jueves, 23 de junio de 2011

LOS "INDIGNADOS" DE ESPAÑA Y LOS "PACIFISTAS" DE AQUÍ


Por Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 23 de Junio del año 2011 - 1048

El planteo de los "indignados" de España demuestra que hay una manera de acabar con la tiranía y sus falsos opositores aunque no se tenga el poder militar, ni un partido político y, en el caso de la Madre patria, ni siquiera al rey, que es un tremendo patán.

No hay duda de que el movimiento iniciado el 15 de Mayo ppdo. está organizado, probablemente por la izquierda, y que no todo lo que reluce es oro, pero no hubieran llegado a ser tantos si no fuera porque una parte importante del pueblo español realmente está indignada con los políticos en general, cualquiera sea su partido, y que a todos ellos los considera unos estafadores que sirven su propio interés y no el bienestar general.

Las manifestaciones gigantescas de la Puerta del Sol, en Madrid, y en otras ciudades de España sorprendieron a esa banda de fascinerosos de todos los pelajes y cambió completamente la situación política.

Esto ha servido para probar que no me equivocaba cuando decía, como lo he dicho muchas  veces en este periódico, que se puede acabar con esta tiranía humillante y perversa a la que estamos sometidos los argentinos, si hubiera un poco de sangre en las venas de nuestro pueblo, especialmente en las clases cultas y especialísimamente en lo que se suele llamar la "derecha" o la "centroderecha". La "derecha" es la principal culpable y la más reprochable, porque sabe más, porque tienen algunos principios (todavía y por ahora) que deberían conducirla a una reacción indignada y a un combate general contra la tiranía pero, en vez de hacerlo, se dedica a difundir protestas inocuas por Internet y a proponerse objetivos limitados y hasta equivocados que, por otra parte, jamás lograrán mientras rija esta tiranía.

* * *

Para sólo citar los artículos más recientes en los que expuse los fundamentos de una reacción al estilo de los "indignados", menciono dos: el nro. 1026 del 8/2/2011 totulado "Corazón que no siente, ojos que no ven" y el nro. 1035, del 22/3/11 titulado "Todavía se puede, pero hay que decidirse ahora".

En el primero decía: "...la tiranía y sus aliados del "establishment" y de la falsa "oposición" han monopolizado de tal manera todos los resortes del poder espiritual, militar, político, cultural, periodístico y económico que sólo con un gran movimiento de almas indignadas y amantes de la Justicia, de la Verdad, del Bien y de la Belleza podremos sacudirnos de encima la enorme montaña de excrementos que nos sepulta."

Y en el segundo: "Los tiranos tienen todas las fuerzas, menos la fuerza moral. Nosotros no tenemos ninguna otra fuerza que este poder intangible que resulta de amar la Justicia, defender nuestro patrimonio espiritual, conservar la buena educación que hemos recibido, mantener el sentido común, repudiar la tiranía, propiciar el surgimiento de una nueva clase dirigente  y tratar de unirnos en torno de esas banderas, apelando al buen criterio de las buenas gentes.

"Es una lástima que esto no se haya hecho antes porque si nos hubiéramos dado cuenta de esto hace ocho años, por ejemplo, cuando por primera vez Kirchner usurpó el gobierno, ya podríamos ser muchos, y con eso nuestra posibilidad de establecer contacto con la parte sana del pueblo ya existiría y nos habría permitido multiplicar nuestra fuerza geométricamente. Con eso, ya seríamos capaces de ejercer el derecho de resistencia a la tiranía que autoriza el art. 36 de la Constitución (versión 1994).

"Esta podría llamarse una solución republicana legítima. Fuera de las armas, no veo que haya otra. Y como las armas las tienen exclusivamente nuestros enemigos, me parece obvio que no hay realmente otra."

