viernes, 18 de noviembre de 2011

“CAUSA ESMA”: DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA




Es la mentira, que no la verdad,
lo que prevalece en esta tierra.

Jr 9,2

La sentencia dictada en la llamada ‘Causa ESMA’ es otra vuelta de tuerca al orden jurídico argentino y nuevo motivo de profunda pesadumbre para quienes hicimos del Derecho algo más que un medio de vida.

Duele, en efecto, asistir otra vez a la violación flagrante no solamente de las leyes y la Constitución, sino de los fundamentos y principios que las sustentan y sin los cuales aquellas son declamaciones huecas.

Duele comprobar que esto ocurre por la decisión de hombres investidos del poder –no de la autoridad, claro – que tienen los jueces de la república.

Duele ver que la Argentina ha elegido vivir según las leyes y procedimientos de los tiempos bárbaros: manda la fuerza bruta, se obedece a una minoría vociferante y mentirosa.

Duele, en fin, ver en funcionamiento una vez más ese ‘derecho de dos velocidades’ que denunciamos dos años atrás y que no es otra cosa que un hipócrita sistema de dos pesas y dos medidas.

En la Argentina de nuestros días, pues, el ordenamiento jurídico ha abdicado de su misión de instaurar el orden, para transformarse en sirviente de los ‘proyectos’ y ‘modelos’ pergeñados por el poder político.

A esto que los sembradores de odio y los servidores de la mentira llaman ‘justicia’, le falta para ser tal el criterio de la verdad. Y ésta no puede ser reemplazada por los fallos de la Corte o los libros del señor Lorenzetti.

La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia hace oír su voz para manifestar su repudio y formular una advertencia: estemos prevenidos, porque no hay justicia en la Argentina. Y si no la hay, tampoco habrá paz.

Buenos Aires, 31 de octubre, 2011.


Mariano Gradin | Alberto Solanet

            Secretario | Presidente

LA INTERNACIONAL ROSA Y SU SINIESTRA "INQUISICIÓN" ROJA




Por Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com
Buenos Aires, 18 de Noviembre del año 2011 - 1072


Los homosexuales y sus partidarios han conseguido imponer en todo el mundo occidental la degeneración moral como moral y con el argumento de rechazar la "discriminación" contra los inmorales, han creado una feroz "inquisición" contra quienes defienden la moral natural, tal como Dios la inscribió en el corazón de todos los hombres, inclusive de los que fingen no conocerla y la denigran, motivo por el cual esos tales son todos sospechosos de mala fe.

La noticia que transcribo a continuación y que debemos agradecerle a NOTIVIDA del Padre Sanahuja es una prueba de lo que digo. Se ha instalado en el mundo occidental una tiranía de los homosexuales por la cual todos temen atacarla, y que tiene su "anti-syllabus", algunas de cuyas proposiciones condenadas son las siguientes:

1) Quien denominara a un homosexual con la palabra "maricón", de uso común en el lenguaje cotidiano, sea condenado y perseguido.

2) Quien recordara que la homosexualidad entre hombres consiste en penetrar al ente pasivo por el ano naturalmente destinado a defecar, con todo la potencial suciedad del acto que eso implica, sea condenado y perseguido.

3) Quien se atreva a decir que el SIDA, peste que hace estragos en el mundo moderno y que es objeto de numerosas campañas promovidas por toda clase de instituciones "benéficas", se debe principalmente a esa forma de practicar el sexo contra natura, sea condenado y perseguido.

4) Quien se atreva a recordar que San Pablo en su Epístola a los Romanos explicó la decadencia horrorosa de la sociedad romana diciendo: "Por eso los entregó Dios a pasiones infames. Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural, en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros cometiendo torpezas nefandas varones con varones y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su obcecación" (Rom. 1, 26-27). Dado que ningún Obispo (¡y eso que ellos son los custodios de la fe!) ha recordado ese texto de San Pablo para condenar la campaña del homosexualismo, quien lo haga, sea condenado y perseguido.

5) Quien dijera que los diputados y senadores que votaron a favor del "homonomio" cuando jamás anunciaron en sus programas electorales que lo harían, son unos estafadores políticos cuyo mandato es nulo, sea condenado y perseguido.

