martes, 26 de julio de 2011

VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA CRECE EN SAN RAFAEL, MENDOZA Y SAN LUIS

En el marco de las acciones 2011, Vanguardia de la Juventud Nacionalista avanza y crece.
Próximamente, los integrantes de esta asociación de diversas provincias visitarán las ciudades de San Rafael, Mendoza y San Luis.
Su objetivo es reunirse con adherentes y continuar planificando el avance.

LA MASACRE DE NORUEGA SEGÚN EL ANTISIONISTA GILARD ATZMON

Gilad Atzmon es un activista político, polemista, escritor, filósofo pero sobre todo un gran saxofonista y además.....un judío israelí antisionista que vive en Londres.



¿Fue la masacre en Noruega una reacción al BDS?

Gilad Atzmon
gilad.co.uk


Me enteré anoche por un diario israelí que dos días antes de la masacre en la isla de Utøya, Eskil Pedersen, líder de la liga juvenil de trabajadores (AUF por sus siglas en noruego), realizó una entrevista para el periódico Dagbladet, el segundo más importante de Noruega, donde reveló lo que piensa de Israel.

En el transcurso de la entrevista, Pedersen declaró que «cree que ha llegado la hora de adoptar medidas más drásticas contra Israel, y (que) desea que el Ministro de Relaciones Exteriores imponga un boicot económico contra el país». Pedersen continuó diciendo que «el proceso de paz no va a ninguna parte, y aunque todo el mundo espera que Israel cumpla, no lo hace. Nosotros, las juventudes laboristas, haremos un embargo económico unilateral a Israel por parte noruega».

El movimiento juvenil del Partido Laborista, AUF, se ha dedicado a promover la campaña de boicot a Israel. El periódico Dagbladet informa que «la AUF ha sido durante mucho tiempo partidario de un boicot internacional a Israel, pero la decisión en el último congreso exige que Noruega imponga un embargo económico unilateral, y debe ser más estricto que antes».

«Reconozco que esta es una medida drástica», dijo Pedersen, «pero indica claramente que estamos cansados del comportamiento de Israel, así de simple».

Ayer nos enteramos también de que el asesino de masas, Behring Breivik, es un fan de Israel. Según distintos medios de Internet, Behring Breivik era un usuario habitual de varias páginas noruegas, en particular del blog «document.no», que está dirigido por Hans Rustad un antiguo periodista originalmente de izquierdas. Hans Rustad es judío, extremadamente prosionista, y advierte contra el Islam, la violencia y otros problemas sociales que supone están relacionados con la inmigración musulmana.

Junto al infame lugar islamofóbico de Harry (Harry's Place) y otros blogs sionistas judíos pro-bélicos, un observador se va dando cuenta del incremento de periódicos digitales de Jerusalén que -ostensiblemente- dan la impresión de «luchar por preservar la cultura occidental» y de «defender los valores democráticos». Por razones más que obvias, estos blogs se centran exclusivamente en los «problemas del Islam» y en los  «problemas y reacciones de las comunidades y la política» de  inmigrantes musulmanes; mientras que simultáneamente y sin descanso proponen una agenda de propaganda del Sionismo. Curiosamente, a otros inmigrantes se les considera automáticamente «inofensivos» o «contribuyentes positivos a la sociedad»; además no se encuentra ninguna crítica a los lobbies judíos por parte de Hans Rustad o de Harry Place, ni nada sobre el desastroso impacto de Lord Levy o de las oligarquías rusas en la «cultura occidental» y en sus «valores democráticos».

Gordon Duff escribió ayer en Veterans Today que «el coche-bomba tenía la firma de una agencia de inteligencia. Nadie más se molesta con estas cosas». De hecho y después de todo está bastante claro que un coche-bomba de tal magnitud, y una operación de tal nivel de sofisticación no puede ser realizada por un hombre normal con tanta facilidad. Seguramente tendría algún conocimiento especializado, y la pregunta aquí es ¿quién ha proporcionado esos conocimientos y esa cantidad de explosivos letales?

