martes, 5 de julio de 2011

ADVIERTEN SOBRE UNA REVISTA ARGENTINA QUE HACE APOLOGÍA A LAS DROGAS


La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB) advirtió sobre el contenido de la revista “thc”, dedicada a la “cultura cannábica”, al asegurar que esa publicación “hace apología de los estupefacientes, comenzando por el que dicen ser el ‘más liviano de todos, la marihuana o marijuana, maría o yerba’ en la jerga underground”.

     Tras recordar que el THC es “uno de los tantos alcaloides que contienen las hojas de la ‘cannabis sativa’, nombre botánico de la planta marihuana, y es el más psico-activo de todos”, detalla el “progreso” que tuvo la publicación.

     En este sentido precisó que comenzó siendo unas simples hojas fotoduplicadas en blanco y negro que se vendía en forma reservada, hasta convertirse en una revista en papel ilustración, fotos de gran impacto y “mucho dinero que le viene de distintas instituciones relacionadas con el ‘progre’ oficialista, ONGs e instituciones internacionales”.

     La SAEMB, cuyo presidente es el médico legista Luis Aldo Ravaioli, afirma que la publicación logró cambiar “las ideas políticas, las doctrinas jurídicas y criminológicas (supongo que quiso decir semiológicas), las ideas en salud mental, las leyes y el criterio de los jueces para interpretarlas y aplicarlas, etc.”

     “Todo se ha vuelto más ‘light’, más concesivo y permisivo, más facilista y comprensivo, más demagógico”, aseveró.

    Asimismo, reveló que sus editores, directores y staff permanente son Sebastián Basalo, Alejandro A. Sierra, Emilio Ruchansky, Tomás Eliashev y el abogado Luis Osler, entre otros. Es propiedad de “Siete Puntas S.A.”, cuya dirección postal es Casilla de Correo 12, sucursal Almagro, Buenos Aires; su sitio Web es www.revistathc.com y en Facebook es facebok.com/revistathc.com y su teléfono es (011) 4844-5132.

     La SAEMB indicó que tiene artículos como “El noble arte del autocultivo”, “Dónde conseguir la semilla”, “Cómo difundir el autocultivo”, “Qué hacer si te allana la cana” o “La Iglesia metió la cola”, donde difaman y se burlan de las autoridades eclesiásticas.

     Sostuvo, además, que fomentan la despenalización del consumo personal de marihuana, y su posterior legalización.

     “En síntesis  -concluyó la SAEMB-  ‘thc’ y sus compañeros de ruta promueven una antropología de la miseria, de la carencia y de la indigencia, que no libera al hombre, lo neurotiza, lo hace un esclavo irresponsable y autómata de los instintos, sin libre albedrío y sin trascendencia, inmerso en un ‘vacío existencial’ al decir de Viktor Frankl”.

     Informes: luismetri@gmail.com .
Fuente: AICA

D’ELIA ACUSÓ DE “ABUSO DEL SIONISMO” A “LOS PAISANOS” JUDÍOS, Y ES REPUDIADO POR EL PRO


En la foto: imagen tomada del blog Mamanga 
http://mamanga.blogspot.com/2011/06/la-conquista-del-mundo.html

El funcionario público  kirchnerista y a la vez dirigente piquetero Luis D’Elía, acerca de integrantes de la colectividad judía, en la fórmula que compite por gobernar la Capital Federal integrada, entre otros, por Jorge Telerman y por Diego Kravetz.
D'Elía, quien en su cuenta personal de la red social Twitter escribió "@diegokravetz A propósito ¿Cómo anda su patrón Alberto Fernández y cómo le va con la formula paisana?"
Cabe destacar que D'Elía es punta de lanza del gobierno entre los países de habla árabe, mientras que el Canciller sionista Héctor Timerman y la presidente Cristina Fernández Wilhelm entablan relaciones diplomáticas con esos países.  
Entre otros efectos de la “polémica”, figura además la victimización mediática de Sergio Schoklender que beneficia al mismo gobierno.
 
