sábado, 19 de noviembre de 2011

BUSCAN DOCENTES PARA ESCUELA DE RINCÓN DEL SOCORRO (PCIA. DE CORRIENTES)



Se busca maestro/profesor o maestra/profesora para la escuela de Rincón del Socorro.
 
La escuela tiene 12 alumnos de tercer grado a 2do de polimodal. (3er, 4to, 7mo, 8vo, 9vo, 1ro y 2do de polimodal).
La modalidad de trabajo es agrupando a los alumnos en tres grupos (3ro-4to, 7mo a 9no, y polimodal). 
   
La idea es trabajar con tres tutores (maestros/profesores/profesionales) que se responsabilicen por un numero de materias complementarias, y  que roten diariamente entre los tres grupos.
 
La escuelita esta ubicada  en la Ea. Rincon del Socorro dentro de los esteros del Iberá (provincia de Corrientes), y forma parte del proyecto Parque Nacional Ibera, de CLT.
En Rincon del Socorro viven unas 30 personas que se dedican a manejar una hostería y los programas de conservación de la naturaleza.
 
El trabajo implica una dedicación de 8 horas diarias, dictando clases de 8:15 a 15:15 hs (una hora para almorzar) y el resto planificando las actividades. Se les ofrece una habitación en Rincón del Socorro o Pellegrini (con traslado a Rincón del Socorro) y un sueldo neto de $ 5000 + comida. 
Idealmente necesitamos 2 profesores, que estén dispuestos a trabajar en febrero (un mes de planificación), para dictar las clases desde el 27/2 hasta el 15/12.  Hay chances de continuidad en el 2013.
 
No necesita tener titulo, sino ganas y conocimiento para enseñar. 
Implica vivir en Ibera.
Idealmente debería tener conocimiento de matemática, inglés, lengua, filosofía, etc. Pero todo es conversable si hay ganas de enseñar, creatividad y buena comunicación con los alumnos. 
 
Hay que venir a conocer para entender lo que es vivir una oportunidad super especial. Necesitamos entrevistar en Rincón del Socorro a los interesados, antes del 7 de diciembre
 
 
Mandar un correo a: sofia@delsocorro.com
(Origen: CEFIEC, Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Bs.As.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.