viernes, 22 de julio de 2011

ASSEFF: ¿SE PUEDE REPLICAR LO HECHO EN SAN LUIS EN LA PROVINCIA DE BS.AS.?



Alberto Asseff, primer candidato a diputado nacional bonaerense por COMPROMISO FEDERAL que postula a Alberto Rodríguez Saá para la presidencia y al senador Adolfo Rodríguez Saá para gobernador de Buenos Aires, se preguntó en una reunión realizada en Avellaneda si será posible hacer en la gran provincia bonaerense lo que se plasmó en San Luis durante la gestión de Rodriguez Saá.
Asseff expresó que "en Buenos Aires se puede gastar igual que ahora, pero bien; se puede descentralizar la Administración concentrada en La Plata y, por caso, llevar la Subsecretaría de Pesca y la de Turismo a Mar del Plata y la de Puertos a Bahía Blanca; se puede construir las cloacas y distribuir agua corriente en todos los barrios del Gran Buenos Aires y en absolutamente todos los poblados urbanos del territorio; se puede promover un millón de Pymes para que el horizonte de trabajo se ensanche y correlativamente se detraiga el penoso asistencialismo que está degradando la dignidad de miles y miles de compatriotas; se puede elaborar y ejecutar un plan de viviendas y se puede lograr que el m2 cueste lo que vale, sin infames sobreprecios; se puede mejorar la participación cívica y política; se puede restaurar la confianza en la autoridad; se puede sembrar de unidades de atención primaria de la salud con una función prevalentemente preventiva de la enfermedad, de modo que no haya un solo bonaerense que resida a lo sumo más allá de 15 cuadras del médico y de la asistencia que necesite; se puede tener una educación de más calidad en un proceso donde todos aprendan, alumnos y maestros ya que para enseñar también hay que aprender constantemente".

UNIR ES POSIBLE
(EN LUGAR DE DIVIDIR Y PELEAR A LOS ARGENTINOS)

LOS SUEÑOS AUN SON POSIBLES
(AUNQUE ESTEMOS BIEN DESPIERTOS)

 Alberto RODRIGUEZ SAA PRESIDENTE

Adolfo RODRIGUEZ SAA GOBERNADOR

Alberto ASSEFF DIPUTADO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.