6) Quien dijera que los homosexuales, en la medida en que padecen una deformación de su naturaleza que puede ser innata, deben ser tratados con caridad y que ellos, reconociendo esa deformidad, no deben ufanarse de su condición y menos aún imponerla como algo natural y de reconocimiento legal exigible, sea condenado y perseguido.

* * *

Estas seis condenas -entre otras- pesan como una lápida de silencio sobre quienes nos oponemos a la campaña de imposición del homosexualismo como algo contrario a la naturaleza que no puede cambiarse por leyes como no puede una ley declarar que el sol sale por el Occidente en vez de por el Oriente. Tenemos que usar circunloquios cuidadosos y precavidos, so pena de ser objeto de persecución legal.

¿Es esto una "inquisición" homosexual o no? Dejo la respuesta a su buen criterio, estimado lector.

La horrorosa noticia en que baso este articulo es la siguiente al que me gustaría coronar con un “¡¡¡Hurra por los africanos!!!”.

Cosme Beccar Varela

NOTICIAS GLOBALES, Año XIV. Número 1013, 45/11. Gacetilla n° 1128. Buenos Aires, 18 noviembre 2011
1128)

   

Fuentes: Propias; Life Site; Acción Familia, y en el texto.

Por Juan Bacigaluppi

El Reino Unido impone los “derechos” de los homosexuales. La reacción africana. Chile: orientación sexual e identidad de género. Argentina: identidad de género. Por la vía de los hechos consumados
En la reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth realizada en Perth, Australia, del 28 al 30 de octubre pasado, el primer ministro inglés, David Cameron, amenazó a los países de la mancomunidad británica de privarlos de ayuda económica si no aceptan social y jurídicamente la homosexualidad.
A mediados de año, la Foreign & Commonwealth office, anunció su “inequívoco compromiso con los derechos de los homosexuales” en todo el mundo e indicó a las embajadas del Reino Unido que apoyen las pretensiones de gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros. Esa política se basa en la reinterpretación del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y de la Convención Europea de Derechos Humanos.
En consonancia con eso, durante su estadía en Perth, David Cameron declaró: "la ayuda británica debe tener más condiciones. Gran Bretaña es en el mundo, un donante de primera clase. Queremos que los países que reciben nuestra ayuda, adhieran adecuadamente a los derechos humanos, y eso incluye el trato igualitario a gays y lesbianas” y aclaró, "estamos diciendo que este es uno de los temas que va a determinar nuestra política de ayuda".
La reacción africana
John Evans Atta Mills, presidente de Ghana, respondió con un comunicado que jamás apoyaría el intento de legalizar la homosexualidad en su país, “Gran Bretaña no tiene el derecho de cambiar los valores culturales y morales de Ghana”, añadió.
"Si bien agradecemos la asistencia financiera y toda la ayuda que nos han dado nuestros socios. Si la ayuda no se condice con nuestros intereses, o si su aplicación o su utilización empeora nuestra situación como nación, o destruye la sociedad que queremos mejorar con ese dinero, no vamos a aceptarla”.
Se unieron al rechazo de las pretensiones del Reino Unido, la portavoz del gobierno de Malawi, Patricia Kaliati; y el asesor presidencial de Uganda, John Nagenda, quien acusó a Cameron de “acoso” y de tratar a los ugandeses “como a niños” a los que se les dice lo que deben hacer. “Si necesita llevarse su dinero, hágalo”, concluyó dirigiéndose a Cameron.
Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Bernard Membe, de Tanzania, declaró: "Tanzania nunca aceptará la propuesta de Cameron, porque tenemos nuestros propios valores morales. La homosexualidad no es parte de nuestra cultura y nos comprometemos a no legalizarla. Tanzania está listo para poner fin a las relaciones diplomáticas con Gran Bretaña si impone condiciones a la asistencia que presta en orden a la adopción de leyes que reconozcan la homosexualidad. Nos guiamos por nuestra tradición. Tenemos familias de una madre, un padre y sus hijos”.
También, el presidente de Zanzíbar, Ali Mohamed Shein, se manifestó en contra de las políticas pro-homosexuales. "Tenemos una fuerte cultura islámica y Zanzíbar aborrece de las actividades de gays y lesbianas, declaró Shein, no podemos comprometer nuestra cultura profundamente arraigada o permitir algo que está totalmente en contra de nuestra religión. Vamos a rechazar la ayuda”.

