jueves, 1 de septiembre de 2011

SANTO ROSARIO PRO PATRIA



Estimados Amigos:

El dia sábado 24 de Septiembre se le ofrecerán a Nuestra Señora de la Merced UN MILLON DE ROSARIOS que se elevarán a la Madre del Cielo en pro de nuestra querida Patria acechada por graves peligros y sumida en una pavorosa decadencia espiritual y moral.

Cada uno podrá hacerlo desde su hogar y en familia.

Le pediremos a María que proteja a nuestra Nación y que nos mande un Gobernante virtuoso, cristiano y digno que sea capaz de llevar a la Argentina a la auténtica paz de Cristo condición indispensable para alcanzar un pleno desarrollo espiritual y material.

Que María Santísima interceda ante Su Divino Hijo Jesucristo, Rey de las Naciones, a fin de que aleje de nosotros las acechanzas de las ideologías perversas que corroen el alma y el cuerpo de la Patria.

Hay que difundir esta iniciativa entre la mayor cantidad posible de personas para poder alcanzar el objetivo propuesto.

Dios nos bendiga y nos escuche.

¡Nada podrá contra un millón de Rosarios ofrecidos a Nuestra Señora!

Como en Lepanto, el Santo Rosario detendrá al invasor.

¡¡¡ Agéndalo ya!!!

ESCANDALOSA Y DESCARADA CONVALIDACIÓN DEL FRAUDE




Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 31 de Agosto del año 2011 - 1057

La construcción de un poder tiránico puede hacerse por una insurrección armada acompañada de diversas maniobras publicitarias para adormecer las reacciones de la opinión pública y por una represión feroz, o sea, el "paredón", como en Cuba, o por medio de una serie de comicios fraudulentos al cabo de los cuales se crea la "sensación" de que aquel poder creciente tiene una base democrática, que es el pueblo el que lo exige con su voto y que no hay posibilidad ninguna de resistir ese poder so pena de ser acusado de "enemigo de la democracia" y contra esa peligrosa alimaña se descarga finalmente, si persiste en su inopinada resistencia, la represión violenta selectiva. Las víctimas de esa represión son aisladas de la opinión general que ya ha sido domesticada para aceptar la "legitimidad democrática" de la tiranía. Así lo hizo Hitler, entre otros.

Este último es el método que se está aplicando en este país al que me niego a designar como "Argentina".

El proceso empezó hace muchos años, pero, "brevitatis causa", podemos empezar a analizarlo desde la usurpación de la presidencia por Kirchner en Mayo del 2003, habilitado por Duhalde y por la deserción de Menem y Lopez Murphy en la segunda vuelta electoral a pesar de que Kirchner había recibido sólo el 17,8% de los votos del padrón.

Esa primera audacia política fue continuada por una serie de agresiones supuestamente basadas en la Constitución (reforma del 94) hasta que el usurpador resolvió, en el 2007, pasarle la banda presidencial a su mujer en un insólito acto de "nepotismo" que nadie discutió.

Ese silencio cómplice de la "oposición" más el escandaloso fraude electoral del 2007 permitieron que la usurpación continuara en cabeza de esa mujer.

Entretanto continuó la demolición de las Instituciones y los atropellos al Derecho, entre ellos, el secuestro de más de mil doscientos militares, policías y civiles, 144 de los cuales murieron víctimas de sendos homicidios cometidos por el régimen.

La corrupción más descarada permitió a los usurpadores enriquecerse y reunir fondos para sobornar a grandes sectores de la población. A los muy pobres, mediante diversos pagos "sociales"; a la clase media, con un derrame de prebendas que permitió a muchos de sus integrantes darse una buena vida; a los empresarios subsidiando el consumo para incremento de sus ventas o contratando con ellos obras y servicios para el Estado y a la izquierda, mostrando que la ideología que inspira a los tiranos está inspirada en el marxismo. Al resto de la población la somete comprando a la "oposición" y creando la impresión de que este sistema es irresistible por lo cual más vale agachar la cabeza y aceptar lo inevitable que arriesgarse a una resistencia inútil.

* * *

Los cerebros que dirigen la construcción de esta tiranía inventaron recientemente el sistema de unas extrañas "primarias" cuya razón debería haber sido elegir un candidato de cada partido cuando hay varios pretendientes, pero en este caso, en que no había más que uno, obviamente no tenía esa intención sino otra muy distinta que recién ahora se está viendo.

