domingo, 11 de septiembre de 2011

DISCURSO EN LA PEREGRINACIÓN "LA VIRGEN DE LUJAN AL CONGRESO"




Reproducimos a continuación el discurso realizado el día viernes 9 de septiembre de 2011 en el marco de la peregrinación de la Virgen de Luján al Congreso, que fuera realizado por la Agrupación Nacionalista Custodia (Anc).

DISCURSO 9 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DE NUESTRO SENOR

En defensa de nuestra Fe y de nuestras Familias!!

Hoy nos encontramos en un momento crucial para el destino de nuestra Patria y la Familia Argentina, donde debemos tener bien claro el significado de nuestra identidad  y nuestra lucha, que no es un ataque si no la defensa de nuestros valores fundamentales, dada la situación a la que nos conduce este sistema ateo y marxista debemos comenzar a pensar en la unidad de acción de todos los Católicos, de las distintas agrupaciones nacionalistas  y de todo argentino de bien pues nos une la doctrina, la misma iglesia, nuestra tierra ,nuestra sangre, la concepción del legado que debemos dejar a todos los Argentinos por nacer, es eso que nos une como Nación, eso mismo que en un pasado no muy lejano fue el inicio de nuestra historia forjada por nuestros antepasados  con el Rosario y el escapulario en el pecho y la Tacuara en una mano.

Nuestra Patria es una unidad de destino temporal, este concepto es anterior a la lucha de clases y a todo tipo de ideología. Está democracia trata de aniquilar los cuerpos intermedios, creando al ciudadano abstracto, ese hombre "light" desamparado ante un estado totalitario, pronto para sumergirlo en aguas más turbias, el colectivismo socialista compañero de ruta inseparable de la democracia progresista y atea.

La Nación nace de la vida de sus integrantes y se convierte en una realidad creando tradiciones y costumbres, está muy lejos de los caprichos de la demagogia electoralista.

La Patria siendo una gracia de Dios se la ama, respeta y defiende, jamás se la vota, ni divide en pedazos de "partiditos políticos”, es imposible renunciar a ella o mancillarla y no traicionarla

Esa misma tradición Hispano Católica que hoy un puñado de cobardes traidores pretende cambiar gobernando de espaldas a nuestro pueblo, no podemos permitir que se ataque a nuestra Religión, a nuestra Fe, a nuestra familia, que se pervierta a nuestra juventud con falsos valores morales, drogas y una supuesta “libertad” que solo los hace esclavos serviles de un sistema que jamás ha cumplido sus promesas y mucho menos su deber fundamental,  velar  por el bien común de la Argentina.

Esta Patria la construimos entre todos estamos hartos de promesas con valor electoral y fecha de vencimiento, políticos de pase libre en el pentágono y en organismos internacionales que atentan contra nuestra soberanía, de verdades y principios que mudan según la conveniencia de intereses económicos del poder internacional del dinero, de militares con aires nacionalistas y uniformes con olor a sastrería inglesa, proclamamos Fuerzas Armadas fuertes y poderosas, respetuosas de los valores fundamentales y no sirvientes de la Democracia o el partido de turno.

La Santa Madre Iglesia debe  participar en todas las funciones del estado pues todas ellas están regidas por la  moral, no olvidemos que esta laque ordena lo político, lo social y lo económico que

Las relaciones deberán establecerse mediante un concordato pues queremos ver en las jerarquías de la Iglesia el verdadero espíritu Católico

 Queremos  pastores que defiendan la recta doctrina y la salud de su grey, sin falsos ecumenismo que siempre fueron perjudiciales para nuestra Santa Madre Iglesia

Hoy tenemos el sabor amargo de una Argentina que nos es incomoda y hostil.

Por eso  digamos basta a la Traición, a la corrupción, a la mentira, a la inseguridad, a la droga en nuestros barrios y al resentimiento que divide a nuestra gente.

Hagamos respetar nuestros derechos más fundamentales, el derecho a la vida, a la educación, al trabajo digno y a la vivienda, para poder construir una Nación Católica y soberana, que sea orgullo de nuestros antepasados y un futuro prospero para nuestros hijos

Nuestro Señor no nos exige la victoria pero sí las heridas del combate. Es preferible perderlo todo y vivir  pie de cara a Dios que arrastrándose sin dignidad, tenemos el deber de ser extremos en la defensa de la integridad de nuestra Nación.

Nos duelen estos tiempos porque debemos reconocer que se ha impregnado a nuestra sociedad de un consumismo materialista y de falsos valores mundanos,  todos ellos basados en lo económico.

Se ha perdido el concepto de ser ricos en la pobreza, ricos de espíritu concepto que nos eleva a Nuestro Señor y pobres en lo material  que nos degrada como persona, por eso elegimos vivir fuera del mundo moderno y de sus sofismas.

Seremos la Argentina de cara al sol, sin dobleces, dispuestos a servir a Dios, a la Patria y la Familia, conscientes de los dos mil años de historia Católica, del martirio de sangre de Nuestro Señor Crucificado, testimonio de amor a los hombres para redimirnos del pecado original Debemos ser el ejemplo de lucha contra el Padre de la Mentira y sus servidores democráticos.

TODOS JUNTOS DE PIE Y A NUESTRA VIRGEN SOBERANA!!

Nosotros le decimos no al proyecto de ley que pretende quitar nuestros símbolos religiosos de los espacios públicos

¡Nosotros no lo aceptamos, nosotros no nos rendimos! SOMOS EL PUEBLO DE DIOS y como tales venimos a dar testimonio porque “MILICIA ES LA VIDA DEL HOMBRE SOBRE LA TIERRA” Job 7,1


• SI ELLOS NOS QUITAN UNA CRUZ, NOSOTROS LES PONDREMOS MILES. SI QUIEREN EL ABORTO, NOSOTROS LES MOSTRAREMOS VIDA. SI QUIEREN LA MENTIRA, NOSOTROS LES MOSTRAREMOS LA VERDAD Y SI QUIEREN LA MUERTE NOSOTROS LE LLEVAREMOS A JESUS Y MARIA. ¡¡PORQUE CATOLICO NO SE HACE, SINO QUE SE ES!! Y SI TODAS ESTAS COSAS ATENTAN CONTRA LA VIDA, TAMBIEN ATENTAN CONTRA LOS CRISTIANOS. LA VIRGEN DE LUJAN AL CONGRESO NACIONAL ¡LA MADRE DE NUESTRA PATRIA NOS ESPERA!

Tomás Montes
Acción Nacional Católica
Movimiento Nacionalista La Barbarie
Comando Restaurador Nacionalista
Comando Alejandro Heredia San Miguel de Tucumán
Comando Juan Felipe Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.