miércoles, 14 de septiembre de 2011

INFILTRACIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA PARA PERDER LAS ALMAS

 
Por Emilio Nazar Kasbo
1) En el grupo de jóvenes de una Parroquia del centro de La Plata, había un grupo de 50 jóvenes universitarios. De pronto, este año se incrementaron a 80, es decir, un grupo de 30 universitarios provenientes de la Universidad Nacional se habían sumado, para alegría parroquial. Al poco tiempo, empezaron cuestionamientos, bombardeando los encuentros: ¿y por qué está mal tal cosa? ¿y por qué no las relaciones prematrimoniales? ¿y por qué no el aborto? etc, con todos los temas. El párroco se enojó, les dijo que la cosa es como dice la Iglesia, y que quien no lo aceptara se retirara. Del grupo, quedó apenas un puñadito de católicos coherentes. Se trató de un grupo de infiltrados que entraron de mala fe, y arrastraron tras de sí a quienes no estaban debidamente formados.

2) Este domingo pasado, sin que nadie se enterara en la Catedral, hubo supuestos protestantes (o evangélicos, como se los quiera llamar), distribuyendo ADENTRO del templo panfletos contra la Iglesia Católica.

3) Simultáneamente, se presentaron "coincidentemente" unos 10 casos entre los scouts en el país. El Estatuto internacional dispone que quien ingresa debe consignar su credo (cualquiera que fuese de religión reconocida). ¿Puede haber algo más "ecuménico", "amplio" y hasta compatible con la masonería? Sin embargo, hubo 10 casos que al llenar la ficha, fueron rechazados, debido a que consignaban al declarar su credo "en búsqueda". Ahora por haberlos rechazado, quieren acusarlos de discriminación. A la vez, hay algún caso en que uno de los integrantes se declara homosexual y que se siente discriminado.

4) Seguramente debe haber casos similares en otros lugares, tal como sucedió con las feministas en San Miguel este fin de semana, que tras su encuentro quisieron ir a dañar la Catedral.

Evidentemente, hay una campaña de desorientación, de confusión y de agresión a la Iglesia.

Los sacerdotes DEBEN PREDICAR Y ALERTAR DE ESTA SITUACIÓN! Dejar de dar homilías que no dicen nada, en que hacen aparecer al Catolicismo como la religión de Ghandi! Si no forman a los propios católicos, ¿cómo no van a perderse esas almas? Frente a la enseñanza de la Iglesia, vienen a proponer opiniones sobre lo que no se opina, y en la confusión acaba prevaleciendo la opinión por sobre Cristo mismo.

Estén alertas los sacerdotes y Obispos, acompañen a los grupos formados en sus Parroquias! ¡Que los jóvenes no se dejen confundir, y que sepan responder los cuestionamientos a la Fe!

¡Por favor! Es URGENTE que se abandone el modernismo, o las Parroquias quedarán vacías. Se debe recuperar la Tradición olvidada, donde se encuentra la fuente de la vida católica, único modo de contrarrestar semejantes ataques... sabiendo que es Cristo además quien así lo ha exigido en la vida de 2000 años de santos de la Iglesia Católica, por Gracia de Dios.