No puedo señalar con el dedo a Israel, a sus agentes, o sus sayanim (los judíos que viven fuera de Israel y proporcionan información al Mosad), pero poniendo junta toda la información disponible y teniendo en cuenta todas las posibilidades puedo sugerir que Anders Behring Breivik podría ser un «Sabbath Goy» (un individuo que ayuda con regularidad a una organización judía haciendo actos que los judíos tienen prohibido por la ley del Sabbath)

Dentro del contexto mundano-social judaico, el  «Sabbath Goy» está ahí para hacer pequeñas tareas que los judíos no pueden hacer durante el Sabat, pero dentro de la realidad sionizada en la que trágicamente estamos viviendo, el  «Sabbath Goy» mata para el Estado judío. Incluso puede hacerlo voluntariamente.

Siendo un admirador de Israel, Behring Breivik parece haber tratado a sus compatriotas de la misma manera que el ejército israelí trata a los palestinos.

Por si no fuera suficiente, Behring Breivik ha encontrado en Israel algunos seguidores entusiastas que alabaron su acción histórica en contra de la juventud noruega. En el artículo en hebreo que informaba de que el campamento de la AUF era pro palestino, encontré los siguientes comentarios que apoyaban la masacre:

24. «Los criminales de Oslo han pagado»

26. «Es estúpido y maligno no desear la muerte de aquellos que llaman a boicotear a Israel.»

41. «Los miembros de las Juventudes Hitlerianas que murieron en el bombardeo de Alemania también eran inocentes. Vamos todos a llorar por el terrible bombardeo llevado a cabo por los aliados... Tenemos un montón de gente que odia a Israel en una reunión, en un país que odia a Israel, y en una conferencia que apoya el boicot. No está bien, no es agradable, realmente es una tragedia para las familias, y condenamos el acto en sí mismo, pero ¿lloramos por ello?, venga, nosotros los judíos no somos cristianos, en la religión judía no hay obligación de amar al enemigo o llorar por él».

No conocemos por ahora todos los detalles de la tragedia de Noruega, pero nos debería quedar absoluta y rápidamente claro a todos: las agencias de inteligencia occidentales deben reprimir inmediatamente las operaciones sionistas e israelíes en nuestro entorno y, en relación al terrible evento de este fin de semana, debe quedar totalmente claro quién difunde odio y promociona tanto terror y cuáles son las razones exactas.

Fuente:  Traducido para Rebelión por Marwan Pérez
http://www.gilad.co.uk/writings/gilad-atzmon-was-the-massacre-in-norway-a-reaction-to-bds.html

Y EL MODELO CRISTINA ?

 
Por el Dr. Dr. Francisco Benard
Todo indica que el modelo economico de Cristina se esta acabando.Las derrotas en la Capital Federal y la gran performance de Del Sel en Santa Fe sacando un veinte por ciento mas de votos que el representantes del Frente Civico muestran acabadamente que el modelo de Cristina no da para para mas.No es el resultado solamente de los efectos de la Resolucion 125 con fuerte impacto en la Provincia de Santa Fe sino porque se habria demostrado que Cristina es una "piantavotos" en dicho Distrito Electoral. Esto tendra impacto en las elecciones generales que se avecinan.El campo la rechazo en Santa Fe y la rechazara en la Provincia de Buenos Aires.
 
El modelo se esta acabando. La fuga de capitales va en aumento al compas del aumento de los intereses en los prestamos comunes para paliar la situacion. El modelo se juega entero para evitar una mayor escalada inflacionaria, un aumento de las tasas de interes y evitar una subida del dolar en el mercado local. Mientras en el mundo baja el dolar aca sube?
 
Los argentinos en poco tiempo se estan cansando de los "camporitas" de estos imberbes muchachos que no conocen ni siquiera la ideologia de Campora. Son acaso los revolucionarios del nuevo modelo cristinista? Pareciera que si pero dificulto que tengan exito en sus objetivos.
 
