viernes, 16 de septiembre de 2011

HUMOR: EL FRAUDULÓMETRO DEMOCÁTICO



¡JUEGUE A LAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS CON EL FRAUDULÓMETRO SUPER!
No permita que la realidad se imponga! ¡Usted es un verdadero k-idealista, y por eso tiene el poder de inventar la realidad! ¿La realidad dice que nadie lo ama como gobernante? ¡El fraudulómetro le dirá que sí! ¿La realidad dice que hay inflación? El fraudulómetro le dirá que no!

¡Puede buscarlo en Internet! El fraudulómetro es una planilla Excel inteligente, donde no tiene que realizar esfuerzo alguno para que cierren las cuentas, ya sea de votos en las elecciones, de estadísticas, de censos o de encuestas! ¿Usted es oficialista? ¡Siempre le darán la razón, y así podrá seguir gobernando democráticamente al país! 
Usted ingresa en el cuadro azul el resultado deseado, asegurándose de que la columna F sume 100%, luego ingresa mesa por mesa los parámetros verdaderos o cualquier otro para realizar la prueba (que también sirve para los parámetros de la encuesta, censo o estadística que desarrolla)
¡Compruebe cómo el Fraudulómetro Super suma lo que hace falta para que los resultados lo satisfagan!
Usted predetermina el resultado deseado, INGRESA los parámetros de las diversas opciones, y luego el fraudulómetro primero SUMA el total, luego REPARTE según las opciones que a Usted le interesa obtener, y finalmente obtiene el acumulado parcial con el resultado que más se aproxima a lo que Usted mismo predeterminó!
El gran fraude, que antes llevaba tiempo para realizar, ahora a su alcance en una simple planilla Excel!
¡Armelo Usted mismo en su propia computadora, y siga participando de la democracia que supimos conseguir!
Una joya de la informática para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama.

Con el Fraudulómetro serás invencible.

Recomendado por el estudio Randazzo, Tullio, Moreno & asociados.
Buenos Aires (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.