Para hacer más verosímil la "buena intención" del proyecto, primero hubo elecciones locales en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba en las cuales se permitió "ganar" a candidatos supuestamente "no-kirchneristas". Eso incitó a los politicólogos a elaborar teorías sobre el final político de la Sra. Kirchner. Hubo inclusive un conocido articulista de derecha que sostuvo que ni se presentaría a las elecciones de Octubre.

Era la "carnada" para que creyeran que el resultado del 14 de Agosto sería catastrófico para el oficialismo. Muchos pensaron que habiendo sido “honestos” al reconocer su derrota en esas tres jurisdicciones, ¿por qué no habría de creérseles cuando comunicaran la mentira del 14 de Agosto?

* * *

Nunca sabremos el resultado exacto de las "primarias" de ese día porque el que comunicó el gobierno y la prensa el 15 de Agosto y días subsiguientes, como ya dije en el nro. 1056 de este periódico, es falso de toda falsedad.

Como remedo de la verdad, se acumulan los intentos de imponer el fraude haciéndolo pasar como inexistente y el triunfo de la Sra. Kirchner como “aplastante”.

El mismísimo Presidente de la Corte Suprema, Lorenzetti, dijo: "Si hay errores en el escrutinio, se los tiene que corregir, pero no hay que magnificarlos porque el resultado no está en cuestión" ("La Nación", 27/8/2011, pag. 1).

Este señor, adulón del régimen y juez injusto por antonomasia, no ha tenido inconveniente en avalar públicamente el fraude gigantesco del 14 de Agosto. Con eso, ha prejuzgado porque si algún opositor hubiera tenido la decencia de impugnar como nulos los comicios de esa fecha, el asunto hubiera terminado en última apelación ante la Corte Suprema y su titular ya ha hecho saber cual será su voto: no hubo fraude. Eso se llama “prejuzgar”.

La Comisión de la Cámara de Diputados que fue a La Plata a ver al Juez Blanco (uno de los más serviciales magistrados con que cuenta la "dirigencia") para quejarse de la falsificación de innumerables actas de las mesas de votación, pero se fue sin dejar ningún escrito tachando de nulidad el comicio, como era obligatorio que lo hicieran, sobre todo cuando el mismo Juez Blanco dijo que "hubo muchas equivocaciones horrorosas" ("La Nación", 27/8/2011, pags. 1 y 14).

El inefable Pinedo, uno de los integrantes de esa Comisión, tuvo la desfachatez de comentar: "Directamente van a dar por buenas todas las actas, sin revisar ninguna porque no hay tiempo" ("La Nación", 28/8/2011, pag. 11). ¿Para qué fue electo diputado y para qué fue a La Plata si acepta sin pestañear semejante tropelía? Por más cara de prócer que ponga, Pinedo es un muñeco del sistema.

Macri, dio por bueno el resultado y declaró que "las matemáticas son crueles" y que la Sra. Kirchner insinuando que ya se la puede dar por ganadora en Octubre ("La Nación", 30/8/2011, pag. 1).

Duhalde, por su parte, declaró que no alegaría el fraude y que pasaba a otra cosa ("La Nación", 31/8/2011, pag. 15). Ese es el "paladín" en que confiaban los "derechistas" y en especial los que defienden a los secuestrados políticos. Un traidor conocido y confeso en el que esos incautos (para decir lo menos) tuvieron la insania de creer.

Morales Solá, el "politicólogo" estrella de "La Nación", bate el mismo parche y titula su artículo del 29/8/2011 así: "Mucho más errores que fraude electoral" (pags 1 y 5 de ese día). O sea, unas pequeñas "picardías" (como dijo la Servini de Cubría) pero jamás un fraude gigantesco como el que realmente se cometió.

"La Nación", supuesta opositora del gobierno subtituló su editorial del 31/8/2011 así: "Aún cuando el resultado de las primarias sea indiscutible, las irregularidades advertidas imponen profundas reformas" (pag. 14). Otra vez la machacona insistencia en convalidar el fraude del 14 de Agosto.

El Ministro del Interior, un petimetre inescrupuloso que se ha hecho rico en el gobierno (como la propia Sra. de Kirchner y muchos otros) dio ayer una conferencia de prensa para subir las apuestas denunciando las tímidas acusaciones de fraude de algunos diarios y políticos como "una actitud claramente atentatoria contra la calidad institucional, que atenta contra la democracia y contra la transparencia del sistema electoral" ("La Nación"!, 31/8/2011).