“LOS PAISANOS”
Por calificar de “fórmula paisana” a los integrantes de la colectividad judía en la lista, ahora buscan acusarlo de “xenófobo”. Cabe destacar que la xenofobia es el odio a los extranjeros, y por tanto quien acusa a D’Elía de xenofobia lo acusa considerando como extranjeros a Telerman, Kravetz y demás integrantes de la colectividad judía que conforman las listas electorales.
En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se presentó un proyecto de declaración contra el dirigente piquetero por declaraciones xenófobas, considerando que es una grave discriminación hacer una alusión a una “fórmula paisana” cuyo patrón sería el ministro Alberto Fernández.
D'Elía fue citado judicialmente por presunta discriminación contra Sergio Schoklender, el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, por llamarlo "paisano" y vincularlo con el servicio de inteligencia israelí Mossad.
"Habría que investigar cuales son las ligazones de este pibe (Sergio Schoklender) con el servicio de inteligencia porque no se puede hacer tanto daño gratuitamente", declaró D'Elía, y agregó: "Vos mirás la lista de estos muchachos y son todos paisanos, encabezados por ellos dos, hijos de un hombre traficante de armas vinculado a la dictadura".
El piquetero kirchnerista Luis D'Elía consideró "un disparate" y "un abuso del sionismo" que la Justicia lo convoque por haber llamado "paisano" a Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo cuya actuación involucra a todo el Gobierno en una megamaniobra corrupta.

LOS HECHOS
Kravetz le había dicho: "Cuando hablas de «son todos paisanos estos» o vinculás un atentado a los israelíes, no es exactamente un canto a la pluralidad". Y D'Elía contestó: "No seas manipulador ¿Decirme antisemita te suma algún votito?".
En tanto, el piquetero hizo polémicas declaraciones por la citación judicial que le llegó tras haber vinculado al Schoklender con el Mossad. "Me parece un disparate que me llamen a declarar por haber dicho 'paisano', palabra que es sustantivo, no adjetivo. No califica a nadie. Es un abuso del sionismo en Argentina", expresó.
En declaraciones a radio La Red, D'Elía dijo ser "militante antisionista" y estar "en contra del actual gobierno de Israel, un gobierno terrorista que ha hecho mucho daño en Medio Oriente y que, junto a Estados Unidos y Gran Bretaña, proponen para la humanidad salidas" con las cuales está en desacuerdo porque "se avasalla permanentemente los derechos del pueblo palestino".
 
TWITTEANDO CON PAISANOS
Según Perfil, el intercambio entre D’Elía y Kravetz fue el siguiente:
D’Elia, que habría sido citado a indagatoria por la justicia porteña a raíz de sus pronunciaciones antisemitas, afirmó en Twitter que no era así. Ante esto, Kravetz le replicó que “seguro no mienten en que te la pasas diciendo frases antisemitas, x q no la cortas c eso?“.
D’Elia, contestó: “Decime una frase antisemita dicha por mi“, recibiendo como respuesta: “cuando hablas de “son todos paisanos estos” o vinculas un atentado a los israelíes no es exactamente un canto a la pluralidad“.
Instantes más tardes, el piquetero respondió que “El ‘estos’ lo agrega Ud paisano y solo hable en su momento de la ultraderecha israeli contraria a los acuerdos de Camp David“, agregando la polémica pregunta: “A propósito como anda su patrón Alberto Fernandez y como le va con la formula paisana?“.
Kravetz replicó: “no termino de entender xq un tipo q dice q tiene sensibilidad social es un antisemita. Te jode q Telerman y yo seamos judíos?“, aclarándole también que “En política se tienen jefaturas. Patron es la embajada extranjera q te paga el sueldo“.
Finalmente, Kravetz lo invitó a acompañarlo al Museo del Holocausto, y D’Elia concluyó: “La memoria del Holocausto debe servir para que no pase nunca mas no para justificar los crímenes del actual Gobierno de Israel“.
  