Es decir; si en vez de dispersarnos en campañas parciales e inofensivas para la tiranía, nos hubiéramos indignado en serio desde que Kirchner usurpó el poder en el 2003, destituyó a los Jefes de las FFAA y encarceló ilegítimamente a cientos de oficiales, entre otras cosas; si nos hubiéramos dejado arrebatar por el amor a la Justicia y hubiéramos actuado con denuedo en vez de dejar hacer lo que quiso a la secta marxista que tomó el poder detrás del telón, no habríamos caído en el abismo de ignominia en que hemos caído, ni habríamos debido soportar el espectáculo denigrante de esa mujer que se dice Presidente de la República, rodeada de maleantes a su medida, regodearse al anunciar anteayer su reelección y lo que es peor, con grandes probabilidades de tener éxito en el atraco.

* * *

¿Qué posibilidades tenemos todavía hoy de actuar con el ímpetu que causa una indignación auténtica que no acepta transacciones con la canalla?

Para responder a esta pregunta debemos señalar primero algunos aspectos del movimiento español (llamado "15M" por la fecha de su iniciación), para entender lo que realmente es y por qué dije más arriba que en ese movimiento no todo es laudable.

1)Lo primero que hay que notar es que ese movimiento no hubiera sido posible jamás sin una organización que lo promoviera, lo dirigiera y lo sostuviera. Esa organización existió.

Los diarios pretenden que se formó espontáneamente y que no tiene color político. Sin embargo, informan que hay varias "comisiones" a saber, de planeamiento, de difusión, de mantenimiento del orden, de limpieza, de alimentación, de armado de carpas y hasta de defensa y que se reúnen permanentemente para resolver los problemas que van surgiendo.

¿Quién será tan idiota de creer que esas comisiones surgieron "espontáneamente"? Una multitud desorganizada jamás se organiza "espontáneamente". Si está basada en una indignación ardiente, lincha, rompe y arrasa. No se organiza. Si está basada en una protesta puramente económica, como la del 2001 en Buenos Aires, en un momento dado se dispersa por falta de líderes y de objetivos claros. Pero una multitud de "indignados" (¡y nada menos que españoles!) que consigue ocupar varios días la Puerta del Sol, proveer alimentos, limpiar, enfrentar a la Policía, etc. eso no se logra si no hubo una organización previa y muy bien organizada.

Los indicios son claros, precisos y concordantes de que esa organización existía desde antes y que todo estaba perfectamente planificado.

2) Tampoco es verdad que no tuviera color político. Es obvio que el núcleo duro de los "indignados" es de izquierda y de una izquierda bastante inteligente como para no revelar su ideología porque sabe que es una minoría repudiada. Resolvió montarse sobre la indignación real de miles y miles de españoles basada en el repudio a la injusticia y con eso consiguió armar manifestaciones gigantescas.

Por lo tanto, de estas primeras observaciones se debe concluir que la indignación es real y mayoritaria, pero que las manifestaciones son la obra de una organización de izquierda. Detrás de los "indignados" están los "decididos" que actúan como su cabeza y como su espina dorsal.

3)Otra característica del movimiento que demuestra no sólo organización sino también conspiración de prensa  es el apoyo enorme y constante que ésta le dio no sólo en España sino en el mundo entero. Sin ese apoyo, los auténticos "indignados" no se hubieran movilizado multitudinariamente como lo hicieron.

La prensa consiguió que las manifestaciones "se pusieran de moda".  Y eso, para la juventud, es un motor irrefrenable. Los jóvenes sólo hacen lo que está de moda y lo que está de moda lo hacen, cueste lo que cueste.

4) Y por último hay que señalar que el gobierno retuvo a la Policía y se abstuvo de reprimir.  La anarquía estuvo perfectamente organizada y permitida. Hubiera bastado que la Policía reprimiera para que los "indignados" que no fueran militantes de izquierda entrenados (y que no estuvieran drogados), se retiraran. Como de hecho sucedió cuando la Policía reprimió una manifestación en Barcelona, por ejemplo.

