martes, 6 de septiembre de 2011

EL EJÉRCITO ARGENTINO AUTORIZÓ EL PRIMER PUTIMONIO MILITAR ¿ACTO DE HEROÍSMO?


Un teniente coronel y un capitán se "casarán" luego de que el Ejército Argentino aceptara el pedido realizado por la "parejita militar", en el marco de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo aprobada el año pasado. 
Una pareja de suboficiales también solicitó autorización a las autoridades para dar el "sí", según informó el medio especializado "Tiempo Militar".
La Ley de Putimonio fue sancionada el 15 de julio del año 2010 (año del Bicentenario nacional), convirtiendo a la Argentina en la primera nación de América Latina en aprobar semejante inicua ley formal en todo el territorio nacional.
Según el portal gacetamercantil.com, que también dio cuenta de la información, por tratarse de una ceremonia civil no será necesario aplicar la normativa de ceremonial que establece que un oficial o suboficial deberá vestir su uniforme de gala, con las distinciones o condecoraciones si las tuviere al momento de contraer nupcias.
Muchos preguntan dónde podrían ponerse semejantes "distinciones" y "condecoraciones", y si se deben a la cantidad de personas "volteadas" por cada uno en difíciles "misiones militares" del "Nuevo Ejército Argentino".
Seguramente ambos ascenderán y pronto serán Generales, y todos los militares los obedecerán. Los verdaderos héroes, los honrados, los capacitados,  los de foja limpia, los heterosexuales, los católicos... todos ya están condenados a un triste destino.
El General Don José de San Martín imponía severas sanciones a quien mostrara señales de blasfemia o impiedad... ¿Qué habría hecho con los autorizados y con los autorizantes? Imagínelo nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.