ANTISIONISMO
"Que uno esté en contra del actual gobierno de Israel no lo califica como antisemita. También en contra del actual gobierno de Israel hay cientos de miles de israelíes", prosiguió, según informó La Nación.
El dirigente aseguró que quiere "ver la cara del juez" cuando le pregunte si dijo "paisano". "Le voy a decir 'sí, claro que dije paisano'. Me parece una pavada esto, un abuso de un aparato comunicacional inmenso como el del sionismo contra un ciudadano que no piensa como ellos", puntualizó.
D'Elía fue citado a declaración indagatoria por el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lapadú, quien lo convocó para el próximo lunes 11 de julio de 2011 a las 12 a la Fiscalía Sudeste, en Bartolomé Mitre 1725 de Buenos Aires.

INTERVIENE LA DAIA
D’Elía inició todo a raíz de sus declaraciones hechas en su propio programa de radio donde calificó de "paisanos" a los hermanos Schoklender y los vinculó con el Mossad.
Esas afirmaciones provocaron la reacción de la DAIA que denunció al dirigente por violar la Ley Antidiscriminación. En concordancia, el diputado nacional de la Coalición Civica, Carlos Comi, hizo una presentación por presunta discriminación, en la Justicia federal.
"Vos mirás la lista de estos muchachos y son todos paisanos, encabezados por ellos dos, hijos de un hombre traficante de armas vinculado a la dictadura", había expresado D’Elía en su programa donde también se refirió a una conversión con Vicente Zito Lema, ex titular de la Universidad de las Madres: "Cuando vos ves todos los apellidos Schoklender, etcétera, Zito Lema me dice 'yo no sé si este pibe es del Mossad'. No me extrañaría que detrás de estas operaciones de desprestigio estén personajes de la alta inteligencia internacional", relató.

PROYECTO DE REPUDIO
Introduciéndose en la polémica, en medio de la campaña electoral, la diputada porteña Nancy Monzón presentó un proyecto por el cual repudia las declaraciones de Luis D’Elía, solicitando la intervención del INADI.
A continuación transcribimos el texto del proyecto:
PROYECTO DE DECLARACIÓN. La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires DECLARA Su más enérgico repudio a la expresiones del dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D´Elía, quien se refirió en forma xenófoba hacia integrantes de la fórmula que compite por gobernar la Capital de la República, integrada –entre otros – por el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Telerman y  Legislador del mismo distrito, Diputado Diego Kravetz.-
Asimismo, solicitamos la urgente intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI),  que intervenga en este lamentable y grave suceso.
Mediante el presente proyecto repudiamos enérgicamente las lamentables declaraciones que adquirieron estado público, por parte del dirigente social Luis D'Elía, quien en su cuenta personal de la red social Twitter escribió "@diegokravetz A propósito ¿Cómo anda su patrón Alberto Fernández y cómo le va con la formula paisana?"
Las preocupantes declaraciones que a todas luces resultan xenófobas evidencian, una vez más, el más absoluto desprecio del señor D'Elía hacia el pueblo de Israel. No es necesario indagar demasiado en las manifestaciones del dirigente para encontrar expresiones racistas y xenófobas como las que escribió el fin de semana próximo pasado en su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que D'Elía fue citado por la Justicia porteña por presunta discriminación contra el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo por llamarlo "paisano" y vincularlo con el servicio de inteligencia israelí Mossad.
Asimismo, expresamos la necesidad de que el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y tome las medidas del caso para que este lamentable episodio sea sancionado.
Por lo expuesto, y en virtud de la gravedad que reviste el episodio referido,  solicito a los miembros de esta Honorable Cámara acompañen con su voto afirmativo la presente iniciativa. 
Diputada NANCY MONZON
PRO LEGISLATURA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

HISTORIA DEL JUDÍO QUE SE HIZO CATÓLICO Y SACERDOTE...

...Y fundó la Congregación misionera a la cual perteneció Mons. Marcel Lefebvre.



