lunes, 5 de septiembre de 2011

INFIDELIDADES EN LA CATEDRAL DE SAN NICOLÁS-ARGENTINA


El padre Matías Pérez es un joven sacerdote de la iglesia catedral de San Nicolás. Los videos están tomados de la web oficial del cura: http://www.padrematias.com.ar/. No deja de ser éste un exponente más de los seminarios diocesanos de su generación.

Fito Páez en la Iglesia Catedral

“Vamos, Vamos… Argentina”

La “Misa” de las MASCOTAS

La pastoral de los niños


   

Nos han referido también de mujeres semidesnudas contorneándose frente al altar en un pesebre viviente de la iglesia Catedral colmada de niños, entre otras iniciativas de este sacerdote con inclinaciones artísticas.
Ni el párroco de la catedral que es Vicario de la diócesis ni –sobre todo- el obispo han dicho nada al respecto. Antes bien, el cura crece en popularidad y en la reputación de los fieles.
He aquí el esplendor de los frutos de la iglesia oficial de las últimas décadas: un catolicismo irreconocible, con la Jerarquía podrida y los fieles en completo estado de inercia.
Oremos!
Fuente: Santa Iglesia Militante
NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PALTA: Hay sacerdotes y grupos espirituales enteros que confunden la alegría católica fundada en la Esperanza de la Resurrección y en el Verbo Encarnado, con la alegría mundana. Se trata de una alegría espiritual inserta en el mundo, y que se expresa en la Liturgia. Otra cosa es la alegría mundana (fundada en vicios) que se pretende insertar en la Liturgia, que acaba siendo una blasfemia, acaba siendo la ofrenda de Caín. Curas que si no sirven como sacerdotes, les va mejor como payasos... El único problema es llevar la payasada a la Misa, que no es más que un acto blasfemo y sacrílego, donde el único que se alegra no es precisamente Dios, sino "El Otro".
  
  

CINCO DETENIDOS ¿Y CANDELA? ¿Y LA MOTO? ¿Y QUIÉN SE ACUERDA DE “POLICÍAS EN ACCIÓN”?



Detuvieron a cinco personas por el asesinato de Candela Rodríguez.  

PRIMEROS DETENIDOS

Entre los apresados se encuentran la dueña de una casa situada a pocas cuadras de donde apareció el cadáver de la niña y de un hombre sindicado como el encargado de proveerle la comida a la pequeña, según informó Perfil. 
Se trataría de Ramón Altamirano y Gladys Cabrera, quienes serían las personas más complicadas en el caso.
Fueron apresados luego del contraste de material genético secuestrado en una casa del partido bonaerense de Hurlingham, ubicada a pocas cuadras de donde apareció el cadáver de la niña.
Las tres restantes se las acusa de "encubrimiento agravado". Se trataría de un carpintero y dos fleteros, que serían acusados de "encubrimiento" del crimen. Todos están alojados en la Comisaría de Hurlingham
Además, la policía secuestró una camioneta Trafic blanca que "habría sido utilizada en el secuestro de la nena".

NO ERA VIRGEN…
Se trata de la primera propiedad allanada por los investigadores el día posterior al hallazgo del cadáver de Candela, precisaron los voceros consultados esta noche por NA, que también recordaron que en esa casa se encontró "comida para perros".
Según las informaciones que se han difundido, la menor Candela Sol Rodríguez, quien fuera hallada muerta tras su secuestro el 22 de agosto de 2011, no fue abusada sexualmente durante el secuestro, pero la autopsia revela que no era virgen.
La niña habría mantenido relaciones con un vecino de la Villa Korea. En ese barrio del partido bonaerense de San Martín vivía la abuela de Candela.
 
¿MÁS NARCOS?
El cuerpo de Candela Rodríguez, la nena de 11 años encontrada asesinada en Hurlingham siete días después de haber desaparecido de su casa, "probablemente" fue higienizado antes de ser abandonado, según señaló el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate.
El fiscal general dijo que el cuerpo de la niña "no estaba en el estado en el que suelen encontrarse los que llevan dos o tres días de muertos". Además, sostuvo que aún no está acreditado que el hecho haya empezado como un secuestro extorsivo.
Betiana Labrador, una de las tías de Candela Rodríguez, está sospechada por los investigadores de estar relacionada con "Huevo", un narcotraficante a quien la Justicia tiene en la mira por el secuestro y muerte de Candela.
 