* * *
Sin embargo, ninguno de ellos, ni la prensa, ni los políticos, ha dicho NI UNA PALABRA sobre el verdadero fraude, el electrónico, al que me referiré más adelante.

Ayer, la Cámara Electoral aprobó el "escrutinio definitivo" del 14 de Agosto. Esa Cámara está integrada por individuos totalmente al servicio de la dominación monopólica de la "dirigencia", como lo he podido comprobar personalmente al intentar en el 2002 crear un partido por fuera de ese monopolio. Ese "escrutinio definitivo" inclusive aumentó los votos de la Sra. Kirchner, le dio unas décimas más a Alfonsín (alias "el tontito") sobre Duhalde (alias "el inescrupuloso") y confirmó el "milagro" del marxista-leninista Altamira.

Ocurre que ese "escrutinio definitivo" no es otra cosa que la convalidación del fraude electrónico y no una confirmación resultante del recuento físico de los votos. "El escrutinio definitivo -dice "La Nación" del 31/8/2011 pag. 7)-  lo realiza la Cámara Nacional Electoral sobre la base de las actas del escrutinio que firman los presidentes de mesa y los fiscales. Las actas se adjuntan a las urnas y cada juez federal electoral (N: todos al servicio de la tiranía) suma las actas e informa a la Cámara Electoral que formaliza el escrutinio definitivo." ("La Nación", 31/8/2011, pag. 7).

O sea, no hay recuento físico de los votos ni verificación de las actas supuestamente firmadas por los presidentes de mesa siendo que NADIE conoce la autenticidad de esas firmas que puede escribir cualquiera en cualquier acta. No existe un “Registro de Firmas de Presidentes de Mesa”…

Ahora bien, esas actas de cada mesa llegaron al Ministerio del Interior el 15 de Agosto y quedaron en sus manos durante todos estos días. Las numerosas irregularidades denunciadas en esas actas, no son lo más importante, sino la forma en que fueron procesadas por el Ministerio del Interior, es decir, por el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, socio de Zaffaroni y de Grossman (el ex terrorista prohijado por Zaffaroni) y del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, usando los servicios de la fraudulenta empresa de computación INDRA. Esta empresa ya ha sido acusada de varios fraudes en Venezuela, Ecuador y Costa Rica (ver artículo de Carlos Tórtora en "El Informador Público" del 27/8/2011).

Siendo como son más de 85.000 actas, es obvio que la Cámara Electoral recurrió a los servicios de computación del Ministerio del Interior para la suma de los resultados. Y éste, o sea, Tullio y Mariotto con el “auxilio” de INDRA sumaron los votos (y hasta puede ser que rehicieran las actas si hubiera sido necesario ya que, como dije, la Cámara Electoral no conoce ni puede conocer las firmas de los presidentes de mesa).

Pues bien, es sabido que el fraude electrónico, como lo demostró el Profesor Tulio Alvarez en Venezuela (ver su informe en la sección "Documentos" de este periódico) y surge del dictamen del experto que contraté en 1987 y que mencioné en le nro. 1056 de LBM, puede ser preparado y ejecutado por una sola persona. Basta con preparar un programa ("software") que reciba los datos que introducen los tipistas que copian las actas y cualesquiera sean los números, el programa arroje un resultado predeterminado. En este caso, 50,24% par la Sra Kirchner y 12,20% para Alfonsin y 12, 12 para Duhalde. El mismo está preparado para autodestruirse una vez terminada la tarea de manera que nadie puede descubrir cual ha sido la verdad ni cómo se ha llegado al resultado falso.

El Ministerio del Interior puede tener 200 o más tipistas copiando las 85.000 actas y ninguno de ellos sabe qué ocurre con los datos que introdujo en el cerebro electrónico central, de manera que no es necesaria la complicidad de ellos para que el sistema fraudulento funcione.

Esto es lo que hizo y hace Chavez en Venezuela. Y es más fácil aún de hacer si se usa el "voto electrónico" que muchos ingenuamente piden.

Con este sistema el proceso de montaje de la tiranía con base supuestamente "democrática" es inexorable. JAMÁS se podrá derrotar al tirano que dispone de los cómputos, de la plata, de los servicios de compañías como INDRA y de los sicarios que lo secundan.

