miércoles, 16 de noviembre de 2011

ACERCA DE LA DESMALVINIZACIÓN: DECLARACIÓN DE VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA



DECLARACIÓN
 
     La Red Compromiso Social por Malvinas, triste conchabo de un rejunte de sinvergüenzas, cuyo propósito inconfesable es el de promover la desmalvinización de aquella Argentina grande del 2 de abril de 1982, ha propuesto, a través de su inescrupuloso “coordinador nacional”, personaje menor que responde al nombre de Orlando Gustavo Pascua,retirar la denominación, una placa y la estatua dedicada al capitán de fragata Pedro Giachino de una plaza del barrio Santa Teresita” de nuestra ciudad.
 
     En clara línea con la mendaz política derecho-humanista del gobierno kirchnerista, cuyo antecedente tuvo lugar en Mar del Plata, en junio pasado, supuestas “organizaciones sociales y populares” -que en buen criollo no son otra cosa que impresentables partidos de izquierda-, bien rentados por las oscuras administraciones de turno, manifestaron su complacencia por la iniciativa del tal Pascua, cuyo nombre junto al del ex sub-secretario de DDHH por Corrientes, Pablo Andrés Vassel, y actual Secretario de la Comisión de Selección de Magistrados del Consejo de la Magistratura (¡!), figuran implicados en falsos testimonios en la ignominiosa causa que se sigue por delitos en la guerra de Malvinas por parte de oficiales a ex conscriptos. Todo indica, como lo atestiguan verdaderos ex combatientes de Malvinas, que la treta de Vassel y Pascua, en complicidad con el mafioso internacional de autopartes, Juan Carlos Jurnet, a la sazón asesor de Vassel, fue la de buscar a ex veteranos de guerra con problemas de salud para que se prestaran a testimoniar contra ex camaradas bajo el incentivo de $ 25.000.
 
      Hoy, estos viles personajes están promoviendo un intento de desacreditación del primer caído de nuestra Guerra Justa de Malvinas, Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giachino, cuyo valor quedó ofrendado en la tierra malvinera en el marco del operativo militar de desembarco que restituyó nuestro patrimonio insular, aquel histórico 2 de abril de 1982.
 
     Bien sabemos que jamás bastarán nuestras palabras ni nuestras acciones para justipreciar el valor de aquellos héroes que prefirieron quedar en la turba malvinera, por no saber traicionar. Bien sabemos que los enemigos de la Argentina histórica, hoy coaligados detrás de una criminal política de encubrimiento pro-terrorista, siguen buscando difamar las figuras de nuestros hombres ejemplares.
 
     Por ello, convocamos a todos los correntinos de bien a no permitir esta nueva afrenta de los enemigos de Dios y de la Patria , y a sumarse a nuestro reclamo aquellos que no estén dispuestos a permitir la insolencia de los infames.
 
 
Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giachino,
Héroe de la Guerra Justa de Malvinas:
¡PRESENTE!
¡POR DIOS Y POR LA PATRIA !
 
COMANDO PROVINCIAL DE CORRIENTES
VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
 

1 comentario:

  1. Excelente Declaración, Jóvenes de la Vanguardia Nacionalista.
    No permitamos que estos viles personajes, como ustedes bien lo dicen, atenten contra nuestros Héroes.
    Caídos en la Guerra Justa de Malvinas: ¡PRESENTE!

    ¡VIVA LA PATRIA!

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.