domingo, 7 de agosto de 2011

EL PERONISMO PLATENSE ADHIERE A LA LISTA DE DI MARCO


Las listas peronistas están encolumnándose en la actualidad en la lista de Eduardo Di Marco, la cual es avalada por Chiche Duhalde y por el ex presidente y candidato al mismo cargo Eduardo Duhalde.
La lista mayoritaria de Rodriguez Saa, que presentó más del 50 % de diferencia de adhesiones en la Junta Electoral platense,  ha presentado su renuncia indeclinable y completa a las candidaturas propuestas en ella. 
Se trata de la línea "ES POSIBLE", que responde al grupo político del excandidato a primer senador Eduardo “Lalo” Rodriguez.
El grupo político ha surgido como una necesidad frente al desamparo y abandono de las políticas gubernamentales de acción social actuales, y conjuntamente con ONGs y fundaciones, quienes  han dedicado los últimos años al trabajo social en zonas de riesgo y marginadas contando con comedores solidarios en La Plata, Berisso y Ensenada.
Además de la renuncia , su representante Eduardo Rodriguez ha manifestado el  total y completo apoyo de toda su lista, a la candidatura de Eduardo Di Marco, de Unión Popular, partido que dirige el expresidente Eduardo Duhalde
Dicho acuerdo fue anunciado el viernes último pasado en la asamblea de UP donde se fusionaron los grupos peronistas, acordando proyectos y metas en común.
Mientras tanto, se espera que grupos peronistas que actualmente adhieren a la candidatura de Pablo Bruera sigan el mismo derrotero, acordando previamente a las elecciones, para unificar el auténtico peronismo local en el candidato Eduardo Di Marco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.