domingo, 11 de diciembre de 2011

CORRO DE LECTORES: SUBSIDIOS...

 

 Por Omar Martínez

CON TANTA BUENA GENTE, los jubilados, también renunciamos a los subsidios, salvo que:

Se termine con el pago de prebendas a Aerolíneas Argentinas, al “futbol para todos” y en especial a la AFA, a los transportistas que quieren vivir de los subsidios y eliminar la competencia, a los programas de TV oficialistas en los medios pagados por el Estado, a los artistas devenidos en obsecuentes del gobierno y a las empresas y empresarios que sacan provecho de su acercamiento a este “modelo” y a todos aquellos que se niegan a trabajar en blanco para seguir cobrando los subsidios.
También solicitaríamos de la buena voluntad para completar la lista, a ese 54% que votó al gobierno, y pienso que ahora estarán también deseosos de renunciar a los subsidios para poder cubrir el deficit del Tesoro Nacional y se pueda continuar con los planes sociales de todo tipo, sin que hasta ahora el gobierno busque una salida para generar inversiones con el fin de que haya mas trabajo, inculcando la capacitación para encontrar una salida laboral digna con más trabajo y menos diversión.
Pienso que todos los jubilados aportantes estamos dispuestos a renunciar a los subsidios de los servicios, siempre y cuando el gobierno cumpla con los fallos de la Corte Suprema de Justicia y la Sra. Presidente anule el veto de la Ley del 82% y que la ANSeS cumpla con las sentencias firmes y no demore mas los pagos a quienes son sus mas justos beneficiarios.
Contar con el “poder absoluto” por sobre la Constitución Nacional, no acatando el Art. 14 bis, sin respetar y obedecer la división de poderes puede ser letal y podrá convertirse en una subsistencia democrática desquiciada y sin justicia y probidad para todos aquellos que han aportado durante toda su vida laboral.
Omar Martínez
DNI 4.262.233
jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.