miércoles, 5 de octubre de 2011

"DE LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN A LA TEOLOGÍA ECO-FEMINISTA"-LIBRO GRATUITO


Acción Familia acaba de publicar el libro: “Desde la Teología de la Liberación a la Teología eco-feminista”, 200 páginas.
El libro es fruto de una investigación sobre la difusión de los errores de las doctrinas eco-feministas dentro de los medios católicos, principalmente en Chile, y que cuenta con una amplia red de contactos y apoyos internacionales.
Gracias a la colaboración de nuestros simpatizantes, este libro es gratuito y puede ser pedido al correo electrónico froma@vtr.net
A lo largo de sus páginas se demuestran las siguientes tesis:
1.- La corriente teológica eco-feminista no se limita a un pequeño grupo de religiosas visionarias encerradas sobre sí mismas, sino a una corriente eclesiástica poderosa que propone una nueva forma de entender el universo, la religión e inclusive al propio Dios.
2.- Nace de un largo proceso enquistado en la Iglesia y que radicaliza los postulados igualitarios de inspiración marxista de algunas corrientes de la Teología de la Liberación.
3.- Cuenta con aliados en distintos niveles de la Iglesia y con medios de difusión para poder llevar adelante una mística de “deconstrucción” y de “re-lectura” de las verdades de la Fe, que la hace particularmente efectiva y dañina. Sirviéndose de su nombre de católica, esta corriente alcanza resultados que de otro modo no obtendría.
4.- Es precisamente bajo el nombre de la Fe, que están pervirtiendo las conciencias de religiosas y laicas para hacerles aceptar como natural el aborto, los llamados derechos sexuales, las uniones homosexuales y otras iniciativas contrarias a la familia y a la Moral.
5.- Bajo el pretexto de una “ecología profunda” ponen en jaque cualquier iniciativa privada o pública que intervenga el medio ambiente. Para ello organizan trabajos de “concientización” y posteriormente de “agitación” que ponen en peligro el recto aprovechamiento de nuestros recursos naturales y el recto progreso material del País.
6.- Desde el punto de vista estrictamente eclesial, esta corriente agudiza el proceso de “autodemolición”, descrito por S.S. Paulo VI, introduciendo dentro de la Iglesia los errores del feminismo radical y de la ecología profunda y encaminando para una religiosidad panteísta.
7.- Dicha corriente se sirve del hecho de aún no ser suficientemente conocida (y, en consecuencia, tampoco denunciada, al menos en su conjunto), para avanzar sin encontrar las resistencias ni las vigilancias de parte de quienes deberían coartarla.
8.- Para su difusión, se sirve también de las Universidades Católicas que imparten cursos de “doctrina de género”. En éstos, los alumnos van siendo introducidos en una visión de “lucha de roles” entre el hombre y la mujer, para ser llevados a aceptar como ideal, una relación de completa igualdad entre las más diversas “orientaciones sexuales”, inclusive el lesbianismo.
9.- Tal doctrina eco-feminista está consiguiendo imponerse en el “imaginario colectivo” nacional, por medio de una propaganda que favorece tendencias hacia una neo-barbarie, haciendo más fácil su difusión tanto en el campo religioso como en el civil.
10.- En consecuencia, constituye un deber de católicos y de chilenos, especialmente de quienes se consagran a la defensa de la Familia, denunciar esta revolución al interior de la Iglesia y de sus objetivos en el campo temporal, para colaborar a su extinción.
Pídalo hoy mismo, al mail: froma@vtr.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.