* * *

Alguien objetará que el primer perjudicado ha sido el partido socialista y que, por lo tanto, la derecha salió beneficiada. Eso sería verdad exclusivamente a corto plazo y sólo en un primer momento, pero a mediano y largo plazo lo que ha hecho la izquierda es cambiar de esquema: de ser gobierno ha empezado a preparar el instrumento para convertirse en una oposición salvaje. Los "decididos" con sus huestes de "indignados" desprevenidos son ese instrumento.

La izquierda sabe que Zapatero y su gavilla ya están terminados. La crisis económica de España es gravísima y los socialistas hicieron todo mal. De ahí la indignación del pueblo. Era inevitable que las elecciones convocadas para pocos días después del 15 de Mayo (otro indicio de que la manifestación de los "indignados" estuvo bien planeada) las ganara el partido popular "de centro" el cual, por cierto, heredará la crisis…¡y exacerbada!

¿Qué solución había para la izquierda sino la de montarse sobre esa indignación y crear un monstruo que devorará al partido popular a los pocos meses de estar en el poder? Eso es lo que han hecho con una astucia diabólica.

* * *

Analizado así el fenómeno español y aplicando esas reflexiones a la situación argentina, creo que depurándolo de sus contenidos espúreos y de sus malas intenciones, es evidente que la solución es esa: indignarse y actuar en consecuencia.

El poder de la tiranía kirchnerista que cuenta con toda la fuerza pública, con la prensa, con el alto clero y con la inoperancia calculada de la "oposición", es tan grande que no podrá derrotarse jamás a no ser mediante la actuación indignada de una gran parte del pueblo. 

Tan es así, que desde la muerte de Kirchner, los tiranos han cambado su estrategia y han adoptado un aire bonachón y frívolo, palmotean las espaldas del todo el mundo y sonríen sin cesar, aunque los sorprendan en flagrante delito (ver nro.1030, 3/3/2011, “Cristina la Bonachona, eterna en una Argentina feliz”)

Los ladridos de Kirchner, acompañados de prisiones arbitrarias, palos de los piqueteros y ocupación de todos los poderes, aplacaron la indignación infundiendo miedo. Ahora, la indignación ha sido apagada con sonrisas.

Sin embargo, está probado por el 15M que sin la justa indignación del pueblo y sin una organización con verdaderos líderes que la convierta en un movimiento potente de opinión pública, no habrá Justicia ni libertad.   Hay que indignarse. Es verdad que  estamos tan sometidos y tan engañados por los falsos líderes que predican la pacificación, que parecería que hemos perdido la capacidad de indignarnos, aunque creo que es posible si nos queda algo de amor a Dios y si todavía tenemos honor. 

No tenemos ninguna organización de verdaderos patriotas, pero puede formarse siempre que nos decidamos a unirnos siguiendo verdaderos líderes,  a la procura de un objetivo único y total: acabar con la tiranía y con la falsa oposición.

No tenemos prensa, pero nos queda el internet que deberá dejar de ser vehículo de chismes inocuos para convertirse en un instrumento de movilización. Además, si actuamos públicamente a la prensa le será imposible silenciar totalmente nuestra acción. Tratará de tergiversarla, pero para contrarrestar esa maniobra deberá actuar la organización de los buenos patriotas. 

Habrá represión de la policía y de las tropas de choque del gobierno pero esto puede evitarse eludiendo el choque en toda la medida de lo posible y estando dispuesto a sufrir si es inevitable.

Si hubiéramos empezado hace ocho años, hoy estaríamos realmente indignados, tendríamos organización, verdaderos líderes y podríamos resistir la represión. Así como vamos, convertidos en unos "pacifistas" a los que nos pueden pisar la cabeza sin temor a que reaccionemos, tenemos tiranía para rato.

Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com

¡GUERRA EN LA ARGENTINA!