Nigeria
El Reino Unido tiene como objetivo a Nigeria, en donde el parlamento discute, por tercera vez en cinco años, un proyecto para prohibir el llamado “matrimonio” entre personas del mismo sexo.
El homosexualismo prevé que podría ser aprobado, por lo que organizaciones como Human Rights Watch, Amnesty International y la International Gay and Lesbian Human Rights Commission (IGLHRG) están en campaña para comprometer al presidente, Goodluck Jonathan, en un posible veto si la ley fuera sancionada.

Chile: orientación sexual e identidad de género
El 8 de noviembre pasado, el Senado de Chile aprobó el proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación, que pasó a la Cámara de Diputados. El proyecto incluye entre los motivos de “discriminación arbitraria” la identidad de género y la orientación sexual.
“El proyecto es extremadamente peligroso -comenta Acción Familia- una vez que, como se sabe, el lobby homosexual considera como “homofobia” -entiéndase discriminación arbitraria- cualquier limitación al ejercicio de sus cuestionadas conductas. Ejemplo de esta posición han sido las demandas contra el actual Obispo de San Bernardo por cancelar los permisos de impartir clases de religión a una persona lesbiana”.

Argentina: identidad de género
También el 8 de noviembre, recibió el despacho de las comisiones correspondientes de la Cámara de Diputados el proyecto de ley de identidad de género, y de esa forma quedó listo para su tratamiento en el pleno.
El proyecto define la “identidad de género” como un “derecho humano” por el que se debe reconocer “la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo”.

Por la vía de los hechos consumados
Sólo por ejemplo, en estos días, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se convirtió en la primera casa de altos estudios de Argentina en contemplar en su reglamentación el reconocimiento de la identidad de género elegida por sus miembros. Lo hizo a través de una ordenanza aprobada en el Consejo Superior, por la cual se declara a la UNC como “institución libre de discriminación por identidad y expresión de género”, (rosario3.com, 19-10-11). Igual medida tomó la Universidad Nacional del Litoral (UNL), (sentidog, 02-11-11).
Además, por disposición de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, todas las actuaciones judiciales que involucren personas trans deberán denominarlas por su nombre de elección y no por el que figura en el documento nacional de identidad, (Página 12, 14-11-11)
Meses antes, el gobernador de Santa Fe y ex-candidato presidencial, Hermes Binner, autorizó por decreto que el Registro Civil modificara el nombre y género en la partida de nacimiento de un transexual, (Pagina 12, 07-07-11).
FIN, 18-11-11

Ver entre otros:
-ONU: Reinterpretan la Declaración Universal de Derechos Humanos
-USA: Obama y la tiranía gay
-AUSTRALIA: Más de 20 orientaciones sexuales… y sumando
-REINO UNIDO: No hay lugar para los cristianos en el sistema jurídico
-REINO UNIDO: Caza de brujas del lobby homosexual
-USA-REINO UNIDO: La inquisición gay (XXI).
-ARGENTINA: La inquisición gay (XIX). Denuncian al Obispo de San Justo
-HOLANDA: La inquisición gay (XVII). Presionan al Papa
-HOLANDA: La persecución gay
-UNIÓN EUROPEA: La arremetida gay (IX). El Arzobispo de Manizales a prisión
-REINO UNIDO Y CANADÁ: Persecución declarada
-La inquisición gay (VIII). Contra la predicación del evangelio
-La inquisición gay (VII).
-La inquisición gay (II). Prohíben predicar la doctrina cristiana
-La inquisición gay (I)
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

EL CAMPO NECESITA POLÍTICAS PREVISIBLES

Maiz

Por Arturo Navarro (*)

La realidad dice que si se permitieran exportar los saldos residuales de trigo y maíz de la cosecha 2010 el gobierno no tendría necesidad de prohibir las importaciones de fertilizantes y agroquímico. Las 3.5 millones de toneladas de trigo y ocho millones de toneladas de maíz, ambas residuales de la campaña anterior, aportarían al tesoro nacional 1.300 millones de dólares.