Nace en una pequeña ciudad de la región francesa de Alsacia llamada Saverne el 12 de abril de 1802. El judaísmo era la religión de su familia y de ahí que su nombre original fuese: Jacobo.
Era el quinto de nueve hermanos; su padre, Lázaro Libermann, era rabino y soñaba que su hijo también lo fuese algún día. En 1824 estudiará en la ciudad de Metz, donde había una escuela superior judía. Es aquí donde se entera de la conversión al catolicismo de su hermano Sansón el 15 de marzo de 1824.
Su siguiente etapa sería en París, en el colegio de San Estanislao. Este es un tiempo en el cual Libermann le da muchas vueltas a su vida y a su historia, recordando la religión de sus padres y confrontando la doctrina cristiana. Poco a poco, la fe en el Dios cristiano va penetrando su espíritu y su corazón.
El 24 de diciembre de 1826, a los 24 años, recibe el bautismo y toma como nombre Francisco María Pablo. Un año más tarde, habiendo manifestado su deseo de ser ordenado sacerdote algún día, es admitido en el Seminario de San Sulpicio.
Es entonces, durante su estancia en San Sulpicio, cuando comienza a manifestarse la enfermedad que tendría que padecer durante tantos años : la epilepsia.
A pesar de que esta enfermedad era un impedimento para recibir las órdenes sagradas, los superiores del seminario de San Sulpicio le permiten quedarse, aunque debe cambiar de casa y trasladarse a la pequeña localidad de Issy, cerca de París, donde trabajó durante seis años como ayudante del administrador.
En 1837 parte hacia la ciudad de Rennes, en plena Bretaña francesa, para ser ayudante del maestro de novicios de los Eudistas, donde permanecerá dos años.
Durante su estancia con los sulpicianos, Francisco había tenido la influencia de los llamados “grupos de piedad”, dos de cuyos miembros eran Federico Le Vavasseur y Eugenio Tisserant. Con ellos tuvo la oportunidad de hablar de los proyectos que los dos tenían para la evangelización de los negros esclavos en las colonias francesas.
Libermann comenzó a pensar de que manera les podría ayudar a ellos y a otros jóvenes que aparecerían más tarde. Ellos, a su vez, le hablaron de un posible proyecto misionero adaptado a la regla de vida de los Eudistas. Para ello, lo primero era la aprobación de la Santa Sede y por eso parte a Roma en enero de 1840, donde sería recibido por el Papa Gregorio XVI el 17 de febrero. Comenzaban a darse los primeros pasos para el proyecto que Libermann tenía en mente, “La Obra de los Negros”, pero se le dice que es necesario que sea ordenado sacerdote.
Permanece pues algunos meses más en Roma, donde aprovechará para redactar una “Regla de Vida” para los futuros miembros de la congregación y para redactar su “Comentario al Evangelio de San Juan”.
Viendo Francisco que su salud mejoraba progresivamente, se decide a iniciar los trámites para ser ordenado sacerdote en Estrasburgo, su diócesis de origen y en cuyo seminario ingresaría el 23 de febrero de 1841. El 10 de agosto de ese mismo año es ordenado diácono y, poco después, el 18 de septiembre, recibe la ordenación sacerdotal en la ciudad de Amiens. Celebrará su primera misa en la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias de París, consagrando al Corazón de María la Obra de los Negros.
El 27 de septiembre, junto con 12 compañeros que comparten el mismo proyecto misionero, abre el noviciado en La Neuville, un barrio de Amiens, cuya propiedad pertenece al obispado de Amiens y que Libermann comprará en 1842. Esta sería la primera casa de la nueva Congregación del Inmaculado Corazón de María.
El 6 de junio de ese mismo año, después de profesar obediencia a Libermann, según el espíritu y el proyecto de los Misioneros del Sagrado Corazón de María, había partido ya para la Isla Mauricio, el P. Santiago Laval, primicia del nuevo Instituto misionero.
Pasado apenas un año de la fundación, los primeros misioneros comienzan a partir hacia la isla de La Reunión, Martiníca y Haití . El 28 de septiembre de 1842, la Santa Sede crea en África el Vicariato Apostólico de las Dos Guineas y Sierra Leona con una extensión de casi 8.000 kilómetros cuadrados, para el cual el Padre Libermann propone al Vicario Apostólico siete misioneros que partirían, acompañados por tres laicos, el 13 de septiembre de 1843.
En el período que va de 1843 a 1845, setenta y cinco misioneros habían sido ya enviados a África, de los cuales, cuarenta y dos murieron muy pronto, otros tuvieron que ser repatriados; fueron tiempos difíciles y de duras pruebas.
En 1846, se compra una casa en Faubourg-Noyon, cerca de Amiens, para trasladar el noviciado de La Neuville que ya se quedaba demasiado pequeño y, además, se adquiere una abadía, Gard, donde cursarán los estudios de filosofía y teología una treintena de estudiantes.
Desde el principio de la fundación, se había pensado siempre en una posible fusión con la Congregación del Espíritu Santo. Pues bien, esto se produce el 28 de septiembre de 1848, con la aprobación oficial por parte de Roma, siendo nombrado superior general, el 3 de noviembre de ese mismo año, el Padre Francisco Libermann.
Dado que no todos los miembros de su congregación estaban de acuerdo con la fusión, Libermann tuvo que hacer frente a muchas situaciones nuevas. Una de las cosas que hace es revisar la Regla de Vida provisional que había redactado ocho años antes.
Trató de mantener siempre el contacto con sus misioneros a través de correspondencia y procuró siempre, en la medida de sus posibilidades, asistir a muchos pobres de Francia, tan necesitados y abandonados como los que había en los países de misión.
En mayo de 1851 redacta las “Instrucciones a los misioneros”, un cuaderno de sesenta y cuatro páginas, considerado su testamento espiritual.
A finales del año 1851, el Padre Libermann comenzaba a quejarse con frecuencia de una gran fatiga y su salud se va deteriorando rápidamente. Ante esta situación se va a vivir a la Casa Madre, en París. No puede hacer prácticamente nada pasando casi todo el tiempo en cama y con una dieta muy estricta.
El 27 de enero de 1852, se le administra la extremaunción y es el 30 del mismo mes cuando, delante de toda la comunidad, se dirige por última vez a sus hermanos con estas palabras: “Os veo por última vez; estoy contento de veros. Sacrificaos por Jesús, solo por Jesús. Dios es todo, el hombre no es nada. Tened espíritu de sacrificio, celo por la gloria de Dios y de las almas”.
Su agonía dura hasta el 2 de febrero, fecha en la que se produce su muerte.
Los restos mortales del P. Francisco Libermann reposan en la capilla de la Casa Madre de la Congregación del Espíritu Santo y del Inmaculado Corazón de María.
La Iglesia le declaró Venerable haciendo público el decreto de heroicidad de virtudes el 19 de Junio de 1910
   