Por Marcos Attias
casasytranqueras@yahoo.com.ar

Contra el narcotráfico, hay que movilizar las fuerzas armadas.
Reforzar todas las fronteras, por donde diariamente nos invaden nuestros vecinos. Hay que advertirles a esos  países que tomen las medidas que sean necesarias, para impedir la invasión permanente de los narcotraficantes, desde sus respectivos  países al nuestro.
Desde hace ya  muchos años que se viene denunciando el avance del Narcotráfico desde lugares vecinos. Hoy el polvo blanco, sopla por todos lados  y superan las emanaciones volcánicas, sobre nuestro suelo.
En estos momentos, es necesario el uso de todas las fuerzas armadas, para poder detener, inmovilizar y aplastar definitivamente este monstruo que está destruyendo al mundo.
La incapacidad, la inoperancia, el desconocimiento y la falta de interés en actuar decisivamente, es tan peligroso como el mal mismo.
Hay que vencer al enemigo exterior, como al enemigo interior, que tenemos agazapados.

PRESENTARON EL BLOG DEL MOVIMIENTO REPUBLICANO CÍVICO MILITAR


I.- EL PROPOSITO  EDITORIAL

         Como ciudadanos interesados por el futuro de la Republica  y convencidos  de la necesidad del restablecimiento pleno de la  Verdad, la Justicia y el respeto de las Instituciones que la componen, como requisito indispensable para el logro de LA UNIDAD Y CONCORDIA NACIONALES, venimos trabajando conscientes de la obligación moral de aprovechar los medios y la oportunidad que nuestra Constitución y sus Leyes nos permiten, proponiendo conformar una fuerza numéricamente importante que por si misma, mediante la sumatoria de voluntades, y actuando solidariamente, depositen sus votos a aquellos candidatos y dirigentes políticos que mejor y en lo posible fehacientemente, acepten como legítimos los intereses emergentes de  los objetivos que abajo detallamos, logrando así  la fuerza suficiente para peticionar con éxito ante las autoridades..

HOY, a cinco meses del nacimiento del MOVIMIENTO REPUBLICANO CIVICO MILITAR, como expresión orgánica de un pensamiento definido que engloba  a miles de ciudadanos que lo comparten y que así nos lo han hecho saber,  iniciamos la edición de esta Gacetilla que denominamos  - “NUESTRA VOZ” –

Sabemos que sólo la fe y la convicción  sobre la nobleza y la trascendencia de las abnegadas y grandes causas, despiertan el interés sobre ellas y motivan su adhesión y seguimiento. De ahí nuestro interés en  informar objetivamente para motivar y sumar adherentes,  esperanzados en  que ““NUESTRA VOZ”, emitida  con  la entonación y la firmeza necesarias,  logren aquel deseado objetivo, al igual que nuestro propósito de crear y presentar a Uds medios de interacción para que el camino al éxito sea el producto del  esfuerzo del conjunto de los interesados.

Trataremos de “romper el cerco” que nos agobia, limitando o impidiendo  todo tipo de solución para nuestros justos reclamos. Buscaremos con  nuestras ediciones llevar a Uds mensajes de esperanza,  que alienten a todos los que saben  que la  atención oficial  de aquéllos dejará de ser utópica y se convertirá en  posible,  cuando la unión de voluntades  de quienes compartimos principios e ideales, sea real.

Queremos dejar claro – como ya lo hacen con éxito organizaciones similares amigas – que nuestra coincidencia  en los objetivos y convergencia en la acción, con muchas de ellas,  sumarán y aportarán la fortaleza requerida para el triunfo final de nuestra REPUBLICA,  hoy menospreciada. Dispersos, permitiremos que la mentira sobre la Historia Argentina de los últimos años, continúe carcomiendo nuestras raíces..

