lunes, 19 de diciembre de 2011

URUGUAY: UN MACABRO "REGALO DE NAVIDAD"

 
Se está por votar el proyecto de ley de aborto en la Cámara de Senadores de Uruguay. 
Si alguien no está enterado aun, es porque un manto de silencio cubre el problema.

Ya se ha aprobado en Comisión de Salud y mañana martes  20 de diciembre de 2011 se pretende votar el resto.
Apenas lo aprueben en Senado lo pasan a Diputados. A contrareloj.

Y quieren aprobar el proyecto como sea, antes del 1º de enero de 2012, en plenas épocas navideñas en las que todo el mundo está preparándose para la Navidad, Año Nuevo y Reyes, concurriendo a Misa y preparando las reuniones familiares, justo en momentos que no ofrecen oportunidad para que la gente se entere y tenga la oportunidad de manifestarse.

Este martes 20/12, a las 14 hs, se ha anunciado una convocatoria ante la puerta del Anexo del Palacio Legislativo de Montevideo, para manifestarse y expresar el rechazo de toda la sociedad ante semejante procedimiento antidemocrático.
Se ruega dar la mayor difusión a la confocatoria, y con la mayor urgencia ¡después puede ser demasiado tarde...!!! Reenviá por mail la información y llamá a tu familia y a tus amigos. Está en juego la vida de muchos niños inocentes.

La fuente de la presente nota es la Mesa Coordinadora Nacional por la Vida de Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.