jueves, 19 de enero de 2012

FINALMENTE EL "CURA MOTERO" INGRESÓ A GRAN HERMANO 13 DE ESPAÑA



El "cura motero" ingresó a Gran Hermano, contando con la autorización de su Superior, según indicó la conductora del programa.
 
LA ESCENOGRAFÍA
La ambientación inicial de Gran Hermano 13 en España fue realizada como si se tratara del “Arca de Noé”, es decir: la idea es representar “parejas de animales sobrevivientes”.
La ambientación además es funcional, y hay un ambiente en que los muebles están en el techo, mientras que el techo aparece como el suelo, alterando la percepción lógica y realista del mundo.
Lo mismo en la cocina, ambientada con una inclinación que altera los sentidos de quien se encuentra en el lugar.
Tal escenografía permite su movimiento para luego quedar normal, pero indica que es posible la alteración de los sentidos de los participantes y de los espectadores desde el inicio.

PARTICIPANTES
Mientras tanto una joven de ascendencia tailandesa, que trabaja en un restaurante. Vestida con una muy corta minifalda, esperaba sola a algún siguiente participante, que efectivamente sería el “cura motero”. Cubierta con un tapado de piel, bajo el mismo al sacárselo mostraba que su indumentaria era de hombros descubiertos.
La conductora dijo que “el superior” autorizó la presencia del sacerdote en el programa…
El sacerdote, vestido de vaquero, remera negra con una cruz heavy metal y una campera de cuero con casco, ingresó en su moto a la escenografía de Gran Hermano. ¿Sotana? No, eso es para los "curas de antes"... Porque hoy, por lo general, quien cuelga la sotana es quien jamás la ha usado...
“Somos la pareja del Arca de Noé”, dijo el cura, dirigiéndose a la joven de origen tailandés...
Un bailarín, una joven que se define como “tradicional”, y que es surfista

DESDE EL PLATÓ
Mientras tanto, la conductora del programa con voz desafiente, afirmaba que la madre del cura había rezado al Sagrado Corazón para que su hijo no ingresara, y que sus rezos no le valieron de nada. Tales palabras las dirigió a la hermana del sacerdote, que se encontraba en los Estudios de la producción. A su vez, afirmaba que convocaría al Cardenal Rouco Varela al programa, y cuando la hermana del cura le preguntó que por qué no invitaba "a Ratzinger", respondió que ya sería demasiado, que debe estar muy ocupado, señalando además su explícito rechazo al Papa. Finalmente, dijo que era como una obligación convocar al Cardenal.
Intervienen también un policía, una mujer llena de tatuajes, y un “Drag Queen”…
Además, cada semana ingresará un nuevo participante a la casa de Gran Hermano.
Solo queda rezar para que la vocación del cura salga fortalecida, pero la "revalorización de lo mundano" que muchos pretenden es fruto del Concilio Vaticano II, indudablemente implica una "revaloración de la tentación" del mundo... y las consecuencias generalmente son previsibles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.