Si por otra parte, la tiranía ha logrado destruir las FFAA,  montar fuerzas armadas irregulares para prevenir cualquier sobresalto y sobornar o amedrentar a los "opositores", lo más probable es que se quede en el poder indefinidamente y llegado el caso, que use la violencia para silenciar a las personas de bien que se atrevan a resistir.

¿Cómo se evita este destino trágico?  Dándose cuenta de cual es la realidad, del peligro en que estamos y organizándose para resistir, con dirigentes auténticos, justos y valientes.

Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com

CHAU A UN AGOSTO MÁS VIVIFICANTE QUE “MORTAL”



Por: Ing. Alejandro Pérez Unzner 
Analista invitado: Dr. Marcelo Busquets

+  ComentAGRO diario +
Apuntes de mercados agropecuarios y afines, e idea de ver un poco más allá de lo sectorial.
Jueves 1 de septiembre de 2011, 5.30 hs.

     Mitad de semana y final de agosto. Un mes que, popularmente hablando, encierra una carga negativa, se sabe. Antes del feriado del lunes (Labor Day) en EE.UU., un mercado externo que cerró entonces un período de notable recuperación en los precios granarios. Baste recordar que al finalizar julio (en Chicago) el maíz Sep.11 cotizaba a 262 u$s/t y que ahora marca 298, mientras que la soja Nov.11 valía 499 y ahora 535. Con el correlato en el FOB Golfo: maíz pasando de 295 a 329 y soja, de 530 a 560 u$s/t. Nuestros precios de exportación, a su vez, también mejoraron en este agosto que trajo más vida que muerte, a nivel de valores comerciales: soja de 520 a 552 y maíz de 297 a 320 u$s/t.

     Aterrizando en el mercado físico, los cereales siguen prácticamente congelados a pesar del “calorcito” ambiental, en medio de una semana seca y que ya va preanunciando la llegada de la primavera.

     El girasol arranca su implantación y al tiempo que afuera el poroto de soja vuelve por sus fueros de 2008 a niveles históricamente excepcionales (en plena crisis global que, si bien no es la subprime, pega duro más allá de su núcleo original), localmente se ven $/t 1.385, contra los 1.300 de hace un mes.

     Vale recordar que a comienzos de agosto se decía (vía BCR) que “los productores sojeros cobran ahora un 87% más que en el terrible 2001, aun con un dólar real por el piso, en la evaluación desde cuando empezó la Convertibilidad (que, justamente, se acabó en 2001)”. Mientras, en los puertos del Sur hay una larga lista de “R”… de compradores retirados. En varios rubros, se entiende.


     En tanto, se estima que China no se distraería tanto como suponíamos, más ante la chance cada vez más cercana de que el Cono Sur viva un verano “Niña”, con el consiguiente recorte de oferta. Una oferta que en el Norte de nuestro continente no ve venir las necesarias lluvias, según coinciden muchos operadores y especialistas en EE.UU.


    O sea, estamos ante una mezcla de componentes con un potencial fuertemente favorable para los precios, hablando de alzas. Claro que con un ojo posado en la marcha cotidiana de las variables extra-granos, desde Bolsas hasta Bancas boreales.

   Esperemos, eso sí, que no se dé la versión terrorífica local de aquel 2008, es decir, la intervención desmedida del gobierno en la operatoria granaria. Porque, en los escritorios, varios hablan de una eventual metida de narices en parte del comercio de soja y otros “yuyos”…

CASO CANDELA RODRÍGUEZ: EL VERDADERO MENSAJE MAFIOSO Y EL 1984 DE 2011




Por Emilio Nazar Kasbo

El vituperado Emmanuel Goldstein era objeto de los “dos minutos de odio” de las órdenes del Gran Hermano de la novela de George Orwell 1984. Todo ello mientras Winston Smith, desde su trabajo en el Ministerio de la Verdad, es el encargado de difundir mentiras, cuando el Gobierno tiene otros ministerios como el de la Abundancia (para la masa de gente mísera), o del Ministerio del Amor (que atemoriza a las masas). De hecho, parece que el titular del Ministerio de la Abundancia nacional es amado, por lo cual no sé si lo que escribo entra en la categoría de nota periodística o de cuento, o si en realidad el tema es la descripción de un cuento que involucra a la sociedad por medios periodísticos de control y adiestramiento de masas.

