lunes, 15 de agosto de 2011

PARO DE ACTIVIDADES DESDE EL MARTES AL VIERNES EN EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA



 
   El subsecretario gremial de UPCN, Hugo Ontiveros y el subsecretario de Relaciones Laborales, Eduardo Bisceglia anunciaron que se realizará un paro de actividades en el Instituto de la Vivienda, desde mañana hasta el viernes, con asistencia al lugar de trabajo.
   La protesta, que alcanza a casi 500 trabajadores de la citada repartición provincial, se realizará “ante las falta de respuestas al acta-acuerdo suscripta en el mes de noviembre del año pasado” referida “al blanqueo de módulos que percibe el personal del IVBA”.
   Ontiveros agregó que “otros puntos de conflicto son “la no actualización de los módulos que deberían haber percibido los trabajadores de acuerdo con el incremento salarial que se aplicó en la Provincia de Buenos Aires”.
   En esa dirección, el dirigente de UPCN repudió “la falta de sensibilidad de las autoridades que no cubren”, dijo,”la necesidad de puestos de trabajo que han quedado vacantes y que generan una sobrecarga de trabajo en el resto de los compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.