No constituimos ni integramos partido político alguno, pero nos valemos del acercamiento y diálogo  con sus dirigentes, buscando desde antes de sus consagraciones electorales, las coincidencias y acuerdos que hagan posible los objetivos que  abajo sintetizamos, y que hacen a la esencia misma de la  República y de  su subsistencia. Informaremos de ellos objetiva, clara y oportunamente  a nuestros adherentes, que sabrán tenerlos en cuenta a la hora de depositar sus votos y que contarán durante la ejecución de los mandatos, con medios para controlar su cumplimiento.

Somos conscientes de la raigambre histórica  e importancia numérica  de nuestro sector en la  sociedad, que integrado, se aproxima al 10% del padrón vigente y que como tal  tiene el derecho,  necesita y desea ser escuchado. En la medida en que individualmente, quienes lo componemos, venzamos el  temor y desafiemos  con altivez y valentía el riesgo de los tiempos modernos de pensar y opinar políticamente distinto a lo impuesto por masivas y excluyentes corrientes ideológicas, consolidaremos el potencial sector de adherentes para contar con la fortaleza numérica que hará  posible  el logro de los objetivos buscados.
JUAN MIGUEL GIULIANO
PRESIDENTE

II.- OBJETIVOS QUE EL  MRCM  BUSCA ACORDAR Y CONSENSUAR CON EL/LOS CANDIDATOS SELECCIONADOS.

        1. Promoverla UniónNacional, la pacificación y la concordia.

2. Custodiar la plena vigencia dela ConstituciónNacional, en especial el sistema de gobierno Representativo, Republicano y Federal y la democracia en su doble legitimidad; de origen y de ejercicio.

3. Promover la definitiva solución de las secuelas de la guerra interna que sufriera el país en las décadas 1960/70, mediante una amplia y generosa ley de amnistía.

4. Considerar la Defensa Nacional como  una  política de estado y  dotar a las Fuerzas Armadas de la capacidad operativa necesaria para afrontar las actuales y futuras amenazas y además el pleno cumplimiento de la ley para el personal militar (Ley 19.101) en especial en lo que se refiere a los haberes del personal en situación de retiro y pensionadas.

III.-  ACTIVIDADES EN DESARROLLO Y FUTURAS.

       1.- Actualmente el MRCM trabaja  activamente, en todo el país, bajo Dirección de su Presidente, Grl Br ( R ) JUAN MIGUEL GIULIANO, cumpliendo la primera Fase del Dialogo Político – Militar previsto, para el establecimiento y mantenimiento de los enlaces e intercambios con todas las organizaciones partidarias dispuestas a escucharlos. Tal como se indica en nuestro Blog de la Web,  esta Fase se extenderá hasta el 30 de Agosto.

2.- A partir del 31 de agosto,  se concretarán   acuerdos expresos  con el candidato a Presidente que se   comprometa pública y en lo posible fehacientemente, a cumplir los cuatro objetivos propuestos, e inmediatamente se desarrollará  una  Intensiva campaña de difusión  sobre nuestros votantes, para orientarlos e inducirlos  al  voto hacia aquéllos.

IV.- UN CAMINO POSIBLE  PARA  PARTICIPAR  E INTERACTUAR CON EL MRCM

Quienes toman contacto por primera vez con el MRCM nos formulan con frecuencia – entre otras – la siguiente pregunta ¿CÓMO PARTICIPAR? A continuación les sugerimos como hacerlo.

1.- En  NUESTRO BLOG (movimientorcm.wordpress.com) Ud encontrará toda la información actualizada para mantenerse en conocimiento de nuestras actividades y poder a su vez, interactuar con nosotros por su intermedio.

2.- Además, el MRCM, tiene a su disposición las siguientes alternativas electrónicas:
a.- E-mail: movimientorcm@gmail.com
b.-Facebook: www.facebook.com/movimiento.republicano.civico.militar
c.-Twiter : @MovimientoRCM
3.- Envíenos  – preferentemente al Blog – toda sugerencia, proposición, u opinión que considere conveniente hacer.

4.- Interiorícese de toda información pública que se refiera al proceso preelectoral de nivel nacional.