LA TÍA DEL YATE
En una imagen que subió a su perfil de facebook se ve a la familiar sentada en un costoso yate en el Delta del Tigre. Los investigadores sospechan que esa embarcación podría pertenecer a "Huevo" o algún jefe narco.
La mujer salió a defender especialmente a su novio, a quien apodan "Huevo" y relacionan con una banda de narcotráfico. “Es sólo un camionero”, esgrimió.
El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el subjefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, estuvieron reunidos en un trailer en la zona de los operativos por Candela, en Villa Tesei. Su tema: las pistas alrededor del asesinato.
Escuetamente, Daniel Scioli declaró: "Estamos trabajando, sigan todas las novedades que surgen desde la Fiscalía", durante una recorrida por Avellaneda.
 
PERFIL DEL ASESINO
Según la web de Nuevo Diario de Santiago del Estero, Un "perverso sin límites" que ella conocía y que no la torturó es el perfil psicológico del asesino,
La psiquiatra Adela Fiorimonte describe al homicida de Candela como “un perverso”, alguien por completo carente de inhibiciones, en cuya estructura de personalidad faltan las notas de límites y empatía por el otro que evitan que las personas llamadas “normales” cedan a la violencia y al crimen en un rapto de desilusión, de ira o de desesperación.
Fuentes de la Policía bonaerense, con varios años dedicados a la investigación de homicidios, sugieren que “es el tipo de asesinato que puede verse en los ámbitos relacionados con el narcotráfico”, caracterizados por la impiedad y el salvajismo.
 “Si es cierto que no la tuvieron atada ni amordazada, que la alimentaron bien y no trató de escapar, puede suponerse que la tenía alguien de su conocimiento. Que esa misma gente fuera capaz de matarla, para mí señala al narcotráfico”, asevera un ex comisario con larga actuación en el sur del Conurbano bonaerense.
 
PEDOFILIA, NARCOS Y PIRATAS
Otra fuente judicial apuntó que siguen investigando a un sujeto que estaría vinculado a una red de pedofilia y que en las últimas semanas estuvo en contacto con el entorno de la menor, como así también a una persona a la que señalaron como “novio”.
“Estamos esperando que Facebook nos envíe un informe para corroborar si realmente le hackearon su cuenta, como declaró en su momento”, informó un vocero.
tanto la pista que apunta a una venganza narco, como la que indica que Rodríguez podría haberse quedado con parte de un botín que cobró una banda que secuestró a un piloto, no aparecen en un expediente que suma 20 mil fojas y que todavía no cuenta con nombres de sospechosos ni detenidos, según indicó Perfil.
  
¿Y CANDELA?
Mientras tanto, revisando en Youtube puede descubrirse la siguiente curiosidad: todo el mundo preguntaba a principios de 2010 “¿Y Candela?”
Extrañamente, fue Policías en Acción el programa que hizo popular la pregunta, tras el golpe en la cabeza de quien quedara atontado. Tanto pegó la pregunta, que su autor, un DJ desconocido, se convirtiera en estrella popular de la noche a la mañana, e incluso grabara una publicidad para Speedy Trío (del grupo de Telefónica de Argentina, que según muchos comentan es accionista del Grupo Clarín).
El aviso, como lema, sensibilizó a toda la población hace un año. El mismo nombre, la misma pregunta… Hay una indudable coincidencia en la manipulación mediática de las masas ¿Por qué fue “elegido” para una gran mediatización el “Caso Candela” entre tantos otros de personas normales desaparecidas? ¿Qué tenía en particular respecto de los demás casos?
Existen crímenes incluso de mafias masónicas que no dejan rastros porque todo lo encubren, crímenes rituales, sectas… Pero extrañamente, Candela tenía un antecedente por la pregunta de su búsqueda un año antes.
La pregunta por Candela se popularizó y tornó simpático el nombre hace un año. La misma pregunta, un año después, señala 10 días de búsqueda y el fatal desenlace del horrendo crimen de una niña que le tocó vivir en un entorno mafioso, delictivo.





VISIÓN DEL INFIERNO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA



Actualmente muchos dudan de la existencia del Infierno. Algunos ya no creen en la "Resurrección de la carne y la vida perdurable", sino que empiezan a creer en la "reencarnación". ¿Qué hay de cierto sobre el infierno? ¿Existe de verdad? ¿Cómo sabés que hay un infierno? ¿Acaso alguien estuvo ahí? Sí, sabemos que el Infierno existe, porque el mismo Jesucristo habló de él en el Evangelio.
A continuación reproducimos la estremecedora Visión del Infierno que Dios permitió a Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario:

“Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenados juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.

Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ningún alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.

¡Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados!”.