miércoles, 20 de julio de 2011

ADVIERTEN DE UN PRÓXIMO MAGNICIDIO EN ARGENTINA POR YOUTUBE


Marcelo Dignani, en un video que se difunde por Internet, afirma ser Psiquiatra con matrícula nacional 89382, y que trabaja en un Hospital de La Matanza.
En el video, denuncia que Canal 13 lanza la promoción de HD (Alta Definición) con contenido subliminal, y que cualquier persona podría ser inducida a cometer un magnicidio contra la Presidente. Estas manipulaciones son atribuidas a psicopolítica: manejo de los medios de comunicación a fin de inducir a alguna persona (desequilibrada o no) a realizar los actos sugeridos.
En el video se muestra toda una serie de caracteres que conforman la letra K o la "doble K", así como el símbolo de un escudo que está conformado por dos cabezas de pingüinos (en alusión al matrimonio presidencial, según la interpretación del video).

Según dicho video, que se está difundiendo en Youtube, se está induciendo a cualquier persona a cometer el asesinato de la Presidente, incluyendo por ejemplo una frase de Elisa Carrió en la que expresaba que es un sentimiento popular el deseo de la muerte de la Presidente.
Muchos dudan de la veracidad del video, otros aseveran que si el video está equivocado, no deja de reflejar una realidad. ¿Será verdadero o falso? El debate al respecto, ha quedado abierto. 
Pero la otra pregunta es: ¿y si el video tuviese algo de cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.