5.- Infórmese del cronograma nacional electoral (podrá consultarlo en nuestro Blog).

6.- Consulte el Padrón Electoral Nacional, verifique su inserción en el mismo y retenga el lugar donde deberá votar.

7.- Inscríbase como Fiscal de Mesa, siguiendo las instrucciones que se detallan más abajo..

8.- Verifique qué candidato o Alianza asume total o parcialmente los Objetivos del MRCM y por el contrario quien o quienes los excluyen o rechazan.

9.- Concurra a votar aunque no tenga obligación de hacerlo, en las siguientes instancias:

a.- INTERNAS OBLIGATORIAS  EL 14 AGOSTO

b.- PRESIDENCIALES  – 1RA VUELTA   EL 23 DE OCTUBRE

c.- SEGUNDA VUELTA  (EVENTUAL)  EL 20 DE NOVIEMBRE.

10.- Antes de cada instancia señalada, recibirá  las sugerencias del MRCM sobre el  candidato que se hubiere comprometido a asumir nuestros objetivos.

V.-  FISCALIZACION DE LOS ACTOS ELECTORALES  EN EL AMBITO NACIONAL

             La experiencia reciente  de los actos electorales celebrados, señala un sinnúmero de errores (o violaciones) de procedimientos que empañan los actos, siembran dudas sobre los resultados y  con  frecuencia alteran los mismos. Sobre el detalle, volveremos en otros números

              . Pero la necesidad de protegernos de sus efectos,  nos aconsejan intervenir en la fiscalización de los comicios conformando  un cuerpo de fiscales voluntarios en condiciones de actuar con eficiencia para impedir que alteren los resultados. Una vez conformado lo pondremos a disposición del/los candidatos selecciones para que dispongan su actuación conveniente.

           Todos podemos sumar nuestro esfuerzo y sacrifico a este propósito  que nos ofrece  una buena oportunidad para demostrar nuestro interés y compromiso con los objetivos perseguidos.. Aceptemos el sacrificio de movilizarnos para el control. Para ello, lo invitamos a adherir al MRCM  y comunicarnos por este mismo medio, su interés de participar como Fiscal en centros próximos a su domicilio enviándonos la Ficha de Inscripción de Fiscales  adjunta, convenientemente completada. Adjuntamos a la presente Gacetilla, además del formulario indicado, un ejemplar del “Manual de instrucción de fiscales”, que mantendremos a su disposición, en forma permanente en nuestro Blog,para su consulta

             Las planillas con las solicitudes, se recibirán hasta el  15 de julio próximo, y podrán hacerse extensiva a todos aquellos allegados y amigos que deseen participar. “Sugerimos – y agradeceremos -  que cuanto más, mejor. Sólo sumando adherentes adquiriremos el volumen requerido para que hasta los muy distraídos se percaten de nuestra presencia.”

LAS TRES CLASES

 
Por Carlos Belgrano
Amigos:
 
