sábado, 10 de septiembre de 2011

HOY ULTRAFEMINISTAS DECIDIERON AGREDIR LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL A LAS 18 HS



A las 18 hs de hoy un grupo de mujeres ultrafeministas decidieron dirigirse a la Catedral de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, para hacer pintadas y escraches en la misma, según informaron a nuestro medio fuentes propias.
El motivo de tal decisión es que en una escuela provincial pública de San Miguel hoy se realizó un encuentro regional de mujeres autoconvocadas previo al Encuentro Nacional en Bariloche.
Estas mujeres han sido ideologizadas, particularmente con odio a la Iglesia Católica y al Orden Natural. 
En particular, son ideologizadas contra su propia maternidad, contra tener hijos (porque les dicen que debe ser considerado como una enfermedad, o como un daño al cuerpo femenino), contra el matrimonio y la familia para considerarlos como instituciones esclavizantes, así como responsabilizan de todo mal social al varón, como si la mujer fuese excenta de defectos, aun y cuando la misma Presidente de nuestro país es una mujer.
Se estima que la acción es un entrenamiento de lo que realizarán en el encuentro del mes de octubre próximo en Bariloche 2011, donde se realizarán mayores desmanes de todo tipo y sin freno alguno, que potenciará los daños de Paraná 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.