sábado, 3 de septiembre de 2011

ACTO EN SANTIAGO DEL ESTERO EN MEMORIA DE SEINELDÍN


El día 2 de septiembre de 2011, se realizó un homenaje a Mohamed Alí Seineldín.
En el acto, en el cual se contó con la presencia del My Hugo Reinaldo Abete y la productora rosarina de televisión, la señora Cecilia Valenti, además de dirigentes nacionalistas locales, fue recordado el jefe militar "carapintada".
En horas de la mañana de esa misma jornada, se realizó en la Capilla "Virgen del Rosario" una Misa rogando por el descanso de su alma.
Luego de la Misa, se desarrolló una reunion en una finca a las afueras de Santiago, lugar donde el Coronel Seineldin solia reunirse con sus amigos santiagueños. Allí hubo varias charlas a cargo de un panel integrado por el mayor Abete, Cecilia Valenti, Zulma Escobar Gorocito y Sergio Pereyra. Entre los asistentes al encuentro, también estuvo el dirigente nacionalista local, Dr. Edgardo Atilio Moreno.
Al final de las mismas se compartió un asado de camaradería.
Fue en horas de la tarde se efectuo una ofrenda floral en el monumento al veterano de Malvinas. Los actos estuvieron organizados por la Comision de Homenaje Permanente al Cnel Seineldin.

Fuente: Blog Reconquista Santiago y fuentes propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.