martes, 18 de octubre de 2011

Credo-K del Proyecto monárquico de Cristina y Néstor Kirchner




Por  Tomás Julián Persichini
credo. || 2. Conjunto de doctrinas comunes a una colectividad.

          Ante la práctica unanimidad de opiniones de especialistas en efectuar encuestas, respecto del éxito de la Sra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner en el comicio a ser efectuado el 23-octubre-2011, no obstante ser gestiones que han llevado al país a un “Estado de disoluciónsocial y familiar que se vivencia desde hace años y que habrá de terminar ineludiblemente en un “Estado de convulsiónnacional, y por aquello que “La única verdad es la realidad”, es que me he propuesto encontrar un mínimum de razones del pomposo “Proyecto monárquico” conque lo habría de lograr.   

disolución. || 3. Relajación y rompimiento de los lazos o vínculos existentes entre varias personas. Disolución de la sociedad, de la familia.

convulsión. || Agitación violenta de agrupaciones políticas o sociales, que trastorna la normalidad de la vida colectiva. [de la Nación. Agregado del autor]

          Dos serían esas razones: 1) el artículo 29-K de la Constitución Nacional; y 2) el apotegma pronunciado por Filippo II, Rey de Macedonia (382-336 a.C), y padre de Alejandro Magno.

1) “Artículo 29-K - El Congreso SI puede conceder al Ejecutivo nacional, SI las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincias, facultades extraordinarias, SI la suma del poder público, SI otorgarles sumisiones SI supremacías por las que la vida, el honor Y las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza NO llevan consigo una nulidad insanable y NO sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.” 

2) Apotegma - "Son expugnables todas las fortalezas adonde pudiera subir un burro cargado de oro."

          Fuera de toda duda, las dos razones, son absolutamente amorales.

          Observancia de estas dos amorales razones, es lo que se ha hecho hasta ahora, y con ello el desprestigio de nuestra Patria en el concierto de las naciones.

          De lo que tampoco puede existir ninguna duda, es que esa amoralidad, no debiera continuar rigiendo el futuro de los habitantes honrados de la Argentina.

Vótenla, para seguir siendo siervos. No la voten, para gozar de los beneficios de la libertad.

                                                                             Buenos Aires, 17 de octubre de 2011

                                                                                    Ing. Tomás Julián Persichini
                                                                                      www.tjpersichini.com.ar

El autor es ex Profesor Ordinario Titular, Consejero Académico Titular de Facultad Regional y Rector (con atribuciones de Consejo Académico Superior), de la Universidad Tecnológica Nacional. Analista histórico-político de la realidad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.