Cristina ya de tu modelo queda y muy poco.
 
Dr. Francisco Benard
Abogado y Periodista

MEZCLAN GENÉTICAMENTE HUMANOS CON ANIMALES EN INGLATERRA


Por manipulación genética, buscan realizar "cibridos" y "quimeras", mediante científicos que actúan igual que el Dr. Frankestein.
Científicos del Reino Unido han creado en secreto unos 150 embriones humano-animales. Esta información ha sido revelada por el periódico Daily Mail y ha causado una reacción inmediata en la sociedad.
Los seres experimentales, que contienen material genético animal y humano, fueron creados para investigar diferentes vías de tratamiento de distintas enfermedades.
La mezcla de humanos con animales ha sido posible gracias a la aprobación de la Ley de Embriología y Fertilización Humana de 2008. El acta permite crear 'cíbridos', donde un núcleo humano se implanta en una célula animal, y 'quimeras', donde se mezclan células humanas con embriones animales.
La controversia generada por la noticia tiene raíces éticas. Así, el político británico Lord Alton, opina que experimentos con células madres de ninguna manera puedenser aprobadas por razones de ética y moral.
Por otra parte el profesor Robin Lovel-Badge, del Instituto Nacional de Investigaciones Médicas del  Consejo Británico de Investigación Médica, cree que los estudios no son preocupantes porque las leyes prescriben destruir los embriones a los 14 días de su producción.
La Ley de Embriología y Fertilización Humana de 2008 dio permiso oficial a cuatro instituciones británicas para experimentar con genes animales y humanos. Sin embargo, la falta de fondos detuvo las investigaciones. Los científicos creen que esta área tiene un futuro revolucionario.
Con información de: Actualidad.RT - 25/7/2011

CONGRESO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE 2011 SE DESARROLLARÁ EN CÓRDOBA


El CONGRESO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE pretende intercambiar realidades con productores lecheros de otros países para comparar las diferentes situaciones, de manera tal que nos permita visualizar el mejor modelo de organización (calificando el poder de negociación) y avanzar en la construcción de un sistema sustentable de comercialización de leche.


CRONOGRAMA CIPLE 2011

Etapa Villa María (Córdoba, Argentina) 
Domingo 18 de Septiembre
Por la tarde: Recepción, acreditación de extranjeros y alojamiento en Villa María. Acto recepción en Villa María. Cena.
Lunes 19 de Septiembre 

08.00: 8.30 hs: Acreditación de participantes nacionales. 
Apertura a cargo de las cámaras, autoridades locales y provinciales.

09.00: 13.45 hs: Presentación de productores de leche de:
- Estados Unidos: Douglas Maddox, ex Presidente de la Asociación Holstein USA.
- Canadá: Ron Bersteed, vicepresidente de CDF (Canadian Dairy Farmers).
- Australia: Wesley Judd, presidente ADF (Australian Dairy Farmers)
- Nueva Zelanda: John Luxton, presidente de DairyNZ y ex ministro de Agricultura de Nueva Zelanda.
- Francia: Jean François Verdenal EDF, European Dairy Farmer, presidente y productor francés. 
- España: Claudio López (del equipo científico de EDF y Centro de Investigaciones Agrarias de Magebondo en España)
- Italia: Antonino Bedino, presidente EDF Italia
14.00: 15:30 hs: Almuerzo

15.30: 19.00 hs: Tour Lechero: (Destinado a delegación extranjera)
Se recorrerá un tambo de la zona y dos fábricas pymes queseras de mediano porte.
19.00: Llegada al hotel y tiempo libre
21.00: 22.30 hs: Cena y show
Martes 20 de Septiembre 

