lunes, 12 de diciembre de 2011

LLAMADO A LA UNIDAD DE LOS MOVIMIENTOS NACIONALISTAS




Por Nestor Medici
Press_Free@gruposyahoo.com.ar

Recuerden camaradas, sin reconciliación no hay solución. El Nacionalismo actual, deberá estar mucho mas lejos de una izquierda o una derecha, somos LA REVOLUCION PACIFICA. En el drama del Nacionalismo y los grupos todos tenemos una cuota de responsabilidad, algunos por acción; otros por omisión y la mayoría, por suicida indiferencia que también es una forma de omisión. El momento llegará de separar el trigo de la paja. Mientras tanto no le hagamos el juego a quienes desde afuera quieren destruirnos con la complicidad de la pasión y el odio que han empezado a germinar por dentro.
Yo lo tengo bien claro: Los kirchneristas son admiradores del léxico vulgar y ordinario de un psicópata fracasado, gritón mentiroso, corrupto y criminal. Como el psicópata se les murió ahora se “drogan mentalmente” con las idénticas actitudes de su tramposa y fraudulenta mujer bipolar.
Lamentablemente, debemos prepararnos para sufrir muchísimo porque de estos regímenes totalitarios no se sale fácil. Estos no son demócratas, estos permanentemente están extorsionando y forzando su permanencia en el poder."
-Pienso que a partir de estas Navidades, nuestro grupo y por consecuencia los movimientos adheridos a UNIDAD, deberemos tomar un rumbo mas pragmático, modernizarnos y dejar un poco los viejos antagonismos de Uniformados buenos o malos, militantes, estudiantes, FFSS, sacerdotes, las patria nos esta convocando con un objetivo común, demostrarles a los "K" con hechos no palabras sus errores y aquellos que comprendan se acercaran solos a nuestra idea. Marx envenenó al mundo entero con la divisa del resentimiento social: "Masas, no héroes"
Nosotros en cambio, proclamamos la divisa del hombre esencial "Héroes, no masas"
La hora que vivimos, reclama urgentemente una pasión afirmativa, constructiva, avasalladora que arrebate a un puñado de patriotas en la tarea de restaurar a la patria en Dios y en el Señorío sobre todo lo propio. Se requiere el sentido heroico y el renunciamiento total de sí mismo para tener libertad de acción y de decisión, sean cuales fueran las consecuencias personales y familiares.
Están en peligro las almas y la patria. El precio del rescate es ofrecerlo todo sin reservarse nada, hasta dar la vida que es el modo de ganarla para la eternidad......
Es hora de salir con mucha FE, enarbolando la bandera de Belgrano; no hay más política nacional que la verdad, el sacrificio y la jerarquía... Esa bandera que abrazó Seineldín en Malvinas.
Les pido por favor a todos los miembros, les ruego una opinión de estos preconceptos. Camaradas los espero en esta PAGINA sin miedo y emitiendo sus opiniones
Bregar es la consigna. En eso estamos todos. Dudar es debilidad, cansarse traición. Hay que seguir. Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva entonces el palo; lo importante es la bandera. Los abrazo a todos en Dios y Patria.(Zorro)



Press_Free@gruposyahoo.com.ar
Nestor Medici
 Periodista Profesional
M.N. 13.592 (Rep.Argentina)
Federación Periodistas Peru: 7846
SKYPE: zorro.medici1

CONFERENCIAS DE "POLÍTICAMENTE INCORRECTO" Y DEL INSITTUTO "DR. FRANCISCO M. BOSCH"




Instituto de Formación Política                                        Revista
  “Dr. Francisco M. Bosch”                                 Políticamente Incorrecto


 

INVITAN


El Instituto de Formación Política “Dr. Francisco M. Bosch”, a través de su presidente el Lic. Gustavo Luis Breide Obeid,  tiene el agrado de invitarlo muy cordialmente, con motivo de la finalización de actividades del presente año, a una serie de disertaciones que estarán a cargo de tres de las personas que habitualmente aportan sus conocimientos para nuestra revista “Políticamente Incorrecto”:


Patricio Videla Balaguer:
La nueva etapa de la Guerra Revolucionaria

Héctor Giuliano:
La Deuda Pública como instrumento de Dominio”

Gerardo Terán Canal:
Los alcances de Narcotráfico S.A.”



Lugar: Sede del COFA – Pte. Quintana 161

Fecha: Miércoles 14 de Diciembre

Hora:  18:30 hrs.

Entrada: Libre y Gratuita

Informes: 011- 4328-4674

Mail: ifpfmb1@yahoo.com.ar