lunes, 10 de octubre de 2011

ESTRENARON "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" PARA MONOS EN UN ZOO DE JAPÓN


'El origen del planeta de los simios (R) Evolución' fue estrenada para los monos de un zoo japonés

La película estadounidense de ciencia ficción ´El origen del planeta de los simios´, del director Rupert Wyatt, fue exhibida a un público poco habitual. El auditorio estaba conformado por humanos y  primates en un parque zoológico al sur de Japón.

El zoológico de la Montaña Takasaki, en la ciudad Oita, es famoso en Japón porque los simios viven allí en condiciones naturales. A este parque lo llaman “la tierra sagrada” de los monos, ya que grupos familiares de primates acuden a ese lugar.
A los líderes de las manadas de los primates les fueron asignados lugares de honor en la primera fila. El líder de la manada ocupó un asiento de honor en la primera fila.
Visitantes del parque y los ´habitantes´ del zoo se reunieron para ver la película, que fue reducida a una versión de 13 minutos. 
Nada más empezar a ver la obra, los monos se asustaron, no obstante luego se reunieron nuevamente y terminaron de ver la sesión. Al comienzo de la película los animales asustados por el ruido intentaron escapar, pero después regresaron a sus sitios y vieron hasta el final el fragmento. 
Uno de los autores de la iniciativa, comentó que planea seguir adelante con este tipo de sesiones. El jefe del Departamento de Turismo Municipal y uno de los iniciadores del evento, Fumikazu Hadano, dijo que espera que los monos que vieron la película “evolucionen más rápido”.
Esta proyección fue organizada en el marco de la promoción de la cinta en Japón.
  
NOTA DE EMILIO NAZAR KASBO: O la gente ya está loca, ha perdido el sentido común, o lo que existe es una estupidización masiva de los seres humanos. Lo único que falta es que inviten a los monos japoneses a presentarse en las elecciones argentinas. Aunque pensandolo bien, por ahí nos gobiernan mejor...

Fuente: Actualidad RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.