08.30: 13.45 hs: Presentación de productores de leche de:
- México: Lic. Vicente Gómez Cobo, presidente de ANGLAC
- Perú: ingeniero Miguel Caillaux Zazzali, y Héctor Guevara Rivera, presidente y gerente de la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (AGALEP),
- Brasil: Ronei Volpi, Conseleite Paraná
- Uruguay: José Alpuin, pte. de la Asociación Nacional de Productores de Leche
- Chile: Dieter Konow Hott, presidente de APROLECHE 
- Argentina: Presidentes de CaProLeC y MeProlSaFe
13.45: 15.00 hs: Almuerzo

15.00: 16.00 hs: Disertación Ministerios de Agricultura de Córdoba y de la Nación
16.00: 16.40 hs: Presentaciones Técnica Comerciales
16.40: 17.00 hs: Break
17.00: 18.00 hs: Charlas Técnicas
Viaje a Sunchales (Destinado a delegación extranjera)
21.00: 23.00 hs: Cena en Sunchales
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Etapa Sunchales (Santa Fe, Argentina)
Miércoles 21 de Septiembre 
08.30: 12.00 hs: Acreditación de participantes. Apertura a cargo de las cámaras, autoridades locales y provinciales.

15.30: 20.30 hs: Presentación de productores de leche de:
- Estados Unidos: Douglas Maddox, ex Presidente de la Asociación Holstein USA.
- Canadá: Ron Bersteed, vicepresidente de CDF (Canadian Dairy Farmers)
- Australia: Wesley Judd, presidente ADF (Australian Dairy Farmers)
- Nueva Zelanda: John Luxton, presidente de DairyNZ.
- Francia: Jean François Verdenal EDF, European Dairy Farmer, presidente y productor francés. 
- España: Claudio López (del equipo científico de EDF y Centro de Investigaciones Agrarias de Magebondo en España)
- Italia: Antonino Bedino, presidente EDF Italia
13.00: 14:30 hs: Almuerzo

15.30: 19.30 hs: Tour lechero: (Destinado a delegación extranjera)
Se recorrerá un tambo, un centro de inseminación artificial, una cabaña de reproductores y una industria láctea. 
21.30: 23.00 hs: Cena y show

Jueves 22 de Septiembre 
08.30: 13.45 hs: Presentación de los productores de leche:
- México: Lic. Vicente Gómez Cobo, presidente de ANGLAC
- Perú: ingeniero Miguel Caillaux Zazzali, y Héctor Guevara Rivera, presidente y gerente de la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (AGALEP),
- Brasil: Ronei Volpi, Conseleite Paraná
- Uruguay: José Alpuin, pte. de la Asociación Nacional de Productores de Leche
- Chile: Dieter Konow Hott, presidente de APROLECHE.
- Argentina: Presidentes de CaProLeC y MeProlSaFe
13.45: 15.00 hs: Almuerzo

15.00: 16.00 hs: Disertación Ministerios de la Producción de Santa Fe y de la Nación
16.00: 16.40 hs: Presentaciones Técnica Comerciales
16.40: 17.00 hs: Break
17.00: 18.00 hs: Charlas Técnicas
18:30 Viaje a la Exposición MIL de Morteros (Destinado a delegación extranjera)
21.00: 23.00 hs: Cena en Morteros
Viernes 23 de Septiembre 

12:00 hs. Almuerzo en Cabaña La Lilia
17:00 hs. Llegada a la Muestra Interprovincial de Lechería (MIL)
Actos, entrega de certificados a extranjeros.
21.30: 23.00 hs: Cena show en Morteros.

LA IGLESIA BAJO EL NAZISMO: CONFERENCIA


La Iglesia bajo el nazismo
Historias de persecución y martirio
a cargo del Ing. Martín Cardozo

Fecha: Viernes 29 de julio de 2011 a las 19:00 y el 5 de agosto a las 21:00
Lugar: Librería Leonardo Castellani - Bartolomé Mitre 2162
Ciudad de Buenos Aires - Curso gratuito
Convoca: Forvm Jóvenes

Más información  
Curso de formación para jóvenes

Informes:jovenes@forvm.org​.ar