En esta turbamulta, conocida vulgarmente como nuestra Sociedad existen a mi juicio, tres estamentos, que no se diferencian por estar unos sobre otros.
Sino que transitan en un monocorde paralelo.
Por la primera transitan las grandes mayorías, que ignoran lo que implican, las fatales consecuencias políticas y económicas que este "modelo" habrá de acarrearnos en el futuro cercano.
Pertenecen a ella, quienes son de la creencia que nuestro crecimiento productivo, está a la vista de todos y que en definitiva, no hay que preocuparse por otro mandato de esta golfa, porque seguiremos en ascenso.
Es un sector inmensamente mayoritario, al que en su época José Ingenieros definía magistralmente como el "hombre mediocre", que constanetemente se ajusta con agrado y complacencia a los grises.
Son los que no analizan casi nada, porque la temperatura de la economía, la miden de acuerdo a su presupuesto doméstico, mientras se deleitan con el fútbol y la saga de Tinelli.
Que en definitiva harán inclinar la balanza, en favor de esta rufianería K.
Están incluídos en ese circuito, tanto los de la clase alta, media y carenciada por igual.
Y que habitan las grandes capitales, como los pequeños poblados, en todas las latitudes del país.
Ése es el verdadero enemigo.
Pero al ser tan numeroso como anónimo, es imposible tanto de captar como de combatir ó incluso seducir.
Un verdadero y auténtico Totem Invencible.
Incapaces de movilizarse por un objetivo común a toda la argentinidad, jamás asisten a una marcha, salvo que sea sectorial y específica, excepto alguna cuestión de órden comunal, como las tibias iniciativas contra la inseguridad, que sólo se presenta en las barriadas de los grandes centros.
Pero siempre circunscriptos a lo puntual del reclamo.
Sin recurrir a demasiada memoria, tan sólo ayer en las inmediaciónes del corredor ribereño de Vicente López, un centenar de ese tipo de ciudadanos, se nuclearon en torno a un futuro complejo tipo "mini Puerto Madero", para repudiar el proyecto.
Pero esos mismos Compatriotas, fueron incapaces de hacer algo similar frente a la Quinta de Olivos, porque en esencia carecen de un factor aglutinante, que los saque de ese inmovilismo, para coadyuvar a erradicar a estos taimados de su madriguera principal.
Considero tan repudiable esa ausencia de compromiso, para algo mucho más relevante, que peticionar por un espacio verde, que será sepultado por la inercia arrolladora del lavado de dinero, que encierra a esas monumentales y faraónicas construcciónes en progreso.
En el segundo sector de esta población, podemos ubicar por su número, bastante considerable, a la familia Militar, que en conjunto engloba a unos dos millones de Argentinos, que tampoco se las ingenian para ensayar al menos, algo digno, como el clamor por la suerte de sus Camaradas detenidos.
Con una asistencia del 5% de esa fracción, harían rebosar de participantes a la Plaza del Congreso e incluso a la de Mayo, si tuvieran las agallas y el determinismo de hacerse oír.
Pero no lo hicieron en el pasado, no lo hacen ahora y mucho me temo, que tampoco lo harán en el futuro.
Porque con sus más y con sus menos, también han sido embriagados por la cobardía colectiva de las grandes masas amorfas e indolentes, que no pertenecen a ella.
Como una muestra mínima de estas afirmaciónes, solo diré, que si entre toda la comunidad marplatense, en la que residen unos cuántos miles de retirados de las tres fuerzas, no juntaron el mínimo valor para sitiar el Consejo Deliberante, que en una afrenta propia de estos tunantes, sacaron el cuadro de nuestro héroe malvinense, el Capitán de Corbeta Pedro Giachino ¿que se puede aguardar de esta gente, que tolera que se mancille el honor de un infante y caballero que murió desangrado por haber ordenado no reprimir a sus ocasionales contrincantes británicos?.
Y en último término, debo de apuntar a una tercera facción, que es infinitamente menos numerosa que las dos anteriores, que cree en una posibilidad de redención, pero por fuera de la conducción política de todos estos lumpen que se postulan de candidatos, pero que no resisten ni el más lejano y recóndito archivo.
Esta porción de la Sociedad, que descree de todos estos fracasados de salón, y que estaría deleitada con la aplicación de una justicia popular, para desterrar de un golpe a todos los culpables, en esencia somos nosotros mismos, que en nuestra horfandad de elementos aglutinantes, nos mimetizamos con las otras dos porciones de Argentinos. Porque estamos como demasiado anestesiados, para incitar a otros para que nos acompañen en alguna gesta reivindicatoria.
Así nos segmentamos, en
 
LAS TRES CLASES.
 
