domingo, 21 de agosto de 2011

"CAJA PARA TODOS", MENOS PARA LOS JUBILADOS



Por Omar Martínez
Sin el menor decoro ni recato, el Gobierno emplea los fondos de la ANSeS, destinados a satisfacer las necesidades primarias de los jubilados, para todo tipo de proselitismo político, mediante subvenciones, prebendas y regalías, según se pudo constatar por los resultados de las primarias.

La ANSeS, se ha convertido en la más eficaz y activa arma política, viciando y traicionando abiertamente su cometido, malversando sus recursos económicos y operativos para destinarlos al servicio de los intereses del oficialismo con la intención de perpetuarse en el poder.

Jubilados y pensionados, ha llegado la hora de darnos cuenta que estamos siendo saqueados y despojados de nuestros ahorros, lo que deberían estar exclusivamente para brindarnos el bienestar que nos merecemos, mientras se hace uso indiscriminado de uno de cada cinco pesos para gastos ajenos al sistema jubilatorio.

A esta inmoralidad se le agrega el incumplimiento de las sentencias y se le niegan los ajustes que la Ley reconoce, obligando a los jubilados a costear de su peculio los honorarios de los abogados, para promover juicios que les permitan cobrar lo que por Ley les corresponde.

Por último, quisiera saber ante el veto del 82%, que quedo del celebre “Plebiscito vinculante”, promovido por la oposición, por el cual si se obtenía la mayoría, iba a ser aprobado.

Omar Martínez
DNI 4.262.233
omarchichemartinez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.