lunes, 19 de septiembre de 2011

DOS NUEVOS LIBROS: “FIDELIDADES” Y “METODOLOGÍA DE ESTUDIO Y DE EXPOSICIÓN ORAL”



Ya han salido a la venta los dos últimos libros del Dr. Antonio Caponnetto, en ambos casos, frutos de la generosidad -material y espiritual- de un puñado de personas de bien, a quienes quiero agradecer.
Uno de esos libros se llama “Fidelidades”, y es una recopilación de algunos poemas y textos.
El otro se llama “Metodología de estudio y de exposición oral”, y -como su nombre lo sugiere- es de carácter práctico. En este caso, se trata de un cursillo que el Dr. Caponnetto dictó en la UCALP sobre dicho tema, dirigido a docentes tutores y a sus potenciales alumnos.
A quienes tengan interés en los mismos, pueden conseguirlo mediante los siguientes contactos:
            Para Fidelidades comuníquense con Carlos José Díaz al (011) 15 6133 4150, o con Romina Ayala, al (011) 15 6237 5117. O al mail de ambos: rominaayala@live.com.ar
            Para Metodología... en las librerías de la UCALP: 0221-422-2802, en La Plata y (011)4136-2527, en Capital Federal. O por mail a: libreria@ucalp.edu.ar / librerialc@ucalp.edu.ar
            La sede capitalina de la librería de la UCALP queda en Bartolomé Mitre 2162.
            Asimismo, también pueden conseguirse en las librerías como Huemul, Santiago Apóstol, Acción, Club del Libro Cívico o Vórtice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.