lunes, 25 de julio de 2011

EL ATENTADO EN NORUEGA: ¿FUNDAMENTALISMO MASÓN?


Todavía reina la confusión sobre los autores y motivos de la masacre de Oslo. Supongo que se tardarán aún unos días. Las miradas se centran hoy en uno de los autores: Anders Behring Breivik.
Los datos que la prensa publica están originados en su página de Facebook, Breivik afirma ser soltero, cristiano, de ideas políticas conservadoras, y en sus intereses figuran el culturismo, la caza, la música chill y su filiación masónica. Además, le gustaban los videojuegos World of Warcraft y Modern Warfare. Poco más, el resto puras especulaciones.
Entre las elucubraciones, la que más me ha llamado la atención es el tratamiento otorgado por el diario español Público, tan caracterizado por su odio a los católicos. Esa coincidencia les lleva a ilustrar su artículo manipulando una fotografía de Breivik en la que le recorta los atributos. Podéis ver el orginal.
Asesino masón de NoruegaViste mandil, indicio de su pertenencia a la masonería. Al ser previsiblemente luterano no es excluyente, pero con el mismo grado de certeza se puede titular: Un fundamentalista masónico detenido como presunto autor. Público, en señal de respeto a sus lectores ni lo menciona. El canal noruego TV2 confirma la pertenencia del asesino a la logia masónica John Lodge.
Más entrañable me parece la categorización que hace El País:
con intereses que van del culturismo a la masonería pasando por la caza o la música trance
Supongo que mañana habrá bastantes masoncillos que no soportarán la comparación con Iggy Pop. Ya se sabe, los hijos de la Viuda, siempre son un dechado de paz, razón, tolerancia y buen hacer. Por los comentarios de los dos diarios progresistas españoles tardaremos poco en ver cómo todos los católicos somos responsables.
No está demás rezar por el eterno descanso de las 92 víctimas y por la conversión de Breivik, el amor a los enemigos también incluye esto.
H/T: Montse
Fuente: Infocatólica - 23/7/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.