Además de aportar esa suma de dólares para ayudar a calmar al juego desatado por la venta de dólares, permitiría al sector liberar la capacidad de almacenaje cuando estamos en la puerta de las nuevas cosechas. El trigo tiene una proyección de 12 millones de toneladas, que asegura la provisión para el mercado interno. Por su parte, la proyección para el maíz es de una cosecha record  de 28 millones de toneladas que aseguran 8 millones para el consumo interno dejando 20 millones de toneladas para exportar.

El cuadro anterior muestra que estamos inventando problemas que no existen, desde el dólar hasta las restricciones para exportar. El mensaje real que no se quiere leer es el siguiente: si en los últimos ocho años hubiéramos tenido políticas permanentes estaríamos produciendo por lo menos 20% más en cualquiera de las cosechas indicadas.

Mirando esta realidad es difícil no hacer el siguiente comentario. Un país que, como se dice todos los días, está en condiciones de producir alimentos para 400 millones de personas no puede producir para 40 millones. La única explicación es una tremenda y artificial distorsión oficial de su mercado interno. Todo lo demás es una conversación.

Pretender controlar el mercado agropecuario con los mismos métodos que se utiliza para regular el mercado cambiario es conseguir resultados opuestos a los que se busca. Desde que se intervino en el mercado ganadero los precios se multiplicaron por tres y el stock se redujo un 20%. Ocurre que el mercado siempre funciona y los precios y la producción se ajustan en función de la oferta y la demanda.

Por otra parte, el sector agropecuario y agroindustrial sufren un perjuicio directo con un doble mercado cambiario porque siempre sus insumos se compran por el paralelo y la producción se vende por el oficial. Este es el motivo más simple por el cual el sector busca atesorar la mayor cantidad de dólares, no por especulación sino para defenderse.

Ocurre que los tiempos de los políticos no siempre son los de los productores. Para los tiempos productivos lo que no se hace hoy recién se puede corregir el año que viene. Para corregir esta distorsión y atento a que el país necesita la mayor cantidad de dólares genuinos la mejor política sería destrabar toda la maraña burocrática y discrecional que tiene los dos sectores.

La Presidenta debería estar muy tranquila en el sentido que la mayor cantidad de dólares que tiene el sector agropecuario y agroindustrial no los transfiere a otros mercados sino que los revierte en el país. Se necesitan solo políticas que eliminen la incertidumbre en el proceso de toma de decisiones del sector.

(*) Consultor. Director del Área Cadena Agroindustrial de Carta Política.

CÓMO EVITAR EL CÁNCER


Otto Heinrich Warburg (1883-1970). 

¿Sabía que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer? Fue Otto Heinrich Warburg, Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico....

¿Porque?...porque una alimentación antifisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ

La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...

El afirmó:
"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro."

“Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno "

O sea que en un entorno ácido, ..si o si..   es un entorno sin oxígeno.

y el afirmaba que
"Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."

Según Warburg
"Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células
cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción."

y también:
" Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."

En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA, siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno...

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno...  

Resumiendo:

Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento 


Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno 
ANTES DE SEGUIR:

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos, de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PHneutro.

Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el pH sanguíneo, caería por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

Entonces, ¿que tenemos que ver nosotros con todo esto?

Analizando la alimentación promedio:

Alimentos que acidifican el organismo:

1-Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas; sólo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, o sea altamente acidificante)
2-Carnes (todas)
3-Leche de vaca y todos sus derivados
4-Sal refinada
5-Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.)
6-Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
7-Margarinas
8-Gaseosas
9-Cafeína
10-Alcohol
11-Tabaco
12-Medicinas
13-Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxígeno y lo transforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
14-Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc.
En fin: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra auto-regulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización , pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida Desmineralizan el organismo (Sobre todo los refinados)

Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno,
estos alimentos se consumen 5 veces por día los 365 días del año!!!

Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTI FISIOLÓGICOS!!...Nuestro organismo no está diseñado para digerir toda esa porquería!!!
Alimentos Alcalinizantes

1-Todas las verduras Crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.
2-Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxígeno.
3-Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes (como por ejemplo las almendras).
4-Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo; todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos.
5-La miel es altamente alcalinizante
6-La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera)
7-El agua es importantísima para el aporte de oxígeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
8-El ejercicio oxigena todo tu organismo; el sedentarismo lo desgasta
El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo, declara abiertamente:
“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."

