martes, 13 de diciembre de 2011

SE ACERCA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON ARMAS NUCLEARES Y BIOLÓGICAS, EN MEDIO DEL CAOS FINANCIERO




Un nuevo conflicto bélico se preanuncia entre Estados Unidos, Rusia y China.

PARA LA GUERRA
El presidente ruso ha dado órdenes al ministerio de defensa de esa Nación para estar preparados ante un inminente ataque con misiles, por lo tanto, la principal estación de radar de Rusia, que está en Kaliningrado, se encuentra ya en alerta máxima, y en alerta de combate.
A su vez, los misiles nucleares rusos se han modernizado con nuevas ojivas nucleares muy eficaces preparadas para ser utilizadas contra el enemigo.
Además, el presidente ruso ha dado órdenes a sus Fuerzas Armadas para que tomen medidas, y puedan desactivar los misiles de defensa enemigos y sus sistemas de orientación. Se supone, obviamente, que se refiere a los misiles de los países de la OTAN, los cuales Rusia podría destruir con sus nuevas armas.

LOS DOS BANDOS
El gobierno ruso desplegará armas modernas de ataque en el oeste y sur de Rusia para poder garantizar la destrucción del sistema de defensa antimisiles que Estados Unidos ha instalado en Europa.
Otra medida, que muestra el avance de la conflictividad internacional, es que Rusia abandonará el nuevo tratado START de desarme nuclear con Estados Unidos.
El presidente ruso ha dado recientemente un claro mensaje prebélico. El eje del conflicto estará dado por dos bandos: por un lado, Israel, Estados Unidos, y la OTAN, a los que eventualmente podría unírseles Corea del Sur; por el otro, Irán, Rusia, China y a los que también podría unírseles eventualmente Corea del Norte.
Irán e Israel juegan un papel detonante del conflicto, con la acusación de armas nucleares en el país islámico-persa. El presidente Barack Obama ha dado fuertes discursos informando que utilizará todo su poder para prevenir (o impedir) que Irán tenga armas nucleares, remarcando que tomará cualquier tipo de medidas. A su vez, desde el gobierno de Irán aseveran que quien quiera invadir ese país se arrepentirá.

VALIJAS DIPLOMÁTICAS
Un boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”, y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descartó que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”
El aumento de las tensiones globales entre el Oriente y el Occidente explotó recientemente cuando el Embajador Ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la inteligencia Siria de que los Estados Unidos estaban inundado a Siria e Irán con mercenarios de alQaida con respaldo Estadounidense que derrocaron al gobierno Libio.

ARMAS QUÍMICAS
En esas valijas diplomáticas, dice el referido boletín, se revela que los Estados Unidos está preparando una “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente, si es que llega a estallar la guerra nuclear al atacar a Siria con agentes biológicos mortales.
El descubrimiento del agente biológico que usa el Occidente fue revelado por el virólogo Holandés, Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en los Países Bajos que encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.
Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este mortal virus, continua indicando ese boletín, su método más probable de dispersión sería vía su Dron Sentinel RQ-170 que es operado por la CIA.

CAOS FINANCIERO Y GUERRA NUCLEAR
Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia Rusa de un Dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio Iraní con el sistema electrónico de bloqueo e inteligencia con base en tierra Avtobaza que se usa contra vehículos aéreos no tripulados con el mínimo daño y que se demostró está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
Para comprender mejor las razones detrás del empuje de los Estados Unidos y sus aliados Occidentales para la Guerra Mundial Total, el más destacado periodista investigador Estadounidense Greg Hunter, cuyo impactante reporte titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” las detalló recientemente revelando que todo el edificio del sistema económico Occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 Trillones de Dólares que nadie puede pagar.
Hunter advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”
El Poder Internacional del Dinero se encuentra detrás de esta situación, y de las decisiones más importantes en esta material.
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.