Fuente:  http://www.cruxetgladius.blogspot.com/

EVIDENCIAS EXTRABÍBLICAS DE JESÚS



El Dr. Edwin Yamauchi, nacido en Hawai en 1937, en 1968 participó en las primeras excavaciones del templo de Herodes en Jerusalén, y es autor de los libros “The stones and the Scriptures” (Las Piedras y las Escrituras); “The Scriptures and Archaelogy” (Las Escrituras y la Arqueología); y “The World of the First Christians” (El mundo y los primeros cristianos).
Yamauchi realizó estudios lingüísticos de los idiomas del Cercano Oriente, que incluyeron Hebreo, Arameo, Akadio, Ugarítico, Arabe, Siríaco y Copto. En total, estudió 22 idiomas.
El es el autor de las siguientes reflexiones:
Supongamos que no existe nada del Nuevo Testamento ni de otros escritos cristianos. Aun sin ellos, ¿qué conclusiones podríamos sacar acerca de Jesús de las fuentes antiguas no cristianas como Josefo, el Talmud, Tácito, Plinio el Joven, y otras?
Tendríamos una cantidad considerable de evidencia histórica importante; en realidad, nos daría una especie de bosquejo de la vida de Jesús.
Sabríamos:
1-     que Jesús era un maestro judío;
2-     que mucha gente creía que él realizaba sanaciones y exorcismos;
3-     que algunos creían que él era el Mesías;
4-     que fue rechazado por los líderes judíos;
5-     que fue crucificado bajo órdenes de Poncio Pilato en el reino de Tiberio;
6-  que a pesar de su muerte deshonrosa, sus seguidores, que creían que él estaba vivo, se esparcieron más allá de Palestina al punto de que habría multitudes de ellos en Roma alrededor del año 64 d.C.
7-  que todo tipo de gente, de la ciudad y del campo, hombres y mujeres, esclavos y libres, lo adoraban como Dios.