Mencken escribió:
“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”. "El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir):
dijo:
"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .

El Dr. Robert O Young dijo:
“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿Y LA QUIMIOTERAPIA?

No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte.
¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día?

¿En necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?
¿Te das cuenta lo que significa esto?
Cuántos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "y si... le puede tocar a cualquiera..."
¿A cualquiera?

LOS ÚLTIMOS TIEMPOS: XIV ENCUENTRO DE FORMACIÓN CATÓLICA DE BUENOS AIRES



XIV Encuentro de Formación Católica de Buenos Aires
LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
-entre la Tribulación y la Esperanza-
2, 3 y 4 de Diciembre de 2011 
Casa Virgen Niña
San Miguel - Buenos Aires
"Todas las naciones vendrán a postrarse en tu acatamiento" (Ap 15,3-4)
¿Está viva de verdad esta esperanza en la mayoría de los cristianos de hoy? Son muchos los que dan por derrotada a la Iglesia en la historia del mundo. ¿Cuáles son las esperanzas de los cristianos sobre este mundo tan alejado de Dios, tan poderoso y cautivante, y qué esperanzas tienen sobre aquellas Iglesias que están profundamente mundanizadas?… No tenemos ante el mundo ningún complejo de inferioridad, no nos asustan sus persecuciones, ni nos fascinan sus halagos, y tampoco nos atemorizan los zarpazos de la Bestia , azuzada y potenciada por el Diablo, que «sabe que le queda poco tiempo» (Ap 12,12). Sabemos con toda certeza los cristianos que al Príncipe de este mundo ha sido vencido por Cristo, y por eso mismo no podemos establecer complicidades oscuras con ese mundo de pecado.
(J.M. Iraburu, Reforma o Apostasía)
 Cronograma de Actividades:

Viernes 2   (Sta. Bibiana)
10.00 Acreditación y ubicación de los asistentes.
11.30  Mesianismos temporales en los utopismos históricos
Dr. Bernardino Montejano
12.30 Almuerzo
14.30 Algunas tergiversaciones del fin de los tiempos
Dr. Antonio Caponnetto
16.30 Santa Misa
17.45 Colación
18.15 Escatología y Apologética 
Ing.Daniel Iglesias Grézes
19.30 Las cartas a las Iglesias del Apocalipsis       
S.E.R.Mons. Antonio Baseotto
20.45 Cena
21.45  Vía Crucis con antorchas (por el parque)
22.30.  Exposición del Ssmo. Sacramento – Completas 
 Noche Santa de Adoración  (inscribirse para cubrir los turnos). 
***
Sábado 3: (San Francisco Javier)
04.00 Vigilias
07.30  Levantarse-aseo
08.00  Laudes - Reserva del Santísimo -
08.30  Desayuno
09.30  La acción diabólica en los últimos tiempos
R.P. Carlos Mancuso, exorcista
11.00 In expectatione Gloriae: Último Juicio, Última batalla
Dr. Federico Mihura Seeber
12.30 Almuerzo
Sobremesa (café): apreciación del Mesías, de Haendel, a cargo del Dr. F. Mihura Seeber
14.30 Santo Rosario (por el parque)
15.30 Objeto y fundamento de la esperanza cristiana
Horacio Bojorge s.j
17.00 Santa Misa celebrada por S.E.R.Mons. Baseotto (forma extraordinaria), con celebración de Confirmaciones para asistentes que lo requieran con anticipación.                                   
18.30 Colación festiva
19.00 La pequeña grey: misterio de gracia y fidelidad 
Alberto Caturelli
20.30 Perspectiva teológica de los Últimos tiempos
Mons. Gabriel Delgado
22.00 Cena con Espectáculo musical
                                    Descanso
***
Domingo 4 (San Juan Damasceno - Sta. Bárbara)
8.00 Levantarse - Aseo
8.30 Laudes   
9.00 Desayuno
9.30 La figura del Anticristo como recapitulación del Mal, según San Ireneo
R.P. Alfredo Sáenz s.j
11.00 La Mujer vestida de Sol: María Reina del Universo
Giorgio Sernani
12.30 Almuerzo
14.00 Santo Rosario
14.30 Religiones y poder global
R.p. Juan Claudio Sanahuja
16.00 El misterio del mal y las Parábolas del fin de los tiempos
PANEL r.p. Alfredo Sáenz s.j. / Alberto Caturelli
17.30  Santa Misa de clausura
18.30  Colación de cierre del Encuentro.
Entrega de certificados de asistencia.
19.30 Despedida y regreso.
*Formación    *Espiritualidad
*Camaradería   *Eutrapelia

  
Aranceles:
Con alojamiento en habitación $490.-
Carpas (promoción) $230.-
“Pasaporte” (los 3 días) sin habitación $320.-
Por día, sin alojamiento $150.-
(Incluye: Conferencias, pensión completa -desde el viernes a la mañana hasta el domingo 4 por la tarde, en la clausura-, y espectáculos).
Servicio de guardería. Exposición y venta de Libros e imágenes.
Transporte desde capital federal con previa reserva.
Informes  e  Inscripción:
En Bella Vista: La Plata 1721 -
011.4666.3817  / 02320.492119/  011.156.666.1759
Organiza:
Círculo de Formación
San Bernardo de Claraval
Coordinación General:
Jorge E. Gristelli - Prof. M. Virginia O. de Gristelli
Auspicia:
Librería y Editorial
Santiago Apóstol
http//:libreriayeditorialsantiagoapostol.blogspot.com

CHARLA DE AMPARO MEDINA EN LA CIUDAD DE LA PLATA EL 27/11


"De la guerrilla, la ONU y el aborto"

¿Quién es Amparo Medina
Ella fue una militante de grupos de izquierda radical, luchadora pro aborto y ex consultora del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Actualmente, a sus 43 años y madre de 3 hijos, es asesora de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Quito y presidenta de la Red Pro Vida y Familia de Ecuador. 
Trabaja organizando y promoviendo grupos en contra del aborto y de las Leyes de Salud Sexual y Reproductiva que en la actualidad promueven los gobiernos y organizaciones abortistas en los países de América Latina.

Se invita a conocerla y escuchar su experiencia el domingo 27 de noviembre a las 16 hs. en el auditorio del Colegio María Auxiliadora, calle 55 entre 12 y 13 de La Plata.

Agradecemos la difusión que puedas hacer al evento

GOOGLE TENDRÍA UN LABORATORIO CLANDESTINO “CAPAZ DE CAMBIAR EL FUTURO”




“The New York Times” reveló que Google tiene un laboratorio secreto para investigaciones, para concretar los sueños más locos e ideas futuristas para revolucionar la realidad.
Google X es el nombre de ese laboratorio, que se encuentra localizado en el área de San Francisco. En el mismo trabajan investigadores para el desarrollo de electrodomésticos y de proyectos “de avanzada”.
En esas instalaciones se trabaja de forma misteriosa, como la CIA, y cuenta además con dos oficinas ubicadas en dos lugares diferentes de Estados Unidos.

CAMBIAR EL MUNDO
Los investigadores de Google X sueñan con un futuro donde los robots se manejen a sí mismos (es decir, tomen decisiones), y que incluso sustituyan al ser humano en algunas labores.
Según el New York Times, hay múltiples ingenieros, que utilizan la última tecnología electrónica, los cuales llevan a cabo en Google X unos 100 proyectos revolucionarios a la vez, todo ello en el campo de la robótica.
Hay desde platos que operan con Internet, hasta un “ascensor espacial”, un sistema de lanzamiento espacial que no necesita cohetes.
En Google X se está especulando con la producción industrial de un auto sin conductor, lámparas y máquinas de café que se encienden con aplicaciones de Android, o heladeras conectadas a Internet para ordenar las compras automáticamente.
Serguéi Brin y Larry Page son los fundadores de la empresa, y están “profundamente involucrados” en el proyecto.
No obstante los datos trascendidos, Google no ha confirmado la existencia del laboratorio clandestino aunque, sin embargo, mencionó que no para de invertir en proyectos especulativos.

Fuente: Actualidad RT