martes, 20 de septiembre de 2011

EL MIN CONVOCA A UN ACTO EL 12 DE OCTUBRE


Movimiento por la Identidad Nacional – MIN


                                                                           Buenos Aires, 15 de Septiembre de 2011


CONVOCATORIA



           La grave situación por la que atraviesa nuestra Patria, materializada en un permanente y sostenido ataque contra  las Instituciones de la República, queriendo imponernos modelos culturales foráneos y contrarios a nuestros valores y tradiciones, nos obliga y compromete a continuar la lucha emprendida hace ya muchos años.

Es por lo anteriormente expuesto y porque se deben aunar esfuerzos ante un enemigo cada vez más taimado, pero cada vez más dispuesto a imponernos su voluntad, que convocamos a todos los camaradas, compañeros y amigos del campo nacional, que aún sienten latir en su corazón el espíritu de libertad e independencia que nos legaran los Padres de la Patria, para ello  los invito a concurrir el próximo 12 de Octubre de 2011, para conmemorar  el  Día de la Raza, a partir de las 18.00 hrs., en el salón de actos de “Unione e Benevolenza”, sito en la calle Tte. Gral. J.D. Perón nº1362 de la Ciudad de Bs. As., desde donde relanzaremos oficialmente el Movimiento por la Identidad Nacional - MIN, vengan con sus familiares y amigos.

Contaremos con la actuación del grupo folklórico “Los Colorados”, amenizando la jornada con la maravilla de sus canciones.

                       Esperando contar con la presencia de todos ustedes, los saludo con mi afecto y respeto de siempre, en Cristo y en la Patria.


                                             
                                                                            Lic. Gustavo Luis Breide Obeid
                                                                                      Secretario General
                                                                                                MIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.