En realidad es un caudal impresionante de corroboración independiente, y no solo se puede reconstruir el perfil de la vida de Jesús fuera de la Biblia sino que hay mucho más que se puede obtener acerca de él en materiales tan antiguos que en realidad preceden a los mismos Evangelios.

FSSPX: EL VATICANO AFIRMÓ QUE SON ILEGÍTIMAS LAS ORDENACIONES QUE REALIZÓ HACE UNOS DÍAS


El Vaticano considera como ilegítimas la ordenación de cuatro sacerdotes realizada hace unos días en Alemania por la Fraternidad Sacerdotal  San Pío X (FSSPX).

El vocero de la Sede Apostólica, Federico Lombardi, aclaró hoy que los miembros de la FSSPX, también conocidos como "lefebvristas" en alusión a su fundador, el obispo católico Marcel Lefebvre- carecen de status canónico en la actualidad, y por eso sus curas no ejercitan ministerios legítimos.

El 3 de julio pasado más de mil fieles asistieron en la localidad alemana de Zaitzkofen, al sur del país, a la ordenación de cuatro sacerdotes "lefebvristas" procedentes de Polonia, Bélgica, Suiza y Austria, de edades comprendidas entre 25 y 26 años.

La ceremonia tuvo lugar pese a que, en los últimos meses, delegaciones de la Fraternidad y del Vaticano mantuvieron una serie de conversaciones privadas de cara al posible regreso de los cismáticos a la unidad con Roma.

Respecto a las ordenaciones, Lombardi aclaró que se mantiene vigente lo dispuesto por el Papa Benedicto XVI, en una carta a todos los obispos de la Iglesia católica del 10 de marzo de 2009.

"Hasta que la Fraternidad no tenga una posición canónica en la Iglesia, sus ministros no ejercitarán ministerios legítimos", citó el vocero.

"Hasta que las cuestiones concernientes a la doctrina no sean clarificadas, la Fraternidad no tiene algún estado canónico en la Iglesia. Las ordenaciones son, por lo tanto, consideradas todavía como ilegítimas", insistió.

En enero de 2009, Benedicto XVI decidió levantar las sanciones contra los obispos, en la esperanza de hacerles regresar a la comunión con Roma.

La Sede Apostólica impulsó el establecimiento de una comisión mixta para discutir los puntos en los cuales los miembros de la FSSPX no están de acuerdo con la actual interpretación del Magisterio de la Iglesia y los cambios litúrgicos.

Aunque no fue confirmado oficialmente trascendió que el diálogo entre ambas partes concluyó formalmente a inicios de julio, al parecer sin conclusiones positivas, según informó Notimex.

LA PERSECUCIÓN POLÍTICA AL CAPITÁN TOULEMONDE


Por Lucio Strazza
 Sr. Director:
Acabo de leer la Carta de Lectores firmada por Alfredo Forti -Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Min. Def.- como "Respuesta" a la titulada "Persecución política" suscripta por la Sra. de Toulemonde. 
En esta última se explica la negativa del ascenso de su marido al grado de Cap. de Navío por el hecho de que la firmante gritara "¡¡Larrabure!!" durante la ceremonia de egreso de los oficiales de las FFAA, presidida por la Presidente de la Nación en el Colegio Militar a fines del año pasado.
El Secretario niega que ese haya sido el motivo de denegación del ascenso y concluye que "...este Ministerio no considera que el capitán Toulemonde cuente con la idoneidad profesional requerida para el desempeño de las funciones de responsabilidad que demanda el grado de oficial superior, ya que fue probadamente negligente en el ejercicio de funciones correspondientes a su grado actual." 
Ocurre, Sr. Director, que según el Sr. Forti "....la Junta de Calificaciones de la Armada propuso al Min. Def. el ascenso del Cap. Toulemonde..." evidentemente considerando que sí tenía la idoneidad profesional requerida para su promoción. 
Concluyo entonces que la mencionada Junta también careció de idoneidad profesional y que los únicos "capaces e idóneos"  para ejercer sus cargos son los funcionarios civiles del Ministerio de Defensa, al igual que sus pares del resto de los ministerios nacionales, lo que es público y notorio. 
   
Lucio Strazza