jueves, 28 de julio de 2011

INFORME CONFIDENCIAL: LA INEVITABLE CAÍDA Y LOS SÍNTOMAS DE LA DERROTA DE CRISTINA



CRISIS EN EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE IMAGEN DE LA PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM
Un envío de Tábano Consultora
Los fantasmas de la derrota asolan la casa de gobierno. CFK se debate entre la ira y la histeria incontenible de una perdedora que se niega a reconocer la realidad. Así es, nuestra inefable presidente no asume la realidad y naufraga en un mar de contradicciones que tornan imposible su rescate de sus más fieles seguidores.
La rebelión en el oficialismo continúa y se acrecienta, los ataques y pases de facturas no cesan. Según trascendió desde el entorno KK, hace pocos días y en oportunidad del lanzamiento privado de una serie de videos de propaganda política que la proyectan a su reelección, la Señora, tal como la llaman, tuvo un doloroso intercambio de acusaciones con el publicista estrella del Cristinismo, Braga Menéndez. Este, luego de mostrarle el spot realizado para inicio de la campaña, advirtió en varios Focus Group que la presidente producía un fuerte rechazo en la población, más precisamente los resultados ofrecidos hablaban que masivamente se rechazaba su voz e idioma gesticular, agregando que la indumentaria era groseramente repudiada, especialmente por el público femenino.
Braga Menéndez no tuvo mejor idea que comentárselo a la Reina. Todavía se escuchan sus gritos de histeria, es que el estrellado publicista no tuvo mejor idea que sugerirle que se reemplazara su voz por una locutora en off.
Imagínense Uds. la Reina ninguneada y sometida al descuartizamiento público de su imagen. Lo extraño, y como corolario de la situación descripta, es que el Spot en cuestión con relato en off junto con otro igual con voz de Cristina, fue exhibido dentro del gabinete y los funcionarios, ignorando los antecedentes de la pelea, eligieron el de relato en off.
En tanto, desde una de las secretarías del Ejecutivo se encargó una muestra de intención de voto sin identificar al solicitante. El trabajo muy confidencial se concretó en lo que podríamos llamar “zona central del país” equivalente a la más densamente poblada. El resultado suena como apocalíptico ya que cerca del 70 % de los encuestados no piensa votar a las actuales autoridades.
De más está decir que nadie quiere ser el mensajero que le arrime estos números a la Sra. 
El monje negro, que encarna Zanini, dijo que él se encargaría del tema.
 “Si las noticias son malas… no demoréis en dejármelas saber”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.