martes, 26 de julio de 2011

Y EL MODELO CRISTINA ?

 
Por el Dr. Dr. Francisco Benard
Todo indica que el modelo economico de Cristina se esta acabando.Las derrotas en la Capital Federal y la gran performance de Del Sel en Santa Fe sacando un veinte por ciento mas de votos que el representantes del Frente Civico muestran acabadamente que el modelo de Cristina no da para para mas.No es el resultado solamente de los efectos de la Resolucion 125 con fuerte impacto en la Provincia de Santa Fe sino porque se habria demostrado que Cristina es una "piantavotos" en dicho Distrito Electoral. Esto tendra impacto en las elecciones generales que se avecinan.El campo la rechazo en Santa Fe y la rechazara en la Provincia de Buenos Aires.
 
El modelo se esta acabando. La fuga de capitales va en aumento al compas del aumento de los intereses en los prestamos comunes para paliar la situacion. El modelo se juega entero para evitar una mayor escalada inflacionaria, un aumento de las tasas de interes y evitar una subida del dolar en el mercado local. Mientras en el mundo baja el dolar aca sube?
 
Los argentinos en poco tiempo se estan cansando de los "camporitas" de estos imberbes muchachos que no conocen ni siquiera la ideologia de Campora. Son acaso los revolucionarios del nuevo modelo cristinista? Pareciera que si pero dificulto que tengan exito en sus objetivos.
 
Cristina ya de tu modelo queda y muy poco.
 
Dr. Francisco Benard
Abogado y Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.