sábado, 17 de septiembre de 2011

EEUU: RECHAZAN MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN CAROLINA DEL NORTE


La Cámara de Representantes de Carolina del Norte ha aprobado una enmienda que establece la prohibición del matrimonio entre parejas del mismo sexo. La aprobación se ha producido con los votos favorables de 30 representantes. El político republicano que presentó el proyecto alega que "las mamás y los papás no son intercambiables".

La Cámara de Representantes aprobó el pasado lunes 12 de septiembre de 2011 una enmienda que establece la prohibición del matrimonio entre parejas del mismo sexo, gracias al apoyo de 30 representantes, con 16 votos en contra. Importante resulta destacar que el Orden Natural no se vota, porque en sí mismo es.

El senador republicano que presentó la enmienda, James Forrester, agradeció enérgicamente que se llevara a cabo la votación de la propuesta, alegando que "este es el octavo año que he presentado este proyecto de ley. El proyecto de ley nunca tuvo una audiencia, por lo que estoy muy feliz de tener este proyecto ante nosotros".

El político republicano ha defendido su iniciativa discriminatoria, manifestando que es un proyecto que busca proteger a "una institución en nuestra soceidad basada en los hombres y las mujeres".

Forrester expresó que "las mamás y los papás no son intercambiables", criticando con ello la existencia de familias homoparentales y siguiendo la postura republicana sobre la homosexualidad.

El político defendió que "dos padres no tienen solo mamás. Dos madres no tienen solo papás. Los niños necesitan un padre y una madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.