GOLDSTEIN
¿Quién era ese tal Goldstein en la novela 1984?
Era quien pretendía ilustrar que todas las noticias que se difundían eran falsas, que la guerra no existía, que la escasez vivida por el pueblo se debía a las riquezas y la opulencia de un grupúsculo encaramado en el poder totalitario y omnímodo.
De todos modos no importa lo que digamos… son pocos los que se informan leyendo este blog.
Una simple gota en el mar.

DESAPARECIDA
Candela Sol Rodríguez desapareció el simbólico día 22 de agosto… Alrededor de 1.600 policías, 16 perros, 136 patrulleros y dos helicópteros la buscaron.
Todo el mundo fue sensibilizado por el “Caso Candela”, la niña de 11 años que fue secuestrada y desapareció durante 10 días, para luego, el día 31 de agosto de 2011, ser descubierto su cadáver desfigurado tras varios días de muerta.
Carola Labrador es el nombre de la madre de la menor, y Alfredo Rodríguez, quien se encuentra condenado y preso en el penal de Magdalena, su padre.
En principio, el cuerpo de la nena no arrojó indicios de abuso sexual. Conservaba sus anillos y tenía el mismo peinado que llevaba cuando desapareció, según informó Perfil. Candela fue hallada en tres bolsas de consorcio, prolijamente acondicionada, sospechando que se trataría de un mensaje mafioso en consonancia con las amenazas telefónicas recibidas por la familia Rodríguez días atrás. Además, siempre según la información de Perfil, habría muerto hace 72 horas, un día antes de que su tía recibiera el llamado telefónico en el que amenazaron con matar a la nena. El cuerpo tiene signos de asfixia y un fuerte golpe en la cara, que puede haber sido provocado al arrojarla al costado de la autopista. Además, el referido medio indica que la niña apareció completamente sin ropas y con los pies limpios, y sin signos de abuso. Tampoco se habría hallado sangre en las tres bolsas que la recubrían, informó Perfil.
 
ACTORES KIRCHNERISTAS
Mientras tanto, un grupo de actores se solidarizaba con el caso, liderados por el kirchnierista Ricardo Alberto Darín.
Es sabido además por todos, que quienes mejor pueden representar un papel son actores, sobre todo si tienen a dos directores que les permitan montar el “escenario”. Es su oficio.
Muchos, incluso el Cardenal Jorge Bergoglio, afirmaron que el de Candela no es el único caso… pero la atención de todos los medios de comunicación se centró en ella, difundiendo su imagen por todos lados y sensibilizando a toda la población.
¿Hacia dónde apunta el caso?
  
CONOCIMIENTO PREVIO
Varios hechos de la difusión periodística hacen sospechar de cierto conocimiento previo de la situación. Los detallaremos a continuación:
El padre jamás apareció en toda la problemática, y la madre minimizaba la situación. Resultó ser que el sujeto es un delincuente de los pesados, que se encuentra preso en una cárcel. Y resultó ser que ¿nadie sabía de esta situación?
El cuerpo de la menor apareció a 35 cuadras de su domicilio y a 10 cuadras de la Comisaría. ¿Qué vinculaciones hay del hecho con estos dos datos?
Inmediatamente después de la aparición del cuerpo, se difundió la grabación de una escucha telefónica en que quedaba en claro el pedido de un dinero que tendrían el padre y la madre de la menor Candela. Nadie hizo referencia a la llamada en ningún momento, que habría sido realizada el día lunes 29 de agosto antes de las 22 horas.
Tía de Candela (T): -"Hola"-
Hombre no identificado: -"Ahora sí que no vas a encontrar nunca a tu hija"-.
T: -"¿Hola, hola?"-
Hombre no identificado: -"Jamás la vas a encontrar, jamás la van a encontrar"-.
T: -"¿No?"-
Hombre no identificado: -"No, te lo aseguro yo. Hasta que esa con…da no devuelva la guita no la van a ver nunca más. Pregúntenle al marido donde dejó la guita"-   Fin de la conversación.
El caso de Candela habría preparado, seleccionado, acompañado y seguido desde el inicio en su manipulación mediática, y sus ideólogos debieron conocer todo el contexto del mismo.
  