Atentamente Carlos Belgrano.-

HUMOR: ESTOY FELIZ, HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA GORDURA


Ya sé porqué estoy engordando, es el champú...Sí sí !!! 
Hoy  me he dado cuenta de que la botella dice: 
"Para dar cuerpo y volumen"

Desde hoy comienzo a bañarme con los productos de lavavajilla... por que dicen:
"Disuelve la grasa, hasta la mas difícil"

JORNADA PARA EMPRESARIOS PLATENSES


Se abordarán temas relacionados con la profesionalización del sector, la gestión del cambio y experiencias con recursos humanos internacionales

Coching, relaciones externas y técnicas de innovación serán los pilares fundamentales del encuentro que el 24 de junio en el Pasaje Dardo Rocha, se propone nuclear a importantes empresarios de la ciudad y que será organizado por la asociación internacional de jóvenes AIESEC para compartir exitosas experiencias de innovación en el campo empresarial.

La agenda comenzará a las ...hs con una capacitación a cargo de la consultora Segmento sobre ¨Coaching y comunicación externa¨ A continuación dos empresas de La Plata, Anaclato y Ascensores darán su testimonio en relación al trabajo con AIESEC. Finalmente la organización de jóvenes disertará sobre innovación y profesionalización en el sector.

AIESEC La Plata, es una organización internacional compuesta integramente por estudiantes universitarios y recién graduados, que realiza cooperaciones con empresas que presentan potencial de desarrollo con el fin de gestionar recursos humanos del mercado internacional, con experiencia profesional en el campo de acción y conocimientos sobre las herramientas utilizadas en las grandes empresas multinacionales.
Queda abierta la convocatoria a empresarios y medios de la ciudad. Cualquier duda comunicarse a:la.plata@aiesec.net

--
AIESEC in Southern Cone Partner Group:
• Strategic: DHL • Novartis • Alstom Grid Chile • Interservices
• Exchange: Philips Chile • GSK Chile • BNA • La usina • IT Convergence
• Leadership: Deloitte • Empretec • UCEMA • UNICEN • Universidad Mayor
• Support: Carey y Cia • Beccar Varela • Marval, O'Farrel & Mairal • Guyer & Regules • Emprear

Local Partners: Estudio Saccone & Asoc - M3C Producciones  -  Grupo Antena   -  Em Tec  -  Fecami  - Show Office  -  Escuela Latinoamericana de Coaching - SINERGIA - Coaching La Plata - Consultora Segmento

www.aiesec.org/argentina/laplata

LAS 15 MEDIDAS QUE TOMARÁ CRISTINA FW EN CASO DE SER REELECTA




Un mail que circula por Internet, adelanta las 15 medidas que en diversas áreas de gobierno adoptará Cristina Fernández Wilhelm en caso de ser reelecta. 
Cabe destacar que a la reelección de la actual Presidente, deben sumarse los períodos en que su difunto esposo ocupó el mismo cargo, motivando una prolongación que iría desde el año 2003 hasta el 2014 bajo el mismo régimen, en caso de resultar ganadora en las elecciones.
Transcribimos a continuación las 15 medidas de gobierno que el mail adelanta, en caso de que exista una continuidad del régimen:

ECONOMÍA

1. Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación.
2. Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno.
3. Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario.
4. Estatización de Siderar. Incremento de la injerencia estatal en las empresas privadas.
5. Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.

SALUD
6. Plan “Salud para todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos.
7. Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse.

EDUCACIÓN
8. Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad. Consignas como “Yo amo a Néstor” será moneda corriente.
9. Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior.

JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSIÓN
10. Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los canales de cable del grupo. Prisión domiciliaria para Ernestina de Noble por apropiación de menores.
11. Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo.
12. Despenalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema, confirmarán al país como “narco-friendly”.
13. La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la sociedad. Expropiaciones.
14. Persecución de opositores. Se profundizarán las “milicias de la web” para descubrir foros y comentarios contrarios al gobierno, utilización de herramientas judiciales e impositivas para acallar las protestas. La AFIP investigará a los que se opongan.

CONSTITUCIÓN
15. Reforma de la constitución. Reelección indefinida
.
Mas y mas Corrupción, no tengan la menor duda