jueves, 10 de noviembre de 2011

MONS MARINO PRESENTA HOY EL LIBRO "VARÓN Y MUJER LOS CREÓ"




"Varón y mujer los creó. En torno al bien inalterable del matrimonio y la familia" es el título que lleva la presentación del libro del Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, que se presentará este jueves 10 de noviembre, a partir de las 19 hs, en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, calle 50 entre 6 y 7, y corresponde a una nueva jornada de la XIII Exposición del Libro Católico.

A Monseñor Antonio Marino lo acompañaran en el panel el Dr. Jorge Nicolás Lafferriere, la Lic. María Inés Franck, el Padre Lic. Rubén Revello y el Dr. Daniel Menazzi.

La publicación convoca diversas voces con la finalidad de esclarecer el complejo mundo de la homosexualidad, y las implicancias antropológicas, jurídicas, psicológicas y sociales del llamado "matrimonio homosexual" o "matrimonio gay", y últimamente "matrimonio igualitario", con particular referencia a la ley aprobada en 2010 en la Argentina, por la cual se legalizan como matrimonio las uniones de personas del mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.