¿JUSTICIA O “JUICIO Y CASTIGO”?
Efectivamente, la llamada indica que se trató de un “ajuste de cuentas”, por “la guita” que no fue entregada, o por algún “vuelto” con que se quedaron la familia de la menor asesinada.
El grupo de famosos que exigen justicia, y que es liderado por Ricardo Darín, también está compuesto por personajes como Adrián Suar, Juan Campanella, Enrique Piñeyro; Facundo Arana, Guillermo Francella; Martín Palermo y Matías Almeyda.
Una de las primeras voces de reclamo por parte de quienes convocaron a marchas después de haber aparecido el cadáver, no era un reclamo de “justicia”, como es normal y habitual en estos casos, sino de “juicio y castigo”, que es otra cosa. Las palabras marcan desde el inicio la orientación que tiene el caso.

POBLACIÓN, VÍCTIMAS Y VICTIMARIOS
Efectivamente, la población acaba reclamando por la seguridad de una familia vinculada a la “delincuencia pesada”.
Además, ¿hacia dónde va el dinero de la inseguridad? ¿Por qué se promueven en la Policía a personas con prontuario, dejando a un costado e impidiendo ascender a quienes tienen mayor capacitación y una foja decorosamente limpia?
El reclamo se diluye, y las víctimas acaban apareciendo del lado de los victimarios… y sus defensores también.
En una de las películas de “Batman”, el personaje dice que hará una denuncia… y el Sargento le responde que no hay ante quién efectuarla, porque todo el sistema está corrupto. Y más allá del filme referido, quien no aparece es la Presidente… extrañamente. Todos los mensajes de indignación fueron dirigidos contra el Gobernador Scioli y a las autoridades provinciales. ¿O acaso la inseguridad no está vigente a escala nacional?

REINGENIERÍA SOCIAL
La maniobra iniciada el 22 de agosto es una muestra de gran “reingeniería social”, según actualmente se la denomina.
En realidad, estamos seguros de que pronto serán detenidos los autores del hecho. Pero el mensaje de “inseguridad” en la sociedad, va unido al mensaje de “no te quedes con los vueltos” dirigido a las mafias que trabajan en las “zonas liberadas”.
¿Usted se siente identificado con esta causa?
Sepa de antemano cómo terminará el reclamo, en manos del Gobierno Nacional, máxima autoridad en materia de inseguridad, cuya Ministro es nada más y nada menos que la desarticuladora de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Nilda Garré. Perdón, olvidé la neolengua: es la titular del Ministerio del Amor, tras haber sido titular del Ministerio de la Paz.
  
POLICÍA DEL PENSAMIENTO
El líder de los famosos, es el kirchnerista Ricardo Darín, quien además de su aval a la ley de matrimonio homosexual hizo como muestra de su espíritu oficialista un video con motivo del Bicentenario de 2010 referido al aporte que Grobocopatel  hizo al país…
La experiencia de Blumberg se capitaliza en este caso, cuyas riendas tomará directamente el kirchnerismo, tal como sucedió con el caso de Axel.
Pero las masas ven los medios de comunicación… y Goldstein sólo merece los dos minutos de odio, aunque esté diciendo la verdad. En la novela 1984 el tal Goldstein forma parte del sistema, y la "Hermandad" de la que es titular entrega a sus integrantes al Partido gobernante… 
  
DE 1984 A 2011
De todos modos, no tiene mucha importancia. Vivimos en 2011, y todo lo que dice la novela 1984 es pura ciencia ficción escrita en 1949… y todos sabemos que la realidad supera a la ficción. Y lo único que falta es que venga la “Policía del Pensamiento” a decir lo que tenemos que pensar expresándonos en la “neolengua”, siguiendo a “6 7 8” del INGSOC.
Sí, vivimos en una realidad distópica…
El Ministerio de la Abundancia acabará repartiéndonos a todos lo mínimo para la subsistencia (planes sociales), mientras el Ministerio del Amor pondrá cámaras en todos los espacios públicos (y tal vez privados) para poder controlarnos a todos… Sólo esperamos no tener que acabar reconociendo que 2 + 2 = 5.
Mientras tanto, el "Caso Candela" es un mensaje mafioso dirigido a la familia de la menor asesinada... y a toda la sociedad.
De todos modos, nada de lo que dice esta nota puede ser comprobado fehacientemente, aunque la sucesión de los hechos nos indiquen resultados similares a los de una novela. Pero vivimos en 2011, que "1984" es una novela, y las novelas... novelas son.