contrastada.
    Aulo Agerio: Muchos se burlaron de San Juan hasta el Siglo XIX, diciendo que era un disparate que una imagen pudiera verse en todo el mundo a la vez...
    Sir Porteñus: Hay muchas noticias falsas por ahí ("pescados podridos") que a veces compramos sin darnos cuenta.
    Aulo Agerio: Lo que digas, no hace al fondo de la cuestión. No lo creas. No afecta al tema. Mirá: el domingo tuve que hacer tiempo en Capital, fuimos con mi esposa a la Recoleta, porque reinauguraron hace un tiempo el centro comercial que había ahí. Bueno, por todas partes había televisiones en 3D: te ponés los anteojos, y los bates de baseball un poco más y te pegan en el marote... ¿Eso lo crees? Hace más de 10 años que se está experimentando en Realidad Virtual. Esta consiste en la reproducción de la consistencia de los objetos al tacto. Incluso están pretendiendo reproducir olores a distancia, que es algo más complejo. Y lo más probable, es que esa sea la ESTATUA que se podrá ver y tocar en todo el mundo a la vez por cualquier persona, según una simple especulación humana propia, una conclusión a la que personalmente he llegado, sin pretensión de nada,
    Sir Porteñus: Claro que lo creo, pero de tal cosa no se desprende lo que vos decís. La existencia de una tecnología no prueba que esa tecnología vaya a ser utilizada el día de mañana contra nosotros. Puede ser una conjetura pero no más que eso, y me parece que vos lo estás presentado como algo que ocurrirá forzosamente.
    Aulo Agerio: Efectivamente, la tecnología en sí puede ser utilizada para el bien o para el mal. Pero quienes la producen, que son los grandes capitales multinacionales y de los Estados, guiados por el dedo del Poder Internacional del Dinero, no pretenden usar la tecnología para el bien. Es más, los satánicos que manejan ese Poder Internacional del Dinero, por su propia naturaleza no pueden usarlo más que para el fin para el cual ellos mismos viven. ¿Es posible que surja un gobernante del mundo que sea católico y que cambie las cosas? Considero que es posible, como un espacio que prolongará la llegada del final anunciado en el Apocalipsis. Pero aunque eso fuera posible, un interludio más o menos prolongado antes del fin, ese fin se dará tal como lo anuncia San Juan en el Apocalipsis, y como lo anunció el mismo Jesucristo en el Evangelio. Es evidente que no podemos hacer una u otra aseveración, por la materia misma que se trata. Sin embargo, lo naturalmente previsible, según el curso de lo que hoy se percibe, es que el mundo va hacia una tiranía que utilizará la tecnología para dominar las mentes de cada uno de los habitantes del planeta con toda la fuerza que pueda hacerlo…
    Sir Porteñus: Es que acá las probabilidades no existen. No hay "muchos mundos" en donde pueda aparecer el Anticristo, para sacar un "promedio" de ellos y establecer una "probabilidad":
    Aulo Agerio: El condenado "Espíritu" del Concilio Vaticano II ha inserto un optimismo en el mundo. Ese optimismo lleva a tomar todo lo que viene del mundo con optimismo, como el “cura motero” que entró en el Gran Hermano 2012 de España en su edición 13
    Sir Porteñus: No le encuentro relación con nuestro tema.
    Aulo Agerio: Tiene relación con lo que estás diciendo, que no necesariamente la tecnología sea utilizada contra los católicos. Hasta el momento, efectivamente es así, y la proyección es esa. El cura entra a gitanear con gitanos, pretendiendo que la tecnología es buena, y que él puede usarla bien, con su presencia representativa de la Iglesia y del mismo Jesucristo en el programa… ese optimismo lo lleva por mal camino, a él y a todos los que piensan como él. Pero como digo, salvo un acto de la Providencia que detenga el curso de los hechos y que permita un gobierno católico por el tiempo que Dios mismo así lo disponga. Vos preguntás ¿por qué el sionismo es el dueño de Internet? Te lo estoy explicando: porque son los dueños del Poder Internacional del Dinero, que determinan la inversión tecnológica, y las áreas de esa inversión, así como el modo de su industrialización. Y te estoy explicando cuál es el sentido de Internet, y hacia dónde va la tecnología, y cómo el Anticristo dominará a todos... desde mi punto de vista, claro está. Porque el mismo Castellani no pudo expresar más que su punto de vista desde el tiempo en que le tocó vivir…
    Sir Porteñus: Vos no estás probando que el sionismo sea dueño de internet. Hay -y debe haber- una subordinación de la técnica a la ética. Por supuesto. Pero creo que la discusión es ésta que te digo: la relación entre ética y técnica.
    Aulo Agerio: ¿Cómo se llama el dueño de Facebook? ¿O pensás que no es sionista? ¿sabés quiénes inventaron Yahoo? ¿sabés quién es el dueño de Google? ¿sabés a quién responde el capital de Microsoft?
    Sir Porteñus: No lo sé.
    Aulo Agerio: Todos esos sistemas pertenecen al sistema de inteligencia israelí, que obviamente responde al sionismo. El Poder Internacional del Dinero no tiene ética: impone el aborto, la eutanasia, la investigación y experimentación en seres humanos… y después se quejan de los experimentos nazis, cuando lo que se hace hoy es muchísimo más masivo, más grave y peor. Poné en el google, y te lo va a decir, no hay ya "sinarquía" (gobierno oculto del mundo). Te lo dice el mismo Adrián Salbuchi: todo aparece en Internet. Todo es público
    Sir Porteñus: Pero es otra discusión. No niego que hoy las cosas se sepan más que antes. Repasá nuestra conversación y, a mi entender, hay muchas cosas que estás suponiendo o que das por sentado en tu argumentación: eso me parece que es un vicio argumental y que puede llevarnos a hipotecar el presente que conocemos en aras del futuro que no conocemos.
    Aulo Agerio: No es el futuro que no conocemos, es el futuro que está anticipado, que está anunciado en el Apocalipsis. Simplemente, trato de encajar piezas, como pide el P. Castellani ¿quién puede interpetar mejor el Apocalipsis? Preguntaba Castellani: ¿un hombre de la Edad Media o un hombre contemporáneo?
    Sir Porteñus: Sabemos cómo termina la Historia, sabemos cómo será lo último. Pero desconocemos lo penúltimo. ¿No te parece? Y aclaro que Castellani decía que un contemporáneo puede interpretar mejor el Apocalipsis
    Aulo Agerio: Vos estás preguntando por mi cosmovisión. Obviamente no es ni dogma ni nada. Simplemente es lo que alcanzo a ver
    Sir Porteñus: Tu cosmovisión es la misma que la mía, por eso podemos charlar
    Aulo Agerio: Efectivamente. Y si Castellani llegó a la TV, fue porque no conocía los experimentos de Realidad Virtual (que es mucho más que Internet). Pero además, estoy expresando detalles que son conclusiones propias, y que no estás obligado a llegar a esas conclusiones... Por ahí los sionistas son muy buena gente que quiere el bien de la Iglesia y de todos los que no son sionistas porque ellos quieren cumplir con los Diez Mandamientos... y que por eso implementan desde la ONU el putimonio y todas esas cosas como el aborto, eutanasia y todo lo que hace vivir confortablemente en este mundo... pero dudo que esto sea así, porque no resiste el principio metafísico de no contradicción.
    Sir Porteñus: Nadie dijo que sean buena gente. Pero no sé qué relación tiene.
    Aulo Agerio: Te estoy comentando, y vos me decís que no está justificado lo que te digo.
    Sir Porteñus: ¿Y cómo llegás de lo que te digo, a que los tipos de la ONU son buena gente?
    Aulo Agerio: Cuestionás el motivo por el cual digo que los sionistas controlan Internet, y eso al punto de que tienen un sistema en el que todo graban, la Red Echelon (de la cual muchos se olvidaron). Porque decís que la tecnología puede ser bien utilizada, en favor de los católicos. Y te voy a responder concretamente con un dato histórico de cuando estudié TV y Video
    Sir Porteñus: No dije eso de la tecnología bien utilizada. Fijate.
    Aulo Agerio: Las primeras cámaras de cine, fueron fabricadas por encargo de los dueños del capital... y eran judíos de orientación sionista, alejados del cumplimiento de los Diez Mandamientos. Ellos fueron los que decidieron a quiénes les daban inicialmente las primeras cámaras
    Sir Porteñus: Tal cosa no prueba. No es demostrativo, es sólo un dato. Éso te quiero decir, Aulo.
    Aulo Agerio: Goldwin, Mayer, Fox, etc. Era todo entre ellos, y ellos fundaron las primeras compañías cinematográficas, porque ellos tenían las cámaras (y casi nadie más). Así, ellos decidían quién sería el productor y quién el guionista. Cuando se unieron, salió una Ley antimonopólica, y volvieron a dividirse en varias empresas entre ellos mismos…
    Sir Porteñus: Que hay todo un "lapso mental" que estás poniendo vos, pero que no aparece en la realidad.
    Aulo Agerio: Luego, por el proceso que te comenté de difusión tecnológica, fueron lentamente abriendo el abanico a otros, una vez que el mercado ya estaba saturado de lo que ellos producían. Pero como vos digas. Es un lapso mental carente de base real, según vos
    Sir Porteñus: Yo lo plantearía según el tema ética-técnica. Y sólo plantearía algo distinto si me constara, si tuviese evidencia fuerte. Es un lapso mental que no puede ser demostrado. Tal vez sea verdadero, no lo sé, pero nos falta evidencia. Eso quiero decir, Aulo.
    Aulo Agerio: Te estoy detallando cómo fue el origen tecnológico del cine y de las primeras películas, y cómo fue determinada su orientación en base a la posesión de la tecnología de las cámaras. Es todo lo mismo hasta hoy ¿cómo que no puede ser demostrado, si es histórico? ¿O me vas a decir que no está demostrado que Zuckerberger responde al sionismo, y que además es multimillonario, y que maneja el contenido de Facebook, ya que se apodera de cada letra que se escribe, como si fuese de él? ¿O no sabés eso? ¿O no leíste cómo es el contrato al asociarte a Facebook?
    Sir Porteñus: No puse en duda que Zuckerberger respondiese al sionismo, ni que el origen del cine estuviese mayoritariamente en manos de judíos. Entendeme bien. Tampoco niego lo del Facebook. Dije que tu conclusión necesita más evidencias para ser sólida, nada más.
    Aulo Agerio: Veamos. ¿vos tenés por cierto la acción de la secta de los Donmeh?
    Sir Porteñus: No puedo quedarme a charlar, en realidad ya tengo que estar saliendo… No lo tomes a mal. En otro momento, continuamos
    Aulo Agerio: Hasta la próxima, entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.