miércoles, 20 de julio de 2011

ESTELA DE CARLOTTO DIJO: "¿DÓNDE ESTÁS, QUE TE MATO?" A UN PERIODISTA


Tras ser entrevistada en el programa de Alfredo Leuco por Radio Continental, el día lunes 18 de julio de 2011, Estela Barnes de Carlotto dijo: "¿Dónde estás, que te mato?" a un periodista de nombre Fernando.
El periodista Alfredo Leuco entrevistó a la dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, cuestionando que no acepten los análisis efectuados por la justicia y por los propios peritos de "Abuelas".
Tras la entrevista, enojada, Estela de Carlotto dijo claramente en el audio: "¿Dónde estás que te mato?" al periodista que tenía a su lado.
Cabe destacar que en el caso de los hijos adoptados por Ernestina Herrera de Noble, los resultados de los análisis han dado negativo. Pero por otro lado, Estela de Carlotto, quien ha viajado por el mundo e incluso ha sido recibida por el Papa, carece de cuerpo del delito en su caso.
Efectivamente, no hay constancia alguna de que ella sea abuela como ella afirma, más que simples dichos y manifestaciones efectuadas muy a posteriori de los hechos, en tanto que ni siquiera figuraba el "nieto" en el Nunca Más, cuyo nombre según Estela de Carlotto sería "Guido". El único Guido Carlotto es actualmente diputado y candidato a intendente en La Plata, una figura púbica.
Sin embargo, su hija Laura, quien pasó a la clandestinidad cortando voluntariamente todo contacto con su familia y amistades para poder cometer con mayor impunidad ilícitos, quien habría asesinado a un dirigente de la CNU en La Plata vestida de colegiala, le fue entregada a su madre con rastros de haber sido baleada. Según la misma dirigente de Abuelas, dicho ante testigos tiempo antes del pase a la clandestinidad de su hija, Laura tenía problemas para llevar adelante la gestación de bebés, y de hecho no nació ningún hijo fruto del matrimonio con su esposo (al cual abandonó para pasar a la clandestinidad).
Todo indica que Estela Barnes de Carlotto no tuvo nieto alguno de su hija Laura, y por tanto todas las "pistas" de su caso serían falsas. Y tras haber aprovechado durante lustros su cargo, incluso fue funcionaria contratada por su hijo Remo Carlotto en Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, cargo al cual abandonó tras un incidente con Gabriela Cerrutti sobre el manejo irregular de los fondos, lo cual en otras palabras actualmente se lo denomina como corrupción.
Los derechos humanos, acaban siendo un negocio, tal como lo mostró Schocklender, Bonafini y todos los que están involucrados en gravísimos hechos de corrupción por sumas exorbitantes. "¿Dónde estás, que te mato?" es la pregunta de una defensora de los "Derechos Humanos".
Existe una causa que tramita ante los Tribunales Penales de Dolores, donde se solicita que Estela Barnes de Carlotto acredite toda la información y todos los datos fehacientes que señalan la existencia de un nieto, que acreditan que ella efectivamente es abuela, causa que al presente carece de resolución alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.