martes, 13 de diciembre de 2011

SE ACERCA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON ARMAS NUCLEARES Y BIOLÓGICAS, EN MEDIO DEL CAOS FINANCIERO




Un nuevo conflicto bélico se preanuncia entre Estados Unidos, Rusia y China.

PARA LA GUERRA
El presidente ruso ha dado órdenes al ministerio de defensa de esa Nación para estar preparados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en Kaliningrado, se encuentra ya en alerta máxima, y en alerta de combate.
A su vez, los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.
Además, el presidente ruso ha dado órdenes a sus Fuerzas Armadas para que tomen medidas, y puedan desactivar los misiles de defensa enemigos y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.

LOS DOS BANDOS
El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.
Otra medida, que muestra el avance de la conflictividad internacional, es que Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.
El presidente ruso ha dado recientemente un claro mensaje prebélico. El eje del conflicto estará dado por dos bandos: por un lado, Israel, Estados Unidos, y la OTAN, a los que eventualmente podría unírseles Corea del Sur; por el otro, Irán, Rusia, China y a los que también podría unírseles eventualmente Corea del Norte.
Irán e Israel juegan un papel detonante del conflicto, con la acusación de armas nucleares en el país islámico-persa. El presidente Barack Obama ha dado fuertes discursos informando que utilizará todo su poder para prevenir (o impedir) que Irán tenga armas nucleares, remarcando que tomará cualquier tipo de medidas. A su vez, desde el gobierno de Irán aseveran que quien quiera invadir ese país se arrepentirá.

VALIJAS DIPLOMÁTICAS
Un boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”, y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descartó que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”
El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó recientemente cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

ARMAS QUÍMICAS
En esas valijas diplomáticas, dice el referido boletín, se revela que los Estados Unidos está preparando una “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente, si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales.
El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.
Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería vía su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

CAOS FINANCIERO Y GUERRA NUCLEAR
Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa de un Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar.
Hunter advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”
El Poder Internacional del Dinero se encuentra detrás de esta situación, y de las decisiones más importantes en esta material.
Fuente: 

UCALP: CONEAU ACREDITÓ LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN


  
La Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la UCALP pasó con éxito el proceso de acreditación.

Todas las carreras de ingeniería y licenciatura en Informática y en Sistemas de Información de país deben pasar obligatoriamente por un proceso de auditoría conocido como “acreditación”, llevado a cabo por la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA (CONEAU).  Sólo aquellas carreras que obtienen la acreditación pueden entregar títulos con validez nacional.

La carrera fue creada en el año 2002 en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Católica de La Plata.

Luego de un importante trabajo durante el año, y luego que CONEAU llevara a cabo una exhaustiva evaluación de la carrera, Ingeniería en Sistemas de Información de la UCALP fue acreditada mediante la Resolución N° 921/11 de CONEAU.

El acontecimiento es de suma importancia no sólo para nuestra Universidad sino para toda la región por cuanto es la primera Carrera de este tipo que la CONEAU acredita en la región del Gran La Plata.

La acreditación confirma los principios que orientan la carrera: En la UCALP, la formación del Ingeniero de Sistemas está diseñada de manera que el egresado se destaque no solamente en su aspecto técnico, sino que combine el conocimiento técnico con otras áreas igualmente importantes en el trabajo empresarial, tales como el análisis de costos, la administración de proyectos y su impacto dentro de la dinámica empresarial, así como el diseño e implementación de sistemas de información gerenciales.

En Argentina, la informática es una de las carreras con mejor salida laboral y, a diferencia de otras carreras, la demanda de ingenieros en esta especialidad es incesante. Son buscados por las grandes, medianas y pequeñas compañías con excelentes remuneraciones económicas. Incluso el requerimiento del mercado profesional ya comienza a realizarse con alumnos antes de que finalicen la carrera.

El egresado de esta carrera en la UCALP, está preparado para dirigir y ejecutar tanto el componente técnico como económico y humano que se combinan en un proyecto: su formación profesional le permite comprender, seleccionar y administrar las tareas y recursos, tantos físicos como humanos y computacionales que están siempre presentes en un proyecto de sistemas de información.

Nuestra reciente acreditación aumenta la posibilidad laboral por cuanto el desempeño profesional en esta disciplina esta reservado especialmente a quienes estén recibidos en carreras acreditadas por la CONEAU.

Por todo ello, para la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Católica de La Plata es un nuevo e importante paso académico el de esta acreditación de la CONEAU de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información que nos permite brindar una educación de alto nivel, con el más alto respaldo académico, en beneficio de los alumnos y futuros ingresantes.

LA RED DE HOGARES Y CENTROS DE DÍAS BONAERENSES DENUNCIÓ SU CRÍTICA SITUACIÓN



La REDBA denunció una grave situación de los hogares y centros de días bonaerenses, motivo por el cual solicitan una reunión con el Gobernador Daniel Scioli, y con el personal del Gobierno provincial.
Consignan que en dichos sitios de asistencia se atienden cerca de 13 mil niños por día, y que han padecido un “desfinanciamiento”, ya que durante los últimos 4 años sólo fue aumentada en un 30% la beca. Asimismo, destacan que el valor de la beca es el doble en Capital Federal y que desde el año 2008 no hubo aumento alguno para los centros de días.
En su comunicado, exigen: que se establezca el diálogo, un incremento urgente en el monto de la beca, y un bimestre adicional como compensación, entre otras medidas.
A continuación, transcribimos el texto del comunicado:


Comunicado  12 de diciembre de 2011

Sr Gobernador  Daniel Scioli
Sr Secretario Pablo Navarro


                      Desde RedBA, red de hogares y centros de días de la provincia de Buenos Aires les comunicamos:

                            Los Hogares convivenciales y los centros de días de la provincia de Buenos Aires están atravesando un momento de crisis económica  gravísima, lo que hace poner en peligro la continuidad de los mismos, se llegó a esta gravedad dado que  no se vislumbra un compromiso de parte de la provincia para con los hogares y centros de días.
                                                  En toda la provincia entre los hogares convivenciales, hogares de día, centros de día se atienen entre  12500 a 13000 chicos diarios donde se revierte la vulneración de derechos de la que han sido víctimas (abuso sexual, desnutrición, violencia familiar, abandono, expulsión familiar y social, entre otros), cuya atención es los 365 días del año y en el caso de los hogares la atención es de 24 hs, y como se ha podido observar estos Programas convivenciales y centros de día dentro del marco de la Ley de Promoción y Protección de Derechos del Niño siguen siendo necesarios para cuidar a los chicos, por lo que se debe atender y sostener este dispositivo. 
                                                  La falta de compromiso se percibe en este desfinanciamiento sistemático  por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, la falta de dialogo, hizo que en lo largo de 4 años se haya solo incrementado el monto de la beca solo en un  30 %, con la promesa de seguir discutiendo otro incremento, cosa que no se cumplió, ese incremento no fue aplicado en los centros de días lo que hace que estos desde el año 2008 a la fecha no han sufrido incremento, ya explicar que el monto de la beca es irrisorio, no alcanza siquiera para cumplir con los compromisos de sueldos dignos para los empleados que trabajan en estos lugares.
Todos empezamos esta tarea con el corazón pero con el correr de los tiempos, las distintas crisis económicas, han hecho que las problemáticas de hoy en día sean muchos más complejas, lo que se necesita de más profesionales para poder revertir las situaciones de vulneración de derechos por la que ingresan.
Hoy estamos atendiendo  chicos cuyos padres estuvieron en la gran crisis económica de nuestro país, donde había hambre, también estamos atendiendo las consecuencias no previstas de la implementación de esta ley, y a los niños, niñas y adolescentes donde ya ni con los distintos programas sociales alcanza para no aplicar una medida de abrigo. Esto hace que la atención a los niños tenga que ser más íntegra, por lo que se necesita de personal más especializado.
Si comparamos con el gobierno de Capital Federal, vemos que allí la beca por cada chico es el doble, lo que hace pensar que hay diferencia entre la niñez de la provincia de Buenos Aires y la de Capital Federal.
                                 Sr Gobernador, Sr Ministro, Sr Subsecretario todavía están a tiempo de retomar el dialogo con nuestra Red, de seguir  con las conversaciones para aumentar el monto de la beca de hogares y centros de días, le proponemos:
-         Como compensación de este gran desfasaje que junto con el 6° bimestre se abone un bimestre adicional del mismo monto, sabiendo que el mes diciembre están las fiestas de navidad, año nuevo, y en enero las fiesta de Reyes.
-         Con la aprobación del convenio 2011 la renovación automática del años 2012.
-         Armar una mesa de diálogo que se vaya reuniendo a lo largo del año, ya no solo para discutir la economía, sino también empezar a discutir los objetivos previstos y los alcanzados de la ley 13298, como así también los que prevé la nueva gestión.
-         Exigimos una reunión urgente para discutir estos temas antes de concluir el año 2011
-         Exigimos un incremento urgente en el monto de la beca
-         Exigimos un bimestre adicional como compensación
                                   
Pretendemos y proponemos  un diálogo antes de pensar en acciones.

RedBA, red de hogares y centros de días de la provincia de Buenos Aires

Gustavo García. - 0221- 4792287, hogardonbosco_laplata@yahoo.com
Ángela Adamini – 0222- 4435000 angeladamini@live.com

www.redbahogares.com