domingo, 4 de septiembre de 2011

MONS AGUER Y MONS BERGOGLIO ABRIRÁN Y CERRARÁN RESPECTIVAMENTE LA EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO 2011

Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata y Presidente Honorario de la Exposición, abrirá la muestra más importante de libros católicos de la ciudad de Buenos Aires, el día 5 de septiembre de 2011, la cual se desarrolla en el marco de charlas y actividades culturales variadas. El cierre de la Exposición será con la Misa de Clausura que celebrará Su Emcia. Revma. Cardenal Jorge Mario Bergoglio S.J., Arzobispo de Buenos Aires y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

El Sr. D. Manuel Outeda Blanco, Fundador y Presidente de la Exposición, invita a visitar la EXPOSICIÓN DEL BUEN LIBRO, en adhesión a “Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011”, del 5 al 18 de septiembre, en Sarmiento 1272, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (a 200 mts. del Obelisco), con entada libre y gratuita.

Más información:
Tel. (011) 15.4470-7734

Correo electrónico:

Encontranos en:

Consultá programa de actividades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.