martes, 25 de octubre de 2011

PROFESOR NORTEAMERICANO DIJO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES “REPUGNANTE, ANTINATURAL Y ANORMAL”



Dos estudiantes de la Universidad de Indiana han dado a conocer que su profesor de Economía ha defendido ante todos los alumnos que la homosexualidad es "repugnante, antinatural y anormal". Según los jóvenes, el docente manifestó que "Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Steve, los gays son una abominación".
El docente, cuyo nombre no ha trascendido a la prensa, habría manifestado durante una conferencia que llevó a cabo en el centro universitario que la homosexualidad es "repugnante, antinatural y anormal".
Christina Santiago, una estudiante de posgrado de la universidad norteamericana, le preguntó al profesor tras realizar dichas declaraciones si ella, como lesbiana, es "repugnante, antinatural y anormal".
El docente manifestó que si era homosexual debía ser calificada de dicha manera, algo que presenciaron todos los alumnos presentes en la conferencia.
Otro alumno del centro, Alum Michael Heller, ha dado a conocer a los medios que el profesor también habría expresado durante una de sus clases que "Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Steve, los gays son una abominación".
Fuente:  AGENCIALAVOZ.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.