jueves, 24 de noviembre de 2011

OTRA VEZ EL BOCÓN



Por A. J. SESIN

Se ve que le encanta trabajar de actor, y además es un famoso director de películas de aviones: Piñeiro.

Su característica especial y su obsesión como piloto frustrado es insultar permanentemente a la Fuerza Aérea. Enumera infinitos problemas de todo tipo, sobre todo aquellos atinentes a la honestidad.

Vivimos en democracia, acusa, pero no va a un juzgado a presentar las pruebas correspondientes que demuestren la falta de honestidad de nuestros brigadieres.

Leí en un diario de hoy, que en una de las investigaciones de la Junta de Accidentes, se había enterrado partes de un avión y cadáveres, pero no dice ni cuando ni donde. Hoy tenemos a casi todo el poder judicial en contra de las Fuerzas Armadas, por los famosos derechos humanos. Así que les sería fácil presentar un expediente con sus denuncias y pruebas y sentarse a esperar los resultados.

Aparte, NO SEA COBARDE: Diga con nombre y apellido quienes son nuestros oficiales deshonestos. En caso contrario, Ud. pasará a la categoría de charlatán.

Haciendo un poco de historia, en el año 1983, gracias a Dios comenzó a funcionar nuestra bendita democracia. Alfonsín, nuestro primer presidente democrático de este período, nombró a un fideero de Mar del Plata como presidente de Aerolíneas Argentinas. Hasta ese momento, la empresa, con el Com. Güiraldes, y posteriormente el Vice Com. Pellegrini, que presidió la empresa desde el año 1973 hasta el 83, por supuesto, ambos de la Fuerza Aérea, la llevaron a ser una de las mejores empresas aeronáuticas del mundo.

Ud. tiene razón cuando dice que la actual conducción está manejada por gente que no tiene idea de lo que es dirigir una empresa aérea. Le rogaría que usted, que es un experto en aeronáutica y sabe como conducir una empresa, se propusiera como presidente. No sea tímido. Los argentinos que ponemos el dinero para cubrir esta brutal pérdida se lo van a agradecer. De paso le solicito que habilite el CIPE, que este gobierno cerró y que era el lugar donde se instruía rigurosamente al personal en la operación de dirigir una torre TWR con las últimas técnicas. Y aparte estudiaban inglés.

Ud. y muchos gremialistas, lo vi por televisión, también fueron los causantes de su cierre.

El segundo gobierno democrático de Menem, traidor a la patria, regaló Aerolíneas a los españoles y además cerró (aberrante) los ferrocarriles. En esa misma época apareció Aeropuertos 2000, que debiera haber hecho una inversión de 2 mil millones de dólares que no cumplió. En ese año tendría que haberle pagado un canon a la Fuerza Aérea de pesos 171 millones, de los cuales 50 eran para el ANSES y 121 millones para la adquisición de materiales de todo tipo para los aeropuertos, ayuda a instituciones civiles como aeroclubes, etc. NUNCA PUSO UN PESO. Y con el tiempo, esa deuda se la pagó al estado con acciones ¿?¿?¿?
Llevamos 28 años de democracia, y me pregunto, ustedes los civiles que tanto despotrican contra la Fuerza Aérea, ¿Qué lograron con esta empresa? Desde que se hicieron cargo (no comprado) Aerolíneas Argentinas llegó a tener pérdidas por U$S 2.100.000.000

Estimado cineasta, cambie de tema, presente sus pruebas y deje de confundir a los argentinos. Y como consejo, CALLESE LA BOCA.

¡UNAMONOS!

En estas fiestas apoyemos a nuestros presos políticos, para que tengan una digna y cristiana navidad.

Por A. J. SESIN
AV MILITAR
22/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.