martes, 9 de agosto de 2011

GARRO QUEDÓ SIN APOYOS DUHALDISTAS EN SU CAMPAÑA


En la foto: Julio Garro felicita efusivamente a Mauricio Macri por el triunfo de aquél en Capital Federal

Ante la falta de apoyo duhaldista e incluso del propio Mauricio Macri por el lado liberal del PRO, la gente de Julio Garro habría decidido cortarse sola.
Hace apenas 4 días fue noticia la desazón en el Bunker del PRO platense a raíz de la ausencia de Mauricio Macri en la promocionada visita que había realizado el precandidato a intendente Julio Garro y el desaire del Candidato a Presidente Eduardo Duhalde hacia el espacio liberal presidido por el titular del PRO local al no asistir al acto convocado en un reconocido teatro céntrico.
En la noche del 8 de agosto, mientras se ultimaban los detalles de una nueva jugada política “magistral” digna de admiración de cualquier cuadro dirigencial con aires de ser electo, una nueva discusión se desató en la esquina platense de 8 y 53, ámbito que antes de ser bunker PRO era el local de un prestigioso coiffeur.
Al parecer, los más peronistas de ese tándem, le reprochaban al candidato que el desaire de Macri y de Eduardo Duhalde fue un completo Garrón, y que parecía un premio consuelo la venida del humorista, que en sus actuaciones oficia de travesti, Miguel Del Sel.
“Che, y ya que estamos porqué no invitamos al payaso Piñón Fijo, así tal vez logramos que alguien nos dé pelota”, se afirmó.
La respuesta no se hizo esperar por parte de un fanático macrista con urticaria por tener que discutir con uno de los pocos “peronchos” de la lista “¿Qué te pasa a vos, o ahora vas a desconocer que casi lo metemos como gobernador de Santa Fe?
Acto seguido, el peronista venido a menos, a pesar de su reconocida formación partidaria, instruyó al macrista respecto de la composición política del electorado que votó al ex-Midachi hace 3 semanas: “Querido, ¿vos sabías que de ese 34% que sacó Del Sel, la mayoría eran votos de Reuteman?”
La discusión terminó zanjándose con una llamativa estrategia de último momento que hoy se puso en práctica y desconcertó a los candidatos a Gobernador y vice por Unión Popular Eduardo Amadeo y Claudia Rucci quienes vinieron a apoyar al candidato a Intendente Granillo Fernández, con una recorrida por calle 12. Al parecer, los empleados del Bunker PRO se pasaron la noche cortando boletas y hoy en primeras horas de la mañana salieron a la calle repartiendo solamente los cuerpos con candidatos a senadores provinciales, intendente, concejales y consejeros escolares.
A los pocos pasos de caminar la arteria comercial mencionada, cayó en las manos de Amadeo una de estas boletas y se escucho la voz sonora del candidato a Gobernador duhaldista llamar a su compañera de fórmula “Claudia, vení, mirá esto” a lo que Rucci no respondió tal vez pensando en que tipo de reclamo o tirada de pelo que realizaría horas más tarde.
Fuente: Peronistas con Duhalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.