martes, 23 de agosto de 2011

¿HUMOR? CARTA DE AGRADECIMIENTO, GRACIAS A VOS...



Soy  “el Cholo”, tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado con la Norma porque me conviene, soy GRACIAS A VOS un desocupado y uno de los miles de habitantes del asentamiento "40  Semanas".

Quería agradecerte, hermano ya que...

GRACIAS A VOS, cobro por el “Plan de Equidad" y como tengo 5 hijos cobro el “Plan de Asignación por Hijo” por cada uno, además mi mujer cobra por "anotarse" en el “Plan Madre Soltera”. Y como vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800  porque tienen otros 2 planes iguales.

Pero no pienses que todo me lo regalan... cuando tengo ganas me voy a un semáforo de cualquier avenida de Capital (día de semana porque los finde son sagrados) y saco $ 30 por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.

Por otra parte, po mi humilde condición no pago ningún impuesto, tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme, el Puntero me da bolsones de comida y cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bondi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho (con mis suegros incluidos) y nos encanutamos $ 450 además de morfi gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700. Ojo! cuando estamos en campaña política se multiplica por 3.

Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS... ¡Vivir en este país es una bendición ¿CÓMO NO QUERÉS QUE LOS VOTE?!

Además GRACIAS A VOS, veo TV sin problema enganchado en el cable, y tengo celular y Blackberry "gratis," porque lo manotié en Plaza Once que no pasa nada. Ah, de la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio (otros pelot... como vos); y además, desde la ultima vez que apretamos a la maestra, andan bien las notas de los pibes.

Por todo esto y mucho más, GRACIAS HERMANO, SEGUÍ LABURANDO A FULL Y NO TE OLVIDES DE PAGAR NINGÚN IMPUESTO, DESPUES DE TODO... TODOS SOMOS ARGENTINOS, NO?

Ah, me olvidaba. Cada vez que te corten una calle, te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten el frente de tu casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te escupan, te asusten o te dejen la basura tirada por cualquier lado, ACORDARTE QUE... ¡YO EXISTO GRACIAS A VOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.