martes, 20 de septiembre de 2011

CONVOCAN A MANIFESTACIÓN ANTE EL CONGRESO EL 27/9 PARA DEFENDER LA VIDA


El día Martes 27 de Septiembre de 2011 se abrirá el debate por el aborto en el Congreso de la Nación en la Comisión de Legislación Penal de los Diputados, en donde se tratarán varios proyectos, dos de los cuales impulsan la “interrupción voluntaria del embarazo” (esto es aborto legal en cualquier caso)  y otros cinco que intentan  modificar el artículo 86 del Código Penal, entre los que se encuentra el aborto legal sólo en algunos casos (según el Diputado Vega, se mantiene la sanción penal excepto en casos de violación o salud de la madre poniendo cómo límite de práctica las 12 semanas de gestación del bebé). 
Como verán, el tema ya está formalmente en la agenda para debatirse por primera vez en el Congreso de la Nación. Por eso el Martes 27 de Septiembre a las 14:00 hrs., aquellos que puedan ir a manifestar su repudio al aborto no dejen de hacerlo. Los que no puedan asistir, difundan la convocatoria para los que les interese y puedan acercarse y recen mucho para que Nuestra Señora de Luján y San Miguel Arcángel protejan nuestra Patria de tanto mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.