lunes, 8 de agosto de 2011

EL DÍA DE SAN CAYETANO SE ORGANIZÓ LA CARRERA DE MOZOS EN LA PLATA, CON LA PRESENCIA DE PABLO BRUERA


El domingo 7 de agosto se corrió en la Plaza Moreno la tradicional competencia de camareras y mozos festejando el Día del Trabajador Gastronómico organizada por la filial local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA).
El viento y el frío no amedrentó a la veintena de mujeres y más de treinta varones -sumando las categorías "general" y "veteranos", que incluye a los mayores de 45 años-, que protagonizaron las pruebas.
Sivina Aliendro, del Bingo Platense, resultó ganadora de entre las 18 camareras inscriptas. Luego compitieron más de 30 mozos, vestidos con su ropa de trabajo, que recorrieron cuatrocientos metros del circuito: los primeros cien, con un vaso plástico de trago largo sobre sus bandejas; los segundos, agregando una lata; los terceros, sumando otro vaso; y la recta final, con una botella de litro y medio de gaseosa. El vencedor fue Alfredo Gómez, también del Bingo Platense, destacando que también fue el ganador de la edición 2010. 

   


También repitió el "Rey de los Veteranos" Héctor Rodríguez, de la parrilla Los Hermanos, en su vigesimotercera carrera consecutiva. 
Los premios fueron entregados en una ceremonia encabezada por la secretaria general de UTHGRA La Plata, María Gialleonardo, su secretario de Cultura a nivel nacional, Raúl González, y el intendente local Pablo Bruera.

   

Tras el evento, una ciudadana se acercó al Intendente Pablo Bruera, quien se encontraba junto a uno de sus hermanos, a efectuar un pedido al mismo, quien escuchó la solicitud que se le planteaba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.