martes, 4 de octubre de 2011

AFAVITA -5 DE OCTUBRE DE 2011: ACTO POR LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN ARGENTINA


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, 
FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES 
Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
A TODOS LOS AMIGOS.
A TODOS LOS COMPATRIOTAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Camaradas y Amigos

Se recuerda que mañana Miércoles 05 de Octubre se desarrollará una nueva ceremonia, organizada por AFAVITA ( Asociación Familiares y Amigos de Víctimas del Terrorismo en Argentina ) para conmemorar por 6to año consecutivo, el Día Nacional de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en la Argentina.

La Unión de Promociones adhiere a este muy importante acto, que se desarrollará a las 19.00 horas en Plaza General San Martín, frente al monumento del Padre de la Patria.

El mismo comenzará puntualmente. NO se suspende por lluvia.

Con tal motivo, convocamos a todos para asistir a la citada ceremonia de reconocimiento y homenaje, organizada en memoria de tantos compatriotas que hace más de tres décadas ofrendaron su vida defendiendo a nuestro País y a las Instituciones de la República Argentina, de la agresión terrorista que la azotaba.

Acompañarlos en el sentimiento y en la recordación, es nuestra ineludible obligación. Nuestro deber es también rendir testimonio de sereno recogimiento y respetuosa recordación.

Necesitamos presencia, constancia, compromiso y masa crítica.

Unión de Promociones.

P.D. : Agradeceremos dar la mayor difusión posible a esta convocatoria.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.