sábado, 10 de septiembre de 2011

HOY 50 ULTRAFEMINISTAS FURIOSAS DECIDIERON AGREDIR LA CATEDRAL DE SAN MIGUEL PERO SE FRENARON ANTES DE LLEGAR


A las 18 hs de hoy, sábado 9 de septiembre de 2011, un grupo de mujeres ultrafeministas decidieron dirigirse a la Catedral de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, para hacer pintadas y escraches en la misma, según informaron a nuestro medio fuentes propias.
El motivo de tal decisión es que en una escuela provincial pública de San Miguel hoy se realizó un encuentro regional de mujeres autoconvocadas previo al Encuentro Nacional en Bariloche.
Estas mujeres han sido ideologizadas, particularmente con odio a la Iglesia Católica y al Orden Natural. 
En particular, son ideologizadas contra su propia maternidad, contra tener hijos (porque les dicen que debe ser considerado como una enfermedad, o como un daño al cuerpo femenino), contra el matrimonio y la familia para considerarlos como instituciones esclavizantes, así como responsabilizan de todo mal social al varón, como si la mujer fuese excenta de defectos, aun y cuando la misma Presidente de nuestro país es una mujer.
Se estima que la acción es un entrenamiento de lo que realizarán en el encuentro del mes de octubre próximo en Bariloche 2011, donde se realizarán mayores desmanes de todo tipo y sin freno alguno, que potenciará los daños de Paraná 2010.
Se trató de unas 150 “mujeres autoconvocadas” abortistas ultrafeministas, quienes tras su “asamblea” desarrollada en el colegio "Juana Manso" (de gestión estatal) en la ciudad de San Miguel buscaron finalizar su “actividad práctica” en un escrache a la Iglesia.
Tras el encuentro, casi 100 dispersaron, mientras que un resto de 50 mujeres, que quedaron muy enfurecidas y casi enloquecidas contra la Iglesia Católica, decidieron ir hasta la Catedral de San Miguel.
En el trayecto surgió una pelea interna entre ellas, la cual hizo que a pasos del Templo se dispersaran. Algunos especulan que la “actividad práctica” de agredir a la Iglesia Católica podría dañar el evento de Bariloche, donde sí planean realizar actos de completa violencia, que fue frenada por algún motivo desconocido esta vez. O tal vez fueron las oraciones que se efectuaron ante la Catedral.
Mientras tanto, se habían congregado velozmente unas 100 personas en la puerta de la Catedral para defenderla. Esta vez se rezó el Rosario, sin que hubiese